EL ABORTO: El negocio [Parte 1]


EL ABORTO: El negocio [Parte 1]


  1. Sabemos que el kirchnerismo a roto todos los récords en materia de cinismo y faltas a la verdad, pero, casi ni se nombra el hecho de haber sido el único progresismo en todo el mundo que con todo el poder del que hizo uso y abuso durante 12 años... ¡ todos sus dirigentes ejecutivos y legislativos se hicieron los giles "olvidando" resolver la cuestión del aborto, lo que es incomprensible con una campeona progresista como C.F.K. que además estaba manifiestamente enojada con Bergoglio cuando todavía era un simple curita local !
  2. Obviamente ahora para debatir la cuestión del aborto no sería el mejor momento por el ascenso de Bergoglio a Papa, lo que los forzaría, primero, a traicionar a su mayor aliado, y segundo, a debatir la separación total entre la iglesia y el Estado.
  3. Está claro que el kirchnerismo quiere aferrarse al poder como sea, y por eso los mismos que vetaron la ley del 82% para los jubilados que cobran la jubilación mínima, armaron un aquelarre por un forzado ajuste del modo de calcular la actualización de sus haberes, cuando ellos han sido los absolutos culpables de la lastimosa situación de nuestros jubilados, que la verdad, tampoco son todos unos santos trabajadores que dieron los mejores años de su vida por el país: la mitad son acomodados peronistas que nunca aportaron [y miles de ellos con obscenas jubilaciones de privilegio], hay medio millón de pensiones por invalidez ficticias también regaladas por el gobierno kirchnerista y otro millón otorgadas por los gobernadores provinciales peronistas [cuando llegaron al poder se pagaban 87.000 pensiones], y la otra mitad de los jubilados, son esos que sí aportaron, y se dejaron robar sus aportes por los sucesivos gobiernos peronistas a los que no se cansaron de votar una y otra vez [me gustaría ser presidente para poder decirles a los jubilados: No hay más dinero... ¡ jódanse !... busquen, encuentren, y fusilen a los dirigentes peronistas que crearon una pirámide "Ponzi" que no puede funcionar porque ellos mismos se encargaron de convertirla en una pirámide invertida].
  4. No estoy mezclando el tema jubilaciones con abortos por capricho: hacen falta cuatro trabajadores activos para pagarle a un jubilado, y eso quiere decir que la población de trabajadores debe multiplicarse por cuatro cada treinta años [lo que es imposible como todas las pirámides Ponzi que se derrumbaron en el pasado como la original de Ponzi y la última mega estafa de Maddox], entonces... ¿ despenalizar los abortos que implicarán menos población futura tiene algún sentido a no ser que se quiera intencionalmente que se desmorone la pirámide ?
  5. Entonces, si con la cuestión de las jubilaciones hicieron lo que todos vimos, ¿ qué cosas van a hacer si se intenta despenalizar el aborto, justo ahora con el pico de popularidad que tiene Bergoglio, que para colmo de males sorpresivamente se nos ha revelado como un cómplice kirchnerista nostálgico de su, gracias a Dios, irrepetible apogeo cuando el Banco Central desbordaba de lingotes de oro ?
  6. Tenemos dos situaciones aparentemente irrefrenables chocando de frente, pero, todo deja de parecer incoherente si vemos que el negocio tanto del peronismo como de la iglesia es que hayan más pobres: planes por tener hijos para que los pobres aumenten su número, las jubilaciones futuras que los mantendrán pobres y resentidos, y para la atea y antiperonista clase media, pues habrá aborto gratis para que no se reproduzca... algo así como un genocidio feliz, y apostemos a que ni siquiera se van a mantener en las cifras actuales, sino que van a aumentar la cantidad de abortos.
  7. Entonces se nos revela una posible solución porque no habrá nunca ningún debate entre alguna mujer que haya decidido abortar y, por otro lado, un grupo de antiabortistas munidos con códigos llenos de leyes, pilas de ensayos, docenas de argumentos, y oradores de primera línea, porque una mujer cualquiera, incluso una soberanamente ignorante [pero fértil], se limpia el culo con las leyes, los ensayistas, más todos los eruditos oradores, y aborta corriendo el riesgo de hacerlo en las peores condiciones de higiene, poniendo en peligro a su propia vida. Y la solución es que la clase media tome conciencia de clase, revalorice a la feliz familia clásica sin abortos ni divorcios con dos o tres hijos, y que coexistió por siglos con un mundo de condiciones económicas muchísimo más severas que las del mundo actual que derrocha fortunas en una espiral vertiginosa de obsolecencia planificada.
  8. Caballeros antiabortistas autoproclamados cínicamente como "Pro-vida", el debate está cerrado y lo perdieron, nunca han salvado ni salvarán a ningún embrión, mórula, blastocisto, feto, ni bebé [de la fracción del total de recién nacidos sobre los que nos anoticiamos cuando aparecen arrojados en basurales y pozos ciegos], por lo que lo mejor que pueden hacer es asociarse, cubrirse mutuamente, prevenir todos todos los problemas económicos que devienen en familiares, y tener una numerosa descendencia que heredará el mundo cuando la población izquierdista y abortista envejezca como envejece la población europea.

    Y habrá que ver cuál culto se ajusta mejor o se flexibiliza para apoyar desde la infancia y la educación a este proyecto de renacimiento de la familia clásica que, obviamente, va a ser liberal y debe darle la espalda a la escuela pública que no educa sino que adoctrina... ¡ e incluso hasta va a tratar de desmasculinizar a los varones !

    Y habrá que ver cuál culto se ajusta mejor o se flexibiliza para apoyar desde la infancia y la educación a este proyecto de renacimiento de la familia clásica que, obviamente, va a ser liberal y debe darle la espalda a la escuela pública que no educa sino que adoctrina... ¡ e incluso hasta va a tratar de desmasculinizar a los varones !
  9. Todo lobby técnico-legal debe cesar, aceptar la derrota de hecho, y despenalizar el aborto para que la fracción de embarazadas que pone en peligro a su propia vida, viva para después poder tener una buena y prolífica familia. Ustedes que se autodenominan como "Pro-vida"... abran los ojos y reconviértanse en "Pro-inteligencia"
  10. FIN: Acabo de exponer una idea nueva, por lo que vale repetir esta cita de Wilfred Trotter, de quien debería por lo menos haber un cuadro en cada escuela [de la frase, y no de su desconocida cara]:
    "La mente rechaza una nueva idea con la misma fuerza que el cuerpo rechaza una proteína que le es extraña y se resiste a ella con similar energía. Quizás no sería descabellado decir que una idea nueva es el antígeno de más rápido efecto que conoce la ciencia. Si nos observamos con sinceridad descubriremos que con frecuencia hemos empezado a atacar una nueva idea antes de que haya terminado de ser formulada".
  11. ¡ Hay que animarse a enfrentar al mismo tiempo a la iglesia, a sus lobbistas conservadores, al cartel de las clínicas clandestinas, a los policías y funcionarios coimeros que las protegen, y a los peronistas, comunistas, las feministas [que también son comunistas], y finalmente al mercado del entretenimiento que quiere mayores que quieran vivir como eternos adolescentes.
  12. Es una partida de ajedrez muy compleja: El Estado solventa los gastos de la iglesia, y el peronismo que se cree dueño del Estado, está a punto de traicionar a su mayor aliado, pero... ¡ válgame Dios si la iglesia no fue importantísima para derrotar al comunismo guerrillero de los setentas cuyos sobrevivientes son los peronistas que hoy nos gobiernan y que aunque hoy nadan en el dinero que le roban al Estado, siguen siendo unos resentidos, vengativos, y traicioneros, y no van a tener escrúpulos en traicionar a la iglesia a la que detestan incluso cuando los curas protagonistas de los setentas eran socialistas tercermundistas [los otros protagonistas eran los invisibles capellanes de un ejército de cristianos y nacionalistas, enfrentados irremediablemente con el comunismo ateo e internacionalista, que traía como condimento el masacrar a toda la casta militar existente en los países en donde lograba hacer triunfar a su revolución.
  13. La iglesa no se puede a rendir, aunque posiblemente Bergoglio se arrodille y bese el anillo de Cristina Fernández de Kirchner, pues entonces cambiemos de iglesia, visto que para los creyentes el dios es el mismo: un clero que vive lujosamente de los fondos que el Estado nos quita mediante impuestos, docenas de curas pedófilos, mujeres que testifican ante la justicia haber sufrido azotes, monjas que han abortado... ¿ y vamos a convertir en un drama nacional a la despenalización del aborto ?
  14. ¿ Quién va a pagar estos gastos ?: Pues nosotros los contribuyentes, por lo que cuanto más temprano y por medios farmacológicos se haga, va a ser mejor.


Indice sección "Aborto"