EL ETERNO ERROR GAY


[Un choque de empatías]





EL ETERNO ERROR GAY


[Un choque de empatías]


  1. Totalitarismo hacia afuera: Nuestra ley penal nos dice lo que no hay que hacer, pero, no nos dice lo que hay que hacer pues para eso somos libres. En cambio, si nos penalizan por no hacer lo que el poder quiere, por ejemplo pretenden obligarnos a decir que los desaparecidos fueron 30.000, y ahora pretenden obligar a enseñar en los primeros grados de las escuelas que es normal que un varón tenga novio y otras apologías de la homosexualidad, en ambos casos faltando groseramente a la verdad: en el primer caso porque las organizaciones defensoras de los derechos humanos lucraron, lucran, y piensan seguir lucrando con eso casi medio siglo después de la última dictadura y, en el segundo caso, para desmoronar psicológicamente para el resto de sus vidas a los varones heterosexuales que siendo niños hayan consentido ser sodomizados porque fueron convencidos de que esa vejación es algo normal. El resultado por el que las izquierdas promotoras de la ideología de género apuestan es tener una generación de hombres sin los huevos que hay que tener para enfrentarlos cuando intenten volver a asaltar el poder como lo hicieron en la década del setenta. El ideal del "hombre nuevo" pretendido por los ingenieros sociales comunistas o socialistas, tanto soviéticos rusos como sus socios [pacto Ribbentrop-Molotov] nacionalistas alemanes, y también en el satélite de Moscú en el caribe... era heterosexual o nada.
  2. Recordatorio para la comunidad gay: El "Che" Guevara es hasta hoy el mayor asesino argentino de homosexuales, mientras se desempeñó como director del primer campo de concentración en el mundo para la reeducación de los homosexuales cubanos en la península Guanahacabibes, bajo el lema "El trabajo los hará hombres", y no olvidemos la famosa frase de Fidel Castro: "La revolución no necesita peluqueros", con lo que abrió la puerta para su exterminio.
  3. Un liberal es quien tiene, no adhesión, sino un el respeto irrestricto al proyecto de vida de los otros, ningún país liberal tuvo jamás campos de concentración y muerte para homosexuales como en Rusia y Cuba, sin embargo en contra de la más elemental lógica... ¡ el movimiento LGBT es socialista !
  4. Totalitarismo hacia adentro: Hoy es políticamente correcto dejarles pasar todo como años atrás no les dejaban pasar una, obligándolos a vivir en la marginalidad, pero creo que ya es hora de decir "stop" y ponerles un límite, y no me refiero a la presencia de la prostitución gay tan aparatosa que se ve en las calles amplificada por el "contrato" que tienen con la televisión [porque no se entiende que les den tanta cámara, a no ser que lo ridículo se "venda" bien en términos del rating televisivo].
  5. Ese límite es para proteger a un pequeño grupo de homosexuales discriminados por los mismos homosexuales, esos a los que no les conviene declarar su homosexualidad ni vestirse como mamarrachos, sea por el motivo que sea, como por ejemplo la tradición de su familia y no querer herir a sus padres, ni perjudicar a sus hijos, o porque son la cara de empresas o instituciones públicas, o porque podrían perder sus trabajos, o perder el respeto de sus alumnos, o lo que sea: si su elección sexual es llevar una doble vida [parte del derecho a la privacidad], es una opción tan válida como la del resto de los gays extrovertidos que, en tren de presionar políticamente a las autoridades, creen necesario poder presentarse con un mayor número de "miembros" [perdón, pero no se me ocurre otra palabra], y por eso son cruelmente impiadosos entre ellos, pero, la ley no protege a la mayoría sino al débil expuesto a los abusos del más fuerte, o al que está solo o en un grupo pequeño enfrentando en una desigualdad manifiesta a un grupo más numeroso.

  6. Esto no es apenas un error involuntario causado al buscar un fin colectivamente mejor, porque este es un error fascista, y de ninguna manera el eventual beneficio de una mayoría debe alcanzarse perjudicando a una minoría o incluso a uno solo, que no merecen vivir bajo la "espada de Damocles" que representa la flojedad de lengua de la comunidad gay altamente peligrosa porque hoy se ha vuelto una sexualidad mediática y ya ni Gardel se salva de ser acusado de ser homosexual.

