REFUTANDO A MALENA PICHOT: PRECIOSA, PERO FEMINAZI.




  1. Desde la tierra de las mujeres divinas, una de nuestras más preciosas joyas: una mujer humorista... toda una rareza: por su género, por su edad, y por su estilo durísimo.
  2. Confieso no haber visto sino apenas el primero de sus videos deprimentes en los que hizo catarsis sobre su separación. Realmente me apenó mucho ver a alguien con esa carita tan linda sufriendo, y no volví a ver su material hasta varios años después, porque apareció en el canal de T.V. que yo miro [ella trabajó siempre en canales que no miro salvo por algunos deportes], y apareció justificando los desbordes durante una marcha de protesta femenina copada por activistas feminazis, con las que se identifica.
  3. Como ya expliqué en mi "Informe sobre la cobardía", no puedo sino concluir que las feministas tienen razón pero equivocan el camino, o sea: la primera oleada hizo justos reclamos con razón, las siguientes ya no tienen razón sino intereses económicos espurios [producto de la financiación de sus organizaciones], y además tienen retrasados intereses políticos, a 168 años de publicado el "Manifiesto comunista", a un cuarto de siglo de desaparecida de Unión Soviética, y a 42 años de muerto el general Perón, el fundador del único partido político cívico-militar de Argentina inspirado en Mussolini, inventor del "movimiento" fascista del que derivan dos cosas: el apodo "facho", y que Perón haya definido a su creación como un movimiento [aunque legalmente funciona como un partido político].
  4. Pues bien, las feministas argentinas son comunistas, socialistas, o peronisto-kirchneristas, pese a la poca bola que le dió CFK al tema aborto [al que se debe despenalizar], aunque sí las encandiló a todas al cambiarse su cargo electivo de presidente, por el de "presidenta" [creo que las estuvo cargando].
  5. Pero más allá de las cámaras y micrófonos a los que han accedido las feministas [y esperemos que haya servido para algo] teniendo como gancho el desquiciado fenómeno de una reciente ola de homicidios de mujeres [hay más homicidios de hombres, no tienen prensa los casos de mujeres que asesinan a sus parejas, y habría que sumarles los casos de hombres que son asesinados por los amantes de sus parejas], es evidente que su activismo es anti-macrista y utilizan una justa causa para darle impulso [sus cabecitas divagan] a un golpe de Estado facilitado por la acumulación de sectores descontentos, a saber: las feministas "K", los taxistas anti-Uber, los jubilados a los que no les alcanza la plata para comprar fruta y entonces viajan varios kilómetros para obtener dos manzanas gratis, los autodeclarados pueblos originales, los "K" que ven cada vez más desde lejos al poder, los planeros "K", Quebracho [los "camisas pardas K"], y los eternos idiotas útiles comunisto-trotkistas del Partido Obrero [en donde no debe trabajar nadie porque se anotan una por una en todas las protestas callejeras que haya].
  6. Nota: Los grupos de choque [patotas] de Hitler se vestían con ropa militar y por ello se los llamaba como "los camisas pardas" antes Mussolini había uniformado a sus patotas de negro, y por eso los llababan "los camisas negras", y en Argentina el graciosísimo Coronel Perón, como no tuvo ganas de pagarles las camisas a sus patotas sindicales... los bautizó como "descamisados", pero su función era la misma que la de sus antecesores nazis y fascistas.
  7. No tiene lógica provocar desmanes en una manifestación contra la violencia [sea cúal fuere], porque eso es como hacer una fogata para recordar a las víctimas de un incendio, porque la mayoría de la gente no sólo no es violenta, sino que tampoco es estúpida y va a ver las segundas intenciones de los violentos. Es por eso que las verdaderas feministas deberían mostrar su rechazo a cualquier manifestación violenta como las vistas, y también ideológicamente deberían alejarse de cualquier tipo de izquierda, por dos motivos: [a] las mujeres en los países de derecha han conseguido todo lo que demandaron, [b] las izquierdas son antidemocráticas [su fin último es instaurar una dictadura del proletariado] y son genocidas [régimen de partido único, y exterminio o campos de trabajo forzado hasta morir para los opositores o sospechosos de serlo, bajo su ridícula teoría de la peligrosidad presunta: las personas inteligentes, capacitadas, o con estudios, indefectiblemente terminan presas o ejecutadas].
  8. En palabras de Goëbbels, excepto porque Hitler es más grande que Lenin, su nacional socialismo poco se diferencia del socialismo internacional soviético.
