MUJERES MUTILANDO MUJERES


[RELIGIÓN, LOCURA, IGNORANCIA...
Y LOS PELOTUDOS DE LA ONU-OMS].


  1. ¿ Solución ?... la O.N.U. fue creada para que las naciones dialoguen y no se termine por desatar una tercera guerra mundial, pues bien... ¿ de qué nos sirven todos esos funcionarios y burócratas en tiempos de paz ?, bueno, con tanto tiempo al pedo, ellos decidieron hacer cosas como la Declaración de los derechos humanos, la de los derechos de la mujer, y también la de los niños, pero, en el tema de la mutilación genital femenina [MGF] que se conoce en Europa desde mucho antes de la primera guerra mundial durante las expediciones europeas que precedieron al colonialismo en Africa, y pese a que esta práctica viola los derechos humanos, los de las mujeres, y los de las niñas, pues bien, estos hijos de puta en vez de intimar el cese de esta práctica, la inclusión de esta como delito en sus códigos de leyes, el inicio de campañas educativas, etc... ¡ vaya uno a saber por qué carajo les dieron un plazo hasta el año 2030 !
  2. Ni la mutilación genital femenina, ni la amputación, infibulación, o ablación del clítoris, ni labios menores, labios mayores, ni tampoco que haya que coserles la entrada de la vagina a las niñas, está escrito en el Corán, y en las naciones musulmanas en la que éstas se realizan, resultan ser una tradición africana heredada, que incluso se practica en las pocas aldeas cristianas que hay, y ha cruzado de continente para practicarse en el Asia islámica.

  3. Mutilación2: Y hay más mutilaciones para las sufridas mujeres de este continente explotado por los esclavistas europeos, y colonizado culturalmente por la religión de la península arábiga que a su vez es una copia retorcida de la religión de Judea. El caso de "Sierra Leona" que conmocionó al mundo [por lo menos durante un par de semanas], lejos de haber desterrado a la MGF, estos negros retrasados inauguraron una "nueva" tradición que rápidamente se adoptó en otras naciones africanas: amputarles los brazos a las mujeres a machetazos.
  4. Autotransplante: La úvula es lo que se conoce como la "campanilla" del fondo de la garganta, y el autotransplante es óptimo pues nunca producirá rechazos.
  5. Esta cirugía le servirá a los millares de mujeres que los musulmanes mutilan amputándoles el clítoris [la úvula transplantada pueden llamarla "Clautoris"], y porque el placer del orgasmo se produce en el cerebro que los musulmanes dejan intacto [pese a que intentan "lavarlo"], y con microcirugía se puede implantar la úvula sobre el nervio cortado [el que los mutilados sigan sintiendo a sus miembros perdidos, alienta esperanzas para recuperar su sensibilidad].
  6. Tambien alienta el que hayan ciertos informes sobre mujeres que tienen orgasmos mientras se hacen tratamientos con ultrasonido en la zona lumbar.
  7. Cuando el nervio esté atrofiado entre la zona amputada y la médula espinal, las células madre, o los autotransplantes de nervios [alguna de las múltiples ramas del neumogástrico], podrán recuperar la conexión, si es que el cuerpo no se recupera solo de pura excitación como hacen las aves que en época de reproducción multiplican sus neuronas.
  8. Leer sobre mutilaciones causa impresión, además de asombro: ¿ es que los musulmanes no aman a sus mujeres, cómo fue posible que las muy despiertas mujeres de "Las mil y una noches" involucionaran hasta ser las esclavas de sus incivilizados esposos ?
  9. Y hay todavía algo más increíble, pues son las mismas madres las que llevan a sus hijas a estas carnicerías sépticas en donde las mutilan con navajas y sin nada que se parezca a la higiene.
  10. Lo que también es increíble es que en 1995 subí esta idea a Internet... pero se trata de una cirugía experimental, que va a costar mucho dinero experimentar, y finalmente como se trata de mujeres pobres, no creo que vaya a tener mucho futuro.
  11. Y lo que pasó en Sierra Leona parece sacada de la película "Los dioses deben estar locos", por la manifiesta imbecilidad de las respectivas inteligencias militares involucradas, pero, lamentablemente fue real: Durante una guerra civil dos ejércitos rivales decidieron atacarse por sorpresa al mismo tiempo, pero como fueron por caminos distintos no se encontraron, y cuando uno de ellos llegó al pueblo enemigo y lo encontró completamente desprotegido y sin ningún hombre, tomó a todas su mujeres y adivinen... ¿ las retaron por lo que hacían sus esposos e hijos ?... ¿ las secuestraron ?... ¿ las violaron ?...
  12. No, nada de eso: una por una fueron mutiladas cortándoles ambas manos a machetazos [con esos mismos machetes que usted vio cientos de veces en las películas usados para avanzar por la selva], y el gobierno al enterarse de esto, lejos de horrorizarse y fusilar a estos criminales de guerra, pues lo adoptó como estrategia general para que los opositores no les voten en contra en las elecciones.
  13. Al enterarme de esto no pude dormir, hasta que inventé una muy delirante nueva prótesis artificial "simbiótica" para brazos mutilados, e imaginé un pueblo entero diseñado para gente sin manos, con puertas, inodoros, llaves de luz, cocinas, etc. todos activados "a pedal".
  14. ¿ No podría la ONU o la OMS convocar a diseñadores de todo el mundo para entre todos los países pagarles la remodelación de su pueblo a esas pobres mujeres que, para colmo, no son de un sólo país pues la "genialidad" fue copiada por otras dictaduras africanas ?
  15. Pues no, lo que hace la ONU es regalarle millonadas de dólares a las organizaciones feminazis occidentales que no dicen ni "mu" sobre lo que les hacen a sus mujeres sus aliados musulmanes en sus retrasados países, desde los que los adoradores de Alláh [el único dios], emigran por millares hacia la cristiana Europa.

    Claudio Corniola


 Volver al
 Inicio.
 El gran
 Fraude.
 Depresión.
 Demencia.
 La izquierda
 murió y
 no lo sabe.
 Feministas
 vs.
 feminazis.
 Síndrome
 de
 Estocolmo.
 Disonancia
 cognitiva.
 Inicio
 Inicio

 Depresión

 Demencia

 Fantasmas

 Feminazis

 Estocolmo

 Disonancia