EL PODER DEL PETROLEO:


[Antes del asesinato...]

EL PODER DEL PETROLEO:


[Antes del asesinato...]


  1. La novela de Sir Arthur Conan Doyle "El mastín de los Baskerville" [según la traducción: mastín, sabueso, o perro] es una en donde Sherlock Holmes, que siempre sorprende al Dr. Watson encontrando pruebas de delitos en donde nadie las ve, encuentra la forma de probar un crímen sin una pueba física, porque al revés que en otros casos, aquí la prueba directamente no existe... y curiosamente es una prueba por "no estar" cuando indefectiblemente debería estar presente.
  2. Me refiero al archi-conocido: "¿ Por qué no ladró el perro ?".
  3. Al fiscal Alberto Nisman, que en la segunda causa "AMIA" [la primera es la del atentado, y la segunda es la del encubrimiento], acusa a nuestra presidente [a esta altura de su mandato es sospechosa de todo], más a una parte de su entorno [igual de sospechosos, pero, más berretas], le faltó este razonamiento: Todas las pruebas o indicios que obtuvo provienen de nuestra pobre "inteligencia", más las de U.S.A. e Israel.
  4. ¿ Y en el caso del atentado contra la AMIA, qué cosa es una prueba por no estar ?
  5. Y lo que falta es la colaboración del servicio de inteligencia iraní que debería estar interesado en demostrar que el atentado fue obra de algún grupo de terroristas fundamentalistas islámicos y, si fue obra de alguno de ellos, a la inteligencia de cualquier país árabe no le hace falta intervenir ningún teléfono, sino levantar el puto tubo y hacer un par de llamadas para saber lo que quiera.
  6. Existe la posibilidad muy razonable de que el atentado no haya sido una obra del gobierno de Irán, o sea: el parlamento iraní no votó poner una bomba en una mutual que atiende a jubilados judíos en Buenos Aires, para que después su poder ejecutivo lo haya instrumentado.
  7. Entonces, lo más probable es que entre los funcionarios iraníes aburridos de no hacer nada en una Buenos Aires completamente ajena [y obviamente alejada] de los conflictos de medio oriente, hayan integrantes de la media docena de organizaciones terroristas conocidas que, aunque al gobierno de Irán no le haya causado ninguna gracia el brete en el que lo metieron gratuitamente, van a recibir de él todo el encubrimiento posible porque entre musulmanes no se pueden traicionar... o se mueren.
  8. Para terminar, ¿ es posible haber cambiado encubrimiento, torpeza y lentitud investigativa, por un poco de petróleo ?
    • No ha faltado investigación, pero... ¡ qué desprolijos y lentos han sido los gobernantes peronistas menemistas [ya procesados] y kirchneristas [ahora denunciados] !
    • Creo que si los funcionarios argentinos son capaces de pedirles coimas a cualquier cristiano... ¿ por qué no habrían de pedírselas a los musulmanes ?
    • Los iraníes no acostumbran regalarle su petróleo a nadie, y menos sin pruebas, y la verdad es que en todos estos años no han encontrado ni una prueba vinculada al atentado, pero seguramente se van a encontrar "escuchas" telefónicas que por lo menos nos van a volver a llenar de vergüenza, como ya es una costumbre de este gobierno.
    • Pero, si se prueba que hubo algún tipo de triangulación de petróleo iraní vía Venezuela [que ha sido el proveedor oficial de los kirchneristas], tal vez en veinte años la justicia declare culpable a alguien, como en el caso del contrabando de armas menemista, para que finalmente nadie termine preso.
Ibrahim
Islam moderado
La ley Sharía
Abu Musab al Zarqawi
El error europeo
Ablación genital
Muhámmad Wahhâb
Tariq Ramadan
Osama bin Laden
Pilar Rahola
Pat Condell
Geert Wilders
Informe sobre la cobardía
George Deek
Odiar para existir
El poder del humor
Nisman: El poder II
El suicidio no es lógico
Bin Laden
cagó fuego
Refugiados palestinos

Ibrahim

Islam moderado

La ley Sharía

Abu Musab al Zarqawi

Error europeo

Ablación genital

Muhámmad Wahhâb

Tariq Ramadan

Osama bin Laden

Pilar Rahola

Pat Condell

Geert Wilders

Informe sobre la cobardía

George Deek

Odiar para existir

El poder del humor

Nisman: El poder II

El suicidio no es lógico

Bin Laden
cagó fuego

Refugiados palestinos