  9. Repasemos las fechas: Comunismo en Rusia desde 1917, fascismo en Italia en 1919, y Hitler en Alemania en 1933. Esto explica una cosa: cuando Hitler llega al poder, los comunistas rusos ya llevaban 14 años hablando pestes de los fascistas y de Mussolini [un ex-comunista que fundó su "movimiento" porque consideraba blandos a los comunistas italianos, y no dejaba pasar oportunidad de verificar qué tan blandos eran, moliéndolos a palos utilizando a sus patotas de "camisas negras"], es por eso que los comunistas a los anti-comunistas les dicen fascistas y no liberales, porque los liberales austríacos escribían libros con fuertes críticas demostrando la inviabilidad de todo tipo de socialismo... pero no les rompían la cabeza a garrotazos como hacían los fascistas italianos.
  10. Años después llegaría Hitler y en principio se hizo aliado de Rusia, de hecho, Alemania invade media Polonia iniciando la segunda guerra mundial, pero dos semanas después, sus aliados comunistas invadieron la otra mitad de Polonia, y ni se imaginan con cuál excusa: ¡ acusando al gobierno polaco de ser fascista !
  11. Poco después, los comunistas invadieron a la pacífica e indefensa Finlandia, y no lo van a creer: ¡ acusando al gobierno finlandés de ser fascista !
  12. Cuando Hitler traicionó a Stalin invadiendo Rusia después de varios años de ser aliados [pacto Ribbentrop-Molotov] ya era muy tarde para cambiar de enemigo, y así los alemanes pasaron a ser "nazifascistas".
  13. Al terminar la segunda guerra mundial, y casi automáticamente comenzar la "guerra fría" contra U.S.A., los comunistas se sintieron envalentonados tras quedarse con media Europa y un cuarto de Alemania, pero su nuevo enemigo U.S.A. que había invadido Italia y ayudado a deponer a Mussolini, por lógica no podía ser acusado de ser fascista, pero no les importó y no sólo lo hicieron igual, sino que por orden del comité central del partido comunista, a toda persona de derecha se la debería acusar de ser fascista, lo que en Argentina se volvió una costumbre de todo el zurdaje, pero cambiando el agraviante "fascista" por nuestro neologismo "facho".
  14. Nuestro zurdaje, o sea: los "idiotas útiles", como cariñosamente los llamaba Perón parafraseando a Lenin, está completamente sodomizado por las técnicas elucubradas por Antonio Gramsci, Gregori Luckacs, y Willi Münzenberg, el encumbrado amigo de Lenin [Lenin lo puso de presidente del Kommintern o "Internacional Socialista"] con quien competía en cinismo y desprecio: Si Lenin picó en punta con lo de "idiotas útiles", Münzenberg no se quedaba muy atrás al bautizar como "El club de los inocentes" a los artistas y profesionales comprometidos en difundir gratis la burda propaganda comunista, como si se tratase de un adorable futuro luminoso para todos, sin más conflictos, sin delitos, sin injusticias, sin enfermedades, sin ricos, y sin pobres.
  15. Pero, no pongamos a todos los artistas en la misma bolsa, porque evidentemente Malena Pichot es más inteligente que el promedio, además de ser más bella. Pues bien, Malena dijo en un diálogo con Eduardo Feinmann: "...lo que yo no entiendo mucho de la gente de derecha, ¿ por qué no aceptan su condición de derecha ?".
    El fascismo según la ignorancia izquierdista [Youtube].
    Y siguió con: "...facho es ser de derecha para mí, no respetar a las minorías, no estar de acuerdo mucho con ciertas medidas sociales, o que no te guste la educación pública, y preferís la privatización de todos esos temas... pero puedo estar muy equivocada".

    El fascismo según la ignorancia izquierdista [Youtube].
    Y siguió con: "...facho es ser de derecha para mí, no respetar a las minorías, no estar de acuerdo mucho con ciertas medidas sociales, o que no te guste la educación pública, y preferís la privatización de todos esos temas... pero puedo estar muy equivocada".
  16. Pues bien, ¿ de dónde habrá sacado la ocurrencia de que la gente de derecha no asume su "condición" de derecha ? porque para empezar, ser de derecha/liberal no es una condición, sino una cuestión de principios a los que se adhiere libre y racionalmente, porque ser de derecha/liberal no es una cuestión de simpatías o amor incondicional por ciertos líderes vivos o muertos, sino que implica adquirir, evaluar, y cuestionar una serie de conocimientos técnicos mínimos, que, aunque sean mínimos, nunca son menos de un par de libros [todos los liberales han leído a Marx directo de "El Manifiesto comunista" o de "El capital", o indirectamente por alguno de los resúmenes publicados como si fueran de Marx pero puestos a circular por la U.R.S.S. de Stalin].
