Introducción
 Nazis
 Turcos
 Comunistas
 U.S.A.
 Islam
 Introducción
 Nazis
 Turcos
 Comunistas
 U.S.A.
 Islam


JAPÓN 1938-1945


[1]
Japón tiene una cultura milenaria en las artes marciales y la defensa personal utilizando a la fuerza del adversario en su contra, entrenados para llegar a la violencia como última instancia incluso prefiriendo soportar humillaciones antes que "descender" al nivel del provocador.
[2]
Sí, pero cuando tuvieron superioridad militar sobre sus vecinos, los invadieron, y una vez neutralizados sus ejércitos, improvisaron un genocidio de civiles cuando del general Iwane Matsui [la foto de fondo corresponde a su entrada en Nankin], le permitió a sus soldados saquear, incendiar, violar, torturar, y hasta hacer competencias de decapitaciones durante seis semanas, en lo que se conoce como la violación o masacre de Nankin, que en 1938 era la capital de China [300.000 muertes].
[3]
Claro que esos militares mayoritariamente eran civiles antes de la conscripción, por lo tanto y con diferencia de unos pocos meses, los granjeros, carpinteros, maestros, y comerciantes chinos fueron asesinados impiadosamente por granjeros, carpinteros, maestros, y comerciantes japoneses, con especial predilección por someter a las mujeres jóvenes a la esclavitud sexual.
[4]
¿ Qué les pasó a los pacíficos japoneses para convertirse en monstruos fanáticos que incluso conocedores de la derrota seguían matando y suicidándose en combate [kamikazes] hasta que los detuvo la promesa concreta de genocidio nuclear que les hizo U.S.A. ?:
[5]
Lo que pasó es lo mismo que pasa en cualquier casa donde hay un arma y una persona pacífica, o incluso un niño, termina cometiendo un homicidio, por lo tanto la O.N.U. debe vigilar las ventas y compras de armas que hacen los estados, por ejemplo, hoy son los comprobadamente pacíficos venezolanos quienes con el general Chávez en el gobierno se están armando y gastando fortunas ¿ para nada ?
[6]
Son incalculables las bajas en la población civil china cometidas por la demencia mesiánica japonesa [ellos realmente creían que su emperador era descendiente de dioses], y se estima que hubo 20 millones de muertes chinas incluidos 3 millones de sus militares, contra 1.7 millones de efectivos que perdió Japón, que como muestra en la campaña 38/39 [adelantándose a la segunda guerra mundial que no había comenzado en Europa] tras tomar a la capital de China en los "festejos" asesinó a 300.000 civiles en apenas seis semanas.
[7]
Las principales bajas chinas fueron en Manchuria, pero cabe señalar que siglos antes estos chinos del norte al derrotar a la disnastía Ming habían matado a 25.000.000 de chinos del sur, en un cuento de nunca acabar, donde también hay que señalar que la mayor cantidad de muertes en todas las guerras sucede tras el colapso económico y la hambruna que por lógica le prosigue.
[8]
Como reflexión final, Japón debe abandonar China sin haber perdido contra los chinos ninguna batalla importante [en China se escribió el célebre libro "Los 13 artículos sobre el arte de la guerra"] en donde Sun Tse hizo una lista de estupideces tan obvias como pedantes pues a las guerras no las ganan ni los héroes ni los estrategas sino, antes que los militares se pongan las botas, ya les ganaron sus guerras los artesanos, y ahora los ingenieros, que inventan armas cada vez más eficientes.
[9]
Japón desafió a U.S.A., Rusia, China, Inglaterra [tomando sus colonias en Indochina] y, como no podía ser de otro modo, a la larga perdió... y la verdad es que después del quilombo que armaron, la sacaron barata.

Claudio Corniola