RESPUESTAS LIBERALES:


[Una teoría original...
nada raro, cada liberal tiene la suya].



RESPUESTAS LIBERALES:


[Una teoría original...
nada raro, cada liberal tiene la suya].

  1. ¿ Conocen la historia de Frankenstein, el hombre armado con pedazos de otros hombres y que se convierte en un monstruo que ataca a su creador ?: Pues resulta que China está hecha con pedazos de capitalismo, comunismo, y mercantilismo, y a este monstruo le dió vida U.S.A., que ya le había dado vida a Japón y Corea del Sur, pero así como en la historia de Mary Shelley donde el cuerpo armado es poderoso pero el cerebro es defectuoso, China físicamente en recursos, población, e infraestructura, es fuerte... pero la mentalidad china sigue siendo imperialista sin escrúpulos.
  2. No hay ningún país liberal, y son todos pendulares entre la derecha y una izquierda moderada, con tendencia a correrse cada vez más a la izquierda en los países menos desarrollados.
  3. La demanda de liquidez habitual en cada crisis permite imprimir billetes sin respaldo, obviamente es una estrategia de corto plazo y que a largo plazo implicará un aumento de la inflación, sin embargo, la flexibilización cuantitativa ha empapelado el globo y obtenido inflaciones bajas, pero, están manipulando los precios del oro, del petróleo, y las tasas de interés, y esto no puede estar todo el tiempo en el aire [más la incalculable cantidad de dinero virtual electrónico], y tarde o temprano habrá que aterrizar.
  4. Los Estados pueden hacerlo, de hecho lo hacen, incluso en los Estados más liberales están autorizados por sus leyes para actuar en situaciones excepcionales a utilizar la fuerza pública en contra de los deseos individuales de sus gobernados, como evacuar una zona inundable, contaminada, o infectada, incluso pueden obligar a un Testigo de Jehová a aceptar que se le haga una transfusión de sangre a su hijo, y puede obligar a un socialista anti-vacunas a vacunar a sus hijos,
  5. FIN: Los liberales "de a ratos" como los conservadores, o los liberales "al cuadrado" anarco-capitalistas, están a punto de ebullición, los primeros por su habitual rechazo a la autoridad, su tendencia "a hacer la suya", y a patear como una mula cuando alguien los molesta, tienen un enfrentamiento con los segundos de los que hay dos estilos: el tipo "Clint Eastwood" que es más introspectivo, y los "heavy", más embanderados en el rechazo total a la superestructura de la autoridad, pero además encaprichados en el rechazo a los liberales que no nos sumamos a su movimiento bastante utópico, por lo que yo llamo a su militancia como de "Los Testigos de Rothbard" para hacerle una broma a un amigo libertario [por ciento, parte del problema es que los conservadores tienen algo de autoridad, pues resulta que fueron los que hicieron nuestro país, y no es broma, pero por el otro lado resulta que Rothbard es brillante, y aunque es difícil que no choquen, yo creo que no es necesario un divorcio].
    Pese a todas las diferencias, a todos nos une el ser las víctimas extorsionadas por un Estado manejado por dilapidadores de nuestros dineros que viven de parasitarnos al bajo costo de tirarles unas migajas a sus clientes por ellos mismos empobrecidos, por eso no le pido que de un "like" ni que comparta este ensayo, sino que vaya pensado en que la forma de unirnos es bajo la sigla C.C.C.P. que corresponde a "Contribuyentes Contra Clases Parásitas" en donde la letra "P" engloba a políticos, parientes de políticos, procesados, progresistas, presos, populistas, planeros, piqueteros, pañuelos blancos, pañuelos verdes, pensiones graciables, privilegios jubilatorios, periodistas militantes, policías corruptos, presbíteros pedófilos, putos zurdos o LGBTIQ y todo el Inadi, pseudoinvestigadores del Conicet, profesores y maestros militantes, proteccionistas y empresarios protegidos, pauta oficial y propietarios de medios oficialistas, patotas sindicales, punteros, y sobre todo... peronistas.
  6. Atención: C.C.C.P. también sirve para "Claudio Corniola Contra Perón".
  7. Autocrítica: No necesito "likes", yo sé que escribo bien, que tengo un gran poder de síntesis, y que este breve ensayo que sin eufemismos dice: "todo el abanico de lo que los demás llaman "derecha" está equivocado menos yo", no es simpático precisamente con los integrantes del sector político que más me simpatiza, ¿ y qué ?: Compitamos, hagamos que choquen todas nuestras ideas y que la más fuerte siga en camino y que el resto se convierta en chatarra, pero, para evitar daños colaterales [todos hemos leído "El elogio del egoísmo", pero, ¿ alguien leyó algo sobre el peligro atomizador de los egos heridos ?], pues les voy a explicar por qué pierden y no van a poder parar de perder si todos no paran de pelear por cuestiones brevemente temporales.
    Una abortista no aborta dos veces por día, sino una o dos veces en su vida y forzada por circunstancias exclusivamente personales... ¿ ateos ?, diez minutos antes de morir todos nos volvemos creyentes porque queremos ir al cielo... y dos hombres besándose es algo que sé que existe, pero yo nunca lo he visto en mi vida, y si llego a verlo va a ser cuestión de unos pocos segundos. Es a esto a lo que me refiero con "brevemente temporal", y no se gana nada si discutimos durante años cosas brevemente temporales, pues de todas formas van a hacerse, y no me importan ni me afectan... salvo que una menor de edad muera como consecuencia de un aborto séptico, porque eso me horroriza, y debería horrorizar a todo buen cristiano.

    La explicación de por qué perdemos:

    [1] El liberalismo no necesita de la farsa que llamamos democracia, porque ya es democrático.
    [2] No hay ni hubo una democracia en ningún lugar del planeta Tierra.
    [3] Lo que sí hay son partidocracias de un partido, bipartidistas, y multipartidistas.
    [4] Los partidos tampoco son democráticos y, por estar menos expuestos a la luz pública que los funcionarios estatales, son peores, o sea: son más antidemocráticos, verticalistas, unitarios, y cuasi militares pero con menos armamento [por eso tienen "militantes" robotizados].
    [5] Entre organizaciones militarizadas rivales sólo pueden haber guerras.
    [6] Conclusión: La partidocracia a la que mal llamamos "democracia" no es otra cosa que una "Guerra Civil Fría", sin códigos, vale todo: Un ejército en retirada quema puentes, pues miren todo lo que le hizo el peronismo al macrismo, desde que perdió las elecciones hasta que tuvo que entregar el bastón de mando [que finalmente no lo entregó], y tras doce años de gobierno... ¡ intentó quedarse un miserable día más !, y después se dedicó por dentro y fuera de la ley a sabotear al gobierno electo, o sea: saboteando al país.
    [7] Hay un contrasentido en fundar un partido político si ya tenemos identificado que el liberalismo no puede ser todo lo democrático que hay en su ADN... ¡ precisamente por culpa de los partidos políticos en la casa de gobierno, y sus grupos de choque paramilitares tomando las calles: camisas negras de Mussolini, camisas pardas de Hitler, y "descamisados" del graciosísimo Perón !
    [8] Franklin D. Roosevelt dijo que: "Toda empresa que se precie necesita tres personas: un soñador, un hombre de negocios, y un hijo de puta"... pues bien, yo sólo veo soñadores entre los que quieren fundar un partido liberal, y encima están los claudicantes libertarios de U.S.A. que perdieron el adjetivo "liberal" a mano de los izquierdistas, y le contagian su pérdida a los liberales del Río Bravo para el sur, que no tienen ni la autonomía ni el carácter como para decir: "Soy liberal, no soy de centro, soy de derecha, y yo solo soy mejor que toda la basura de izquierda junta, y no tengo por qué mierda tratarlos con guantes de seda, y no importa si son indios, negros, homosexuales, mujeres, adolescentes universitarios, trabajadores, desocupados, pobres, analfabetos, mutantes, e incluso extraterrestres", porque nunca discrimino y con cualquiera estoy dispuesto a intercambiar bienes o servicios por dinero, pero, en lo posible y hasta donde me den mis fuerzas, a nadie voy a obedecer si me obligan a hacer lo que no quiero.
    Nota [algo extraña]: Supongamos que aterrizan extraterrestes en mi propiedad, ellos necesitan repuestos y combustible para seguir su viaje, yo se los consigo, y a cambio me pagan con algo de tecnología alienígena. Pues bien... si el Estado se entera, me confiscan mi pago porque ese intercambio libre es un contrabando.
    [9] Fundemos una empresa y no un partido... ¿ qué servicio le podemos dar al afiliado político ?: Un buen eslogan motivacional como... "Venga, milite, invierta tiempo y dinero, para ver que a todo su esfuerzo lo aplastan en las urnas unos descerebrados sin excusas inferiores por el hecho de no poder detectar mentiras grotescas... y para colmo repetitivas, porque estos torpes no tienen memoria ni aprenden de sus errores"... ¡ Afíliese !
    [10] Porque la partidocracia consigue venderse como democracia, e incluso lo puede seguir haciendo tras convertirse en una tiranía, exclusivamente por el "visto bueno" de las urnas, pero... tengo la solución, y pasa por las urnas, para cerrarles de una vez y para siempre la boca a todos los parásitos populistas.
    [11] Lo emotivo vence a lo tecnócrata: No hay nada más vomitivo que ver el discurso de un político y a su auditorio aplaudiendo entre oración y oración, pero, de esa forma Alfonsín venció a los peronistas. En esta guerra civil fría sin códigos, un liberal no se permite a si mismo el mentir... ¡ y encima debe soportar que los reyes del engaño lo acusen de mentirle al pueblo !
    [12] Perón no estaba afiliado al peronismo, obvio, sino al Partido Laborista. Después traicionó y encarceló a Cipriano Reyes, fundador del partido que le hizo ganar las elecciones, disolvió al Partido Laborista, y pasó a sus afiliados al peronismo, junto con los radicales renovadores salidos de la U.C.R. [entre traicioneros se entienden].
    [13] Carajo: ¿ Quedó claro que, se quiera o no se quiera, estamos en una "Guerra Civil Fría", y que el peronismo juega sucio desde cero ?, entonces no fundemos un partido y afiliemos el 40% del electorado al peronismo y destruyámoslo desde adentro votando en su interna en las P.A.S.O., y después votando a otro partido en la elección general. Con hiperinflación van a perder... que sea la última resurrección de estos zombies, pero, si no hay hiperinflación, nosotros nos equivocamos, disolvemos nuestra organización, y a llorar a la iglesia.
    [14] Al peronismo se lo vence con más democracia, primero forzarlo a tener democracia interna. ¿ Estamos dispuestos a pelear para terminar con esta guerra fría unilateral donde siempre gana el peronismo ?... pues bien: vamos a su casa y se lo decimos en la cara "no vamos a constituir una tercera fuerza, sino que nos vamos a afiliar a su partido para competir por dentro y no pueden negarse a recibir afiliados". Paso siguiente: ¿  Los radicales quieren lo mismo ?... pues disuelvan la U.C.R., vayan a ver a los peronistas y avísenles que se van a afiliar todos al peronismo y digan: "Querían el gran acuerdo nacional, pues ya lo tienen". Tercer paso: Van Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, y Horacio Larreta, a afiliarse al peronismo, y les dicen: "vinimos para destruirlos desde adentro, sin tiros, sino con más democracia".
    [15] La democracia interna del peronismo causa gracia: a Néstor Kirchner lo eligió una sola persona, Duhalde, y después obedientemente los autómatas adoctrinados lo suscribieron en las elecciones generales. Democracia es votar antes y no después con el paquete ya cerrado y sin ver adentro. Cristina Fernández de Kirchner no era querida dentro del peronismo, pero, otra vez una sola persona [su marido] la impuso y todos los zombies la votaron. A Alberto Fernández después de hablar pestes de Cristina Fernández de Kirchner, Kicillof, y los militontos, y sin estructura partidaria ni seguidores, nunca hubiese ganado una interna, pero, en el peronismo no hace falta pues no hubo interna, sino una sola persona votando, y Cristina Fernández de Kirchner eligió ella sola a