EL STANDARD HETEROSEXUAL




EL STANDARD
HETEROSEXUAL


La cuarta ola del feminismo no existe, y la nueva generación de activistas reclaman las mismas burradas socialistas que la tercera ola, pero, "online".
Ni siquiera con la actual terrible alza de femicidios debemos dejar de refutar sus absurdas justificaciones para reclamar que les entreguemos en bandeja al mundo [junto a sus nuevos aliados para tratar de imponer la ideología "de género" del combo LGBTIQ, más el "multiculturalismo" que sólo son los musulmanes misóginos y homofóbicos... ¿ contradictorias ?, pues no, las feministas / feminazis le suplican a todos los dioses porque hayan más femicidios, o su "lucha" se desvanece.
La tercera ola comienza en U.S.A. en los noventas cuando terminó la evolución silenciosa de las décadas de los 70's y 80's que paso a paso fue actualizando todas las legislaciones de occidente, a partir del caso Moritz [el que hizo famosa a la Dra. Bader Ginsburg], y básicamente fue traducir al inglés todo lo hecho por las feministas comunistas durante los primeros años de Lenin en el poder, políticas que fueron abandonadas y no hay más que ver la actualidad rusa, o estudiar los años stalinistas.
El fruto del árbol envenenado: Todo el feminismo del siglo XXI se basa en insistir con la mentira de la desigualdad salarial, el reclamo de fondo es real: falta de autonomía o dependencia económica para ser libres, pero, quienes lo reclaman son mujeres que tienen independencia económica y nunca han probado percibir una menor remuneración por hacer el mismo trabajo que un hombre, luego, ellas reclaman por otras mujeres que no se están quejando por su situación, o que han pasado a quejarse hoy después de décadas de ser amas de casa sin trabajar, o sea sin percibir un salario ni pagar impuesto a las ganancias. Entonces, no sólo por reclamar algo falso, sino que también por no ser representativas, su activismo está condenado al fracaso, y sus "conquistas" se reducen a conseguir millonarias financiaciones de parte de gobiernos izquierdistas y por fundaciones y organismos internacionales infiltrados por los comunistas.
¿ Y la solución existe ?: Pues sí, vean la explicación dada por Milton Friedman sobre que la igualdad salarial perjudica a las mujeres.
¿ La solución existe ?: Pues sí, vean la explicación dada por Milton Friedman sobre que...
"La igualdad salarial perjudica a las mujeres".


  1. Lenguaje: Éste es común a todos y no vamos a permitir que se apropien de él y lo prostituyan. Así que vayan pensando cómo meterse las repulsivas y estúpidas equis finales con las que pretenden imponer el reemplazo de las vocales finales "a" y "o" correspondientes a los dos únicos sexos existentes, femenino y masculino, bien en lo profundo de su culx [género hay uno sólo: el género humano]. Los idiomas no son machistas, en todo el mundo a los hombres les enseñan a hablar sus madres mientras sus padres trabajan, y después las docentes que nos han enseñado a escribir por generaciones enteras han sido mujeres, luego, si el lenguaje es supuestamente machista... ¡ es porque las mujeres odian a las mujeres !
  2. Autopercepción: El sexo de todos es determinado por la presencia o ausencia de órganos sexuales externos colgando. Hombre se nace, mujer también, y ambos son libres de hacer con sus sexos lo que les plazca, pero, todo lo que se salga del standard... ¡ no serán prácticas normales !, sin importar si sus preferencias sexuales son naturales [nacieron con ellas], o son artificiales y adquiridas por necesidades económicas, experimentación promiscua, sádica, masoquista, búsqueda trascendental, o ritos iniciáticos. Toda autopercepción es por definición privada y no obliga a terceros absolutamente a nada.
  3. Familia tradicional: Ésta está compuesta por una mujer, un hombre, y su descendencia, no es una construcción social, sino al revés: En tiempos muy remotos un grupo de familias o de tribus dejaron de pelearse y se "asociaron", o unieron, con propósitos como los de la defensa común y la división del trabajo... ¡ creando ellos a la sociedad !, por lo tanto sostener que la sociedad construye a las familias que la precedieron, es una hipótesis de idiotas. Una feliz pareja gay es exactamente eso: dos personas = una pareja. Una familia normal son entre cuatro y diez personas o más: dos abuelos, dos hijos, dos cónyuges, cuatro nietos.
  4. Patriarcado: Éste no existe por lo menos desde que aprobamos la Constitución y el Código Civil. No existe tal sistema de dominación, ni en las leyes, ni en la economía, ni en el entorno laboral, ni mucho menos en las ciencias: los hombres no tenemos la culpa de los problemas femeninos con el pensamiento abstracto y con el principo de no contradicción. Sin embargo desde Hypatia [el asesinato que cambió la historia] y hasta el siglo XIX, carreras científicas femeninas fueron saboteadas por hombres y varios de sus logros y descubrimientos apropiados por ellos descaradamente, sin embargo, eso terminó en el siglo XX aunque las feminazis del siglo XXI protestan como si estuviésemos en 1678, repitiendo y repitiendo mentiras.
  5. Homicidio: Esto es cuando un ser humano mata a otro sin importar si es un hombre el homicida de una mujer, o si una mujer ha asesinando a un hombre, o finalmente si un hombre liquida a otro hombre por culpa de una mujer.
  6. Aborto: Nosotros no podemos quedar embarazados y entonces abortar no es nuestro problema [de hecho, abortar es una solución muy difícil de decidir ejecutar, pero, es una solución y no un problema], así que resuelvan sus problemas votando, y creando sus equipos médicos. Es recomendable crear un impuesto sobre los sueldos femeninos para todos estos gastos, como también el de crear un tribunal de ética profesional para conservar algo de moralidad y no abortar las gestaciones avanzadas... y hagan algo con las que tiran recién nacidos en los basurales.
  7. Justicia: Los hombres tendrán prohibido el acusar a cualquier mujer por este tema: que se denuncien entre ellas, ante sus juezas y conformando jurados exclusivamente de mujeres. Por cierto si se considera mal al aborto como equivalente a un homicidio, estos superan a los femicidios [que nunca, a diferencia de los asesinatos de hombres homosexuales y transexuales, incluso en los conocidos casos de asesinos seriales de mujeres, estos asesinatos son motivados por el sólo hecho de ser mujeres], para los casos dudosos en donde el momento elegido para abortar lo pone en la frontera de ser un infanticidio, estos deberán ser resueltos en estos femitribunales. Estos también pueden resolver el autorizarles la tenencia de armas de fuego a mujeres amenazadas por sus parejas o exparejas, y también intervenir en los reclamos de abuelas paternas a los que sus exnueras les prohiben ver a sus nietos [¿ las mujeres que tuvieron hijos varones tienen menos derechos o son menos mujeres que las que tuvieron hijas ?]. Estos gastos en tribunales e instructores de tiro con armas de fuego, más la compra de las armas que se tengan que entregar, deberá solventarse cerrando todos los ministerios y secretarías de la mujer inventadas por el kirchnerismo para hacerles ganar fortunas en improductivos salarios, capacitaciones, convenciones, y viajes, a sus militantes [y no "militantas"].






Indice feminazi