  7. Esta minoría que prefiere ser homosexual manteniendo una doble vida, está siendo acosada por el resto de los homosexuales y nadie dentro de ella puede salir a reclamar en nombre del grupo porque quien lo haga se autoincriminaría como gay cuando su deseo es mantenerlo oculto.

  8. Tal vez coincidamos en que los muy homofóbicos parece que algo esconden [¿ tal vez una experiencia homosexual deseada pero no concretada ?] y, además, están los muy mujeriegos que al envejecer tienen un "no sé qué raro" en especial en su trato con los adolescentes varones. Y finalmente debemos incluir en este grupo de gente de la que es mejor alejarse... a los gays taqfiristas homofóbicos ["Taqfiri" es el musulmán que acusa a otro musulmán de ser hereje].

  9. Sinceridad sexual: Sea sincero con usted para poder gozar más la vida, pero, si su placer depende de algo enfermizo, eso responde a una conexión extraña o a una química cerebral que tiene que ser vista por profesionales. No es sólo cuestión de formas de explorar el placer libremente, pues, su salud puede estar en peligro tanto física como psicológicamente.

  10. Ahora bien si su salud incluye tanto a su físico como a su psiquis, lo mismo le ocurre a su familia y si la conciencia y el "deber ser" fueron siempre un estorbo para que los homosexuales alcancen la felicidad, "pasarse" de vueltas no los hará proporcionalmente más felices. Si esto no se entiende, puede ser más fácil gracias a este ejemplo que aparentemente se da en todos los países: un conocido artista, talentoso, atractivo, y seguramente el orgullo de su madre, tías, y abuelas, un buen día sale por la televisión declarando su homosexualidad y convierte su sinceridad en un show mediático que se repite hasta el cansancio.
    Pues bien, ese sinceramiento que ni escandaliza, ni moviliza a los homosexuales no asumidos, ni implica un "canto" a la libertad, ni es un ejemplo de valentía, ni tres carajos, es sólo un ejemplo de desconsideración descomunal pues, ¡ solo sirve para clavarle un puñal al orgullo paterno, para que su madre archive para siempre el deseo de tener unos hermosos nietos, fruto de los espermatozoides de su hijo metidos en la vagina de alguna glamorosa actriz, y hasta las tías dejen de fanfarronear ante sus amigas que tienen a un sobrino "estrella".

  11. El homosexual mediático no tiene derecho a traicionar así los sueños de su familia, pero, tampoco puede traicionarse a si mismo en un conflicto fuerte pero, obviamente muchachos, hay una frontera bien clara entre ser sinceros y ser exhibicionistas: si su vida emocional es un desastre, ¿ creen que la van a solucionar arruinándole la vida a otros ?

  12. El impulso que nos lleva a buscar satisfacción se balancea y superpone constantemente con lo familiar o comunitario [o no seríamos seres sociales], ni tampoco existiría ni siquiera el concepto de algo como la moral que no fue confeccionada en un concilio de monjes célibes, sino por la sociedad en su conjunto, sin excluir a los homosexuales, dando como resultado normas de conducta que a todos nos benefician, por ejemplo, no es correcto tener relaciones sexuales en público, sin importar entre quiénes lo estén haciendo.
    El cerebro trabajando en su "fase social", pelea todo el tiempo con la "fase egoísta" y sólo los perros no lo entienden [los gatos no tienen sexo sino de noche y lejos de las miradas de la gente]: desde cualquier fase lo bueno es simplemente bueno y por lo tanto no existe nada "bueno social" en oposición a algo "malo egoísta", así lo opcional corre sólo dentro de la fase egoísta, cuyas acciones sí son susceptibles de ser valoradas pero no como buenas o malas, sino por su resultado como exitosas o fracasadas. Para que se entienda mejor: Dos hombres besándose en la calle... ¿ están buscando que los aplaudan por ser tan valientes ?, bueno, no lo van a conseguir, y no sólo eso, porque tal vez alguien les tire una piedra [y si llega a ser un musulmán en un barrio musulmán, por ejemplo de la muy igualitaria Londres, tal vez los mate a ambos a puñaladas]. Cagarse en la opinión de los demás no es ser valiente, como tampoco es valiente el que tira una piedra, pero, observen y actúen según el resultado más previsible para evitar consecuencias perjudiciales... ¿ o aparte de gays son unos idiotas masoquistas a quienes les gustan las agresiones ?
    Uno de los íconos de la movida gay de finales del siglo XX como Michael Foucault dijo: "Estabamos mejor antes de toda esta exposición, porque el secreto tenía sus ventajas y encanto" [no soy un fanático de Foucault, sino todo lo contrario, por lo que de la frase recuerdo el concepto y la sensación de arrepentimiento, pero no a las palabras exactas].
    Una de esas ventajas es la seguridad, porque no importa cómo debería ser la sociedad porque eso no afecta el resultado negativo, e incluso en las circunstancias en las que un grupo mayoritario acepte el debate "de igual a igual", no olviden nunca que ningún grupo mayoritario acepta que se le falte el respeto a su opinión por más errada o anacrónica que sea.

  13. Lo políticamente correcto: Es un exceso formal de "corrección" partiendo de que ciertamente no es correcto discriminar al que use a su sexo como se le antoje aunque sea de forma diametralmente diferente al uso que le da la mayoría heterosexual que, por culpa de lo "políticamente correcto", pierde el adjetivo "normal" para no "anormalizar" por defecto a las demás sexualidades atípicas con estatus propio autodefinido [no voy a enumerarlas a todas pero son más de una docena], sintetizables como "gays", o por la sigla "LGBT".

  14. Obviamente es políticamente incorrecto reírse de los homosexuales, travestis, transexuales, etc., pero si son ridículos son graciosos y punto, así que la única solución es una autosolución: se evita la discriminación con baja exposición. Insisto: hay algo más que homosexualidad, que parece ser una no analizada sexualidad mediática en la que el afectado necesita mostrarse por T.V. a las tres de la tarde con vestido de noche, tacos "aguja", y un kilo de maquillaje encima [a no ser que se trate de la misma homosexualidad que, del sinceramiento sexual, ha pasado a sincerar su mal gusto estético].

  15. Usando el ejemplo de las "mujeres encerradas en cuerpos de hombres", si de sincerarse se trata, alguien debe decirles que la verdad es que transformadas se parecen a jugadores de basket encerrados en vestidos de noche: háganlo si les reporta placer el verse bellas según sus propios parámetros de belleza que ninguna "corrección política" del mundo podrá imponer como parámetros universales y que, excepto por la falta de celulitis, resultan ser grotescas imitaciones de mujeres.

  16. El adjetivo "grotesco" no es peyorativo ni subjetivo, sino que simplemente es así: si quieren ayudar a que no se los discrimine, los que no queremos discriminarlos agradeceríamos cierta falta de sinceridad al vestirse para así facilitarnos las cosas, si no, ¿ me pueden decir cómo hago yo que soy de risa fácil para no parecer un homofóbico, porque como digo siempre, no puedo serlo nunca porque yo tengo un amigo hincha de Boca Juniors ?

  17. Animate "trolo": No hay nada más grotesco y que de vergüenza ajena que sus marchas del "orgullo gay"... ¿ realmente sienten orgullo ?, pues entonces hagan algo útil como el tener escuelas propias como las que tienen los judíos de envidiable rendimiento académico y posterior éxito profesional. En sus propios establecimientos sus alumnos no sufrirán ninguna discriminación, ni bullying, ni agresiones, pudiendo completar sus estudios, y tener como han tenido siempre grandes artistas y profesionales pero no desde la adversidad y una infancia de mierda, sino desde un entorno amigable que potencie sus talentos, y enfrentando manifiestamente a la promiscuidad desde sus aulas, porque este es un segmento de la población comprobadamente promiscuo, por lo tanto: las escuelas [o turnos] para gays deben recurrir a docentes lesbianas, y las escuelas para lesbianas a docentes gay, o al primer incidente lo perderán todo, porque los padres mandan a sus hijos a la escuela para aprender, y no para que sean utilizados para satisfacer las necesidades sexuales de nadie, sin importar si es de su misma edad, ni apenas un par de años mayor, ni tampoco obviamente si es un docente [prevención: la mayoría de las heridas psicológicas de los adultos están vinculadas al sexo en la infancia y adolescencia, y muchos, incluso habiendo podido desarrollar su vida y constituido una familia normal para sus hijos, a la primera recaída depresiva se suicidan].

    I tried to hard
    and got so far
    but in the end
    it doesn't even matters
    I had to fall
    to lose it all
    but in the end
    it doesn't even matters.

    [Chester Bennington - † 2018]


    Indice Gay