NELSON MANDELA


¿ SUMAR O DIVIDIR ?





NELSON MANDELA


¿ SUMAR O DIVIDIR ?


  1. Voy a repetir lo ya dicho sobre el notable Nelson Mandela: El solo nos cerró el siglo XX a contramano de la suma de barbaries como los genocidios de armenios por los turcos, de judíos por los alemanes, de chinos por los japoneses, y de ucranianos por los rusos, más las dos guerras mundiales y una "guerra fría" no tan fría visto lo que pasó en Corea, Vietnam, las dictaduras latinoaméricanas pro-yankees, y las dictaduras latinoaméricanas pro-rusas como la cubana y la nicaragüense todavía eximidas por las masacres cometidas, en Cuba con un total de 171.000 disidentes asesinados en parte fusilados en sus campos de concentración [lo reconoció el "Che" Guevara frente a la asamblea de la O.N.U.], con cifras diez veces peores por los que murieron acribillados o ahogados cuando los comunistas hundían los botes y balsas con los que la gente escapaba de la isla hacia la libertad [sin perjudicar para nada ni a Castro, ni a Guevara, al que se le contabilizan 216 ejecuciones a sangre fría, lo que lo corona como el mayor asesino serial de Argentina]. Los genocidios de los indios miskitos en la Nicaragua revolucionaria de Daniel Ortega, y el de los pilagás en la Argentina fascista de Juan Domingo Perón, murieron por la misma absurda razón: ellos vivieron miles de años en tierras comunitarias sin propiedad privada, y se defendieron de las expropiaciones decididas por sus respectivos gobiernos para hacer comunismo o justicia social con lo ajeno. Pero con Mandela no sucedió algo incomprensible como el genocidio de Ruanda [el 90% de la población negra Hutu, masacrando al 10% de raza negra Tutsi], entre civiles y a machetazos, hasta alcanzar las 800.000 víctimas, algo aún más posible entre los negros oprimidos y los sudafricanos blancos con chapa de racistas.

    Pero con Mandela no sucedió algo incomprensible como el genocidio de Ruanda [el 90% de la población negra Hutu, masacrando al 10% de raza negra Tutsi], entre civiles y a machetazos, hasta alcanzar las 800.000 víctimas, algo aún más posible entre los negros oprimidos y los sudafricanos blancos con chapa de racistas.
  2. El totalitarismo en Rusia, China, Camboya, Cuba, Corea, masacró a millones de connacionales indefensos, aniquilados simplemente por no simpatizar con una ideología infundada, violenta, e incumplible, justificable apenas porque las masas hayan sido desquiciadas por décadas de opresión, pero, que no justifican los asesinatos de millones de opositores, simplemente porque "opositor" y "opresor" no son sinónimos, cuando los opresores hay cientos, mientras que los opositores son millones. Un poco de Photoshop... y magia. Prosiguiendo: Visto el marco de horror del siglo XX, todos esperaban un baño de sangre en Sudáfrica al caer el apartheid, pero llegó al poder Nelson Mandela después de pasar 27 años... ¡ y perdona a sus captores y opresores de su pueblo !

    Un poco de Photoshop... y magia. Prosiguiendo: Visto el marco de horror del siglo XX, todos esperaban un baño de sangre en Sudáfrica al caer el apartheid, pero llegó al poder Nelson Mandela después de pasar 27 años... ¡ y perdona a sus captores y opresores de su pueblo !
  3. Mandela soportó 27 años preso, pero, tras recobrar la libertad, en seis meses se divorció de su mujer... seis meses fueron insoportables.
  4. Una vez muerto Mandela, sus sucesores negros empezaron a hacer populismo con el obligatorio fracaso económico y la consabida y predecible "la culpa la tienen los blancos", como en Ruanda fogoneaban por las radios culpando a los Tutsis por todo [por cierto, hoy Ruanda está en paz y se recupera siguiendo el modelo liberal de Corea del Sur... con un presidente Tutsi]. Irene Nell y la bandera sudafricana. Preventivamente, destinemos cascos azules a Sudáfrica, porque la minoría blanca se las va a ver negras cuando la crisis económica desatada por Jacob Zuma, el corrupto populista sucesor de Mandela, y la envidia de los sectores carenciados hacia las clases media y alta sudafricanas lleven a la violencia interracial, más allá de las actuales ya violentas expropiaciones de bienes.

    Irene Nell y la bandera sudafricana. Preventivamente, destinemos cascos azules a Sudáfrica, porque la minoría blanca se las va a ver negras cuando la crisis económica desatada por Jacob Zuma, el corrupto populista sucesor de Mandela, y la envidia de los sectores carenciados hacia las clases media y alta sudafricanas lleven a la violencia interracial, más allá de las actuales ya violentas expropiaciones de bienes.
  5. El apartheid, con diferencias, ha existido y existirá en todo el mundo. Para sostener que los negros son inferiores, hay que estar ciego: Son la raza humana original y que lleva más tiempo evolucionando. Los blancos somos una mutación apta para clima frío, clima que nos hizo usar la cabeza para sobrevivir, mientras que la fauna de Africa hizo sobrevivir a los mejores deportistas.
    Nota: Los primates tienen penes chicos comparando con otros mamíferos, por lo tanto un pene grande no implica más "animalidad" ni similitud con los monos, sino una mayor evolución [Stephen J. Gould].

    Para sostener que los negros son inferiores, hay que estar ciego: Son la raza humana original y que lleva más tiempo evolucionando. Los blancos somos una mutación apta para clima frío, clima que nos hizo usar la cabeza para sobrevivir, mientras que la fauna de Africa hizo sobrevivir a los mejores deportistas.
    Nota: Los primates tienen penes chicos comparando con otros mamíferos, por lo tanto un pene grande no implica más "animalidad" ni similitud con los monos, sino una mayor evolución [Stephen J. Gould].


    Para salvar a Sudáfrica propongo a Charlize Theron como futura presidente, y a Candice Swanepoel de vice.
     
    Para salvar a Sudáfrica propongo a Charlize Theron como futura presidente, y a Candice Swanepoel de vice.
     
  6. En Argentina el apartheid es más socioeconómico que racial, pero por cierto, el nivel social y lo racial están vinculados.
  7. Los negros son mejores deportistas, eso se puede decir, pero no se puede decir que los blancos somos más inteligentes, lo que no implica que el blanco más tonto sea más inteligente que el negro más inteligente. Hay muchos deportistas negros millonarios en boxeo y basket, pero eso no se derrama sobre toda la negrada [¿ qué ?... no puedo afirmar que somos más inteligentes, y tampoco puedo escribir "negrada"], incluso pese a la opinión hoy generalizada, somos más inteligentes que los amarillos... ¡ porque lo dicen ellos !, y hasta tienen una especie de mantra motivacional que dice: "La disciplina vence a la inteligencia". Nosotros en Argentina tenemos un mantra excelente que dice: "Dios es argentino", lo que implica que podemos hacer todo tipo de cagadas porque al final, siempre hay algo que nos salva.
  8. Sin embargo, un monstruoso tercio de nuestra población [nuestros "negros"] vive bajo la línea de pobreza... ¿ por qué ?
  9. En Africa la brecha es aún peor, pero, la causa es la misma, y no tiene absolutamente nada que ver con que los ricos de ambos países sean cada vez más ricos. Estamos los que pensamos que se debe a una falta de inteligencia, perseverancia, y laboriosidad, o dicho de forma negativa, a la vagancia, fatalismo, y estupidez de la población adulta. Los niños son naturalmente caprichosos, vagos, indisciplinados, bipolares, y no traen del vientre materno una cultura del trabajo, ni de ningún otro tipo, y un Estado paternalista es lo contraindicado para educar a estos niños... a no ser que se quiera que sean igual de ineptos que sus padres.
  10. En síntesis, los liberales creemos que la educación pública ha fracasado [en Sudáfrica peor que en Argentina, y eso que ambos comparten el hecho de tener los mayores presupuestos para educación de sus continentes], y las consecuencias de esto la sufren las clases bajas, mientras que todo el abanico de nuestros opositores izquierdistas se llena la boca defendiendo a la educación pública a la que han parasitado y desangrado hasta dejarla moribunda. La culpa de todo es de los poderosos, los grupos concentrados, los neoliberales, las empresas internacionales, U.S.A., los judíos, y el hombre blanco heterosexual.
  11. ¿ Quieren salir de pobreza ?: Pues imiten al hombre blanco, a los judíos, atraigan a las empresas multinacionales, dejen crecer aún más a los poderosos o se van a ir a otro país, y sobre todo... ¡ no le hagan ninguna guerra de cualquier tipo a U.S.A. !
  12. La estupidez y los prejuicios ponen en el otro muchas de las frustraciones personales o grupales, pero, de allí a descargar sobre ellos la venganza en forma de discriminación, exclusión, u opresión, es cuestión de un desbalance de poder en favor de unos pocos.
  13. El poder es cuestión de número, y una democracia puede no ser siempre una forma inteligente de resolver los problemas internos [o sea: no hacerle caso al que sabe más, sino al que tiene más carisma], pero a partir de allí es deber de los grandes estadistas el decidir si gobernar sólo con la primera minoría [aunque sea abrumadoramente superior a las restantes minorías]... o "hacer una nación" como intentó Mandela encontrando objetivos compartidos que lleven a la unidad en vez de a tener una o varias naciones internas, todas con intereses opuestos.

    o "hacer una nación" como intentó Mandela encontrando objetivos compartidos que lleven a la unidad en vez de a tener una o varias naciones internas, todas con intereses opuestos.
  14. Trump ganó incluso entre las mujeres y los negros, Macri, hetero rubio y de ojos celestes, ganó en los mismos sectores donde antes la derecha perdía siempre, por eso insisto, ha cambiado el electorado, entonces cambien las ideas y cambien a los candidatos... ¡ y si les quiere ir bien, la misma negrada tiene que candidatear a Charlize Theron !


Black cocktail