  17. Sin conocimientos de astronomía, lo normal es creer que el sol sale por el este y se pone por el oeste. Sin conocimientos de economía y de filosofía política, lo normal a primera vista es creer que algo gigante como el Estado es "todopoderoso", y es muy difícil meterse en la cabeza que en realidad lo que importan son los individuos. Malena, genia, diosa, memorizate esto: Derecha/liberalismo = Estado chico, democrático, y que no interviene en la economía [dicho por Adam Smith, y entonces no se discute], mientras que fascismo = corporativismo, todo dentro del Estado, nada fuera del Estado [dicho por Mussolini, y por lo tanto: hay que cerrar el culo], entonces para cualquiera debería ser evidente que la derecha es lo opuesto del fascismo, excepto para alguien que sea tan idiota que no vea la contradicción, y prefiera repetir como loro el eslogan "es de derecha, es facho", inventado por los comunistas, y te cuento [y si no me creés, investigalo] que los comunistas han sido la gente más mentirosa en toda la historia de la humanidad.
  18. "...no respetar a las minorías" Es evidente que Malena Pichot no sabe lo que implica ser liberal y confunde derecha con el conservadorismo estricto, lo que obviamente le cae como el culo porque ella vive sin controles. Ahora bien: ¿ acaso la derecha es una mayoría que oprime a las minorías ?, pues ni en U.S.A. en donde se alternan demócratas y republicanos, y peor en Argentina en donde somos la más chica de todas las minorías, de hecho, cuando Marx publicó su "Manifiesto comunista" ya había una cantidad enorme de socialistas, e incluso ya habían varios tipos diferentes de socialismo. En cambio, cuando Adam Smith publicó "La riqueza de las naciones"... estaba él solo, el primero absoluto, él contra las ideologías de todo el mundo. Smith representa a la minoría perfecta: sólo un hombre, pero... que tenía toda la razón, y jamás pudo ser refutado por ninguno de todos los cráneos de la izquierda.
  19. "...ciertas medidas sociales" Malena, bomboncito, regalo para los ojos, dueña de mi corazón: ¡ no "ciertas", sino absolutamente todas las leyes sociales nacieron, se aplicaron primero, y hoy se siguen aplicando mejor en los países de derecha que en los pocos que quedan de izquierda, es un hecho, y los hechos no se discuten !
  20. "...que no te guste la educación pública" ¿ Y a quién en su sano juicio le puede gustar esa mierda ?, y te recuerdo que en Argentina a la educación pública la impuso Sarmiento que era liberal, o sea de derecha. Es cierto que no nos gusta la educación pública actual porque desde el momento en que Perón, el verdadero "facho" discípulo de Mussolini, puso sus garras sobre la educación para descaradamente adoctrinar a la juventud [hacer "click" sobre la palabra "adoctrinar", y después otro "click" en el primer video de la lista], fue el momento en el que nuestra educación se fue al carajo, especialmente desde 1970 en el que el peronismo estaba infiltrado por la izquierda, que se metió en las escuelas y en la universidad estatal, facultad tras facultad, para no irse nunca más y así llevarnos al estado actual de embrutecimiento, ideologización hueca llena de eslogans, y un corporativismo que vampiriza recursos del Estado a cambio de nada.
  21. "...y preferís la privatización de todos esos temas... pero puedo estar muy equivocada" y justo cuando en un lapso de humildad reconoce su ignorancia, justo allí acababa de embocarla en una, aunque no es tan así porque es una visión incompleta, pues la cuestión no es privatizar, sino que previamente el Estado nunca tuvo que meterse a fundar empresas que no sabe administrar y que todos los años pierden fortunas a cambio de nada, donde el ejemplo de las escuelas es acompañado por Aerolíneas Argentinas, los ferrocarriles, etc., docenas de tiraderos de dinero injustificado, excepto para llenarlas de inútiles empleados clientelares encadenados al partido en el poder que no les paga sus sueldos, sino que nos los hace pagar a nosotros vía impuestos que nunca paran de aumentar, porque esas empresas ineficientes nunca paran de perder dinero.
    Piropos abominables [Youtube].
    Malena Pichot hace "Stand-up" muy recomendable y con bastante éxito, por lo que alcanza con "googlear" su nombre para saber adonde poder ir a verla actuar.

    Piropos abominables [Youtube].
    Malena Pichot hace "Stand-up" muy recomendable y con bastante éxito, por lo que alcanza con "googlear" su nombre para saber adonde poder ir a verla actuar.
  22. Basta de dar vueltas, tenemos que animarnos: Ya es hora de terminar alguna vez con un problema, por lo que hay que animarse a convocar a un plebiscito para resolver la despenalización del aborto, y aquí no votan los hombres porque no pueden quedar embarazados, y sí votan las niñas de doce años porque este no es un voto ejerciendo un derecho político, sino que se vota sobre el derecho a la salud.
  23. Y finalmente, ya que las feministas ven leyes discriminatorias por todos lados, y que tienen el derecho divino para pedir los justificados cambios, está el problema de decidir por dónde empezar, o sea: ¿ por las más antiguas o por las más modernas, o fijando arbitrariamente algunas prioridades como sería el caso del aborto apalancado hasta el primer puesto en una lista de prioridades a causa de las numerosas muertes de adolescentes ?, porque si nos vemos en la obligación de llevar la igualdad hasta las últimas consecuencias, vamos a tener que replantearnos seriamente hasta las primeras leyes, o sea, hasta las leyes anteriores a nuestra constitución, tal es el caso paradigmático del décimo mandamiento: "no codiciarás la mujer de tu prójimo", agregándole el inciso "B": "Las mujeres jóvenes no deben quitarles sus maridos a las veteranas que ya no pueden competir en cuestiones de belleza, que han bancado a sus hombres cuando no tenían nada, les criaron a sus hijos, les hicieron de personal de limpieza, cocina, y hasta de enfermeras, gratuitamente y durante décadas".
  24. POSDATA DE LA POSDATA [DE NOVIEMBRE-2016 A JUNIO-2018]:
    Cuando escribí esto en noviembre del año 2016, no sabía nada sobre la tercera ola del feminismo, y por eso le contesto a M.P. por lo que evidentemente ignora del liberalismo [que es la derecha "a la derecha" de todo], aferrada a unos prejuicios muy cerrados sobre los conservadores a los que ella llama "la derecha" y seguramente también "fascistas/fachos" como se les ha ordenado y lo respetan religiosamente todos los izquierdistas, o sea: definir peyorativamente al adversario [Willi Münzemberg presidente de la segunda internacional socialista] y puntualmente utilizando al adjetivo "fascista", pues bien, la tercera y cuarta ola repiten lo dicho por las comunistas de la segunda ola pero, sin leer nada, ni de Marx, de de Engels, ni de ninguna de sus escritoras ideólogas [la que no se suicidó, terminó en un manicomio], porque las millennials y centennials no leen un carajo de nada por lo que todo se simplifica a repetir eslogans y tener mucha movilización y presencia en los medios y sobre todo en las calles pues... ¿ para que leer algo ya refutado y tan falto del simple sentido común que muy posiblemente harían desertar del movimiento a las que tuviesen más de dos dedos de frente ?
  25. Yo pensaba como el 99% de los hombres: ¿ A quién carajo le importan las pelotudeces que las feministas discuten con los curas ?, y además suponemos que discuten con los legisladores para proteger a las mujeres de los maridos golpeadores, lo que está correctísimamente bien, y si necesitan puños para ir a explicarles a los golpeadores como son las cosas... directamente avisen que vamos [en mi familia hubo dos casos: mi abuelo paterno divorciado de mi abuela cuando el divorcio era una rareza únicamente disponible entre las clases altas, más un tío "político" policía y canceroso que afortunadamente ya no vive].
  26. Pero al informarme preocupado por la actitud de Malena Pichot [inicialmente sólo tomé material de mujeres], me resultó evidente que el feminismo de la tercera ola no tiene ni un pendejo en la argolla de igualitarismo, o de reclamos de derechos postergados para las mujeres, entonces... ¿ qué mierda quieren ?
  27. Lo que esta caterva de feministas, básicamente lesbianas bastante fuera de foco quieren, a un cuarto de siglo del colapso de la U.R.S.S. ¡ es comunismo !, y lo quieren utilizando tácticas stalinistas [en occidente les decimos "macartismo" por el senador Joseph Mc. Carthy de U.S.A.] poniéndose en víctimas eternas imprescriptibles, o sea: mi abuelo era golpeador [genérico, porque también golpeaba a sus hijos varones, entre ellos: mi padre], entonces yo soy culpable, y no sólo yo nunca le levanté la mano a una mujer, sino que las militantes lésbico-comunistas no son mujeres golpeadas porque es obvio... ¡ no tienen maridos !
  28. Todos los siguientes ensayos versan sobre distintos aspectos de lo mismo: rebatir los argumentos antiliberales, no el "anti-machismo" porque ahora han pasado a ser olímpicamente anti varones, sobre la censura que utilizan, sobre la cobardía de los políticos cuando hay que plantarse y decirle que "No" a sus reclamos de corte fascista, desmontado sus cuentos victimizatorios, sobre lo políticamente perverso, sobre la poliofendibilidad, y sobre los intereses económicos de las organizaciones feministas que reciben apoyos millonarios de organizaciones internacionales y fundaciones del primer mundo [o sea: no de los países socialistas], incluso en Argentina, en donde el dinero para estas organizaciones me lo quitan a mí vía impuestos para pagarles a sus empleadas sueldos mucho más altos que el mío [y las muy cínicas se quejan de la desigualdad y quieren ganar igual que los varones].


Indice Aborto x 6


Indice Feminazi