BUENOS AIRES Y EL ABORTO:
  1. La Ciudad de Buenos Aires tiene una nueva normativa referida al aborto, que no es tan nueva, porque lo legislado ya estaba legislado antes, pero, de una forma que volvía imposible saltar los obstáculos que los antiabortistas ponían en colaboración con nuestros jueces fundamentalistas cristianos.

  2. Ahora el factor "tiempo" fue quitado de la ecuación. Nada más [y esperemos que Macri no se acobarde y lo vete], y que a futuro se sigan superando obstáculos hasta llegar a la despenalización total, o al reconocimiento del aborto como un derecho de la mujer.

  3. Esto por ahora es difícil teniendo a una presidente antiabortista y... ¿ qué rara es Cristina, no ?: porque enumerando tenemos que primero es mujer, segundo es abogada, y tercero es "progre", entonces sumamos todo eso y para nuestra sorpresa el resultado es una antiabortista [no me cierra... y creo que simplemente se acobardó frente a la Iglesia, o ante la posibilidad de perder votos, o sea que por razones mezquinas se cagó en quienes como ella comparten la "condición de ser mujer", que tanto ha nombrado Cristina, y en su riesgo de muerte [porque se dice "riesgo de muerte" y no "riesgo de vida" como dicen uno por uno todos los pelotudos de periodistas y noteros que trabajan en la T.V. para Clarín, o para el gobierno, ambos bandos brutos por igual].

  4. Como ya expuse en "Gracias por pensar" lo que Cristina quiere es ley, y las mujeres que mueren a diario durante su gestión es algo que no se le puede perdonar. Lamentablemente ser una "progre" cínica mentirosa que sólo le interesa aferrarse al poder, no es punible.

  5. El aborto [primera parte: Los negocios].

  6. El aborto [segunda parte: Sexo y redistribución].


Indice Feminazi