ALCOHOL:


[1]
Excesos y adolescencia: En vez de controlar a los pobres idiotas alcohólicos de siempre, ahora tenemos otros dos problemas: los adolescentes y las mujeres mayores frustradas delatadas por el incremento de sus accidentes de tránsito, y por las nuevas estadísticas de cirrosis alcohólica [mi infancia transcurrió en un mundo de mujeres que sólo tomaban anís en pocas cantidades, en pocas ocasiones, y además muy pocas conducían].
[2]
El alcohol usado para olvidar una pena cuando ya ha llegado hasta los huesos, es de efecto temporal excepto sobre el hígado, y por lo general si no desaparece la causa a lo sumo se abandonará al alcohol para pasar a las pastillas, o para pasar a otro método de evasión como caer en algún tipo de fanatismo religioso donde el caso más parecido es el presidente de U.S.A. [Bush ] alguien que lo dejó demasiado tarde pues ya no coordina bien lo que habla y sólo puede ganar dos elecciones seguidas en la nación con más alcohólicos y drogadictos del mundo.
[3]
Como obviamente peor que un accidente de tránsito es que un alcohólico inicie una guerra [como por ejemplo en Malvinas] ¿ por qué demonios no es obligatorio el test de alcoholemia en los presidentes, primeros ministros, etc. ?
[4]
El alcoholismo adolescente es controlable indirectamente usando a los precios como filtro, pues aquí la ecuación "doble de caro = mitad de consumo" es incuestionable.
[5]
Un poco de alcohol facilita el acceso de un hombre a la cama de una mujer pues sólo así los hombres pueden disimular su fealdad, falta de gracia, elegancia, ingenio, vocabulario, y casi podría explicarse el incremento de la población mirando la curva de incremento en el consumo de bebidas alcohólicas.
[6]
Curiosamente este truco sólo le funciona bien a los pocos hombres que saben tener un límite al beber, mientras que el resto además de los defectos ya enumerados, le suma el de volverse malolientes.
[7]
El exceso de alcohol produce somnolencia y un mal desempeño sexual.
[8]
En síntesis creo que el alcohol juvenil sólo sirve para borrar temporalmente de la memoria masculina el rechazo femenino, por lo tanto los padres de hijos "perdedores" deberían seriamente pensar en financiarle a sus hijos algunas horas semanales de "sauna" para que no pasen una tan infeliz adolescencia [esto era una costumbre en la primera mitad del siglo XX, que estaba a cargo del padre o de algún tío del adolescente, y que cayó en deshuso por culpa de las niñas de los 60's y décadas posteriores]. Este recurso puede parecer indigno y hasta apología del delito, pues entonces como los hombres no tenemos grandes soluciones al respecto, que se involucren las madres que conocen a otras madres con hijas [algo que también se ha hecho por siglos y también cayó en deshuso]: no es broma y hasta la vida de sus hijos está en peligro pues el alcohol además de accidentes de tránsito, favorece el incremento de la violencia irracional que se ve a la salida de los bailables y los clubes de fútbol.
[9]
No propongo que los padres vuelvan a pactar los matrimonios de sus hijos, sino que se involucren, y si se amigan los padres de niñas con los padres de niños, se invitan mutuamente a cenar, salir, etc. sus hijos tendrán la posibilidad de conocer personitas de su edad fuera del circuito de clubes nocturnos, y fuera de la escuela.
[10]
La escuela mixta es un dolor de cabeza para los adolescentes enamoradizos pues la mayoría son rechazados por las más deseables de sus compañeras [más los tímidos que son auto-rechazados], y esto es causal de bajos rendimientos y hasta de años enteros de juventud perdidos en sufrir, en vez de disfrutarlos.

Claudio Corniola




 Todos
 drogados

 Droga
 legal

 Política
 indirecta

 Lexotanil

 La muerte
 de Cobain

 Morgue
 V.I.P.

Todos
drogados

Droga legal

Política
indirecta

Lexotanil

La muerte
de Cobain

Morgue
V.I.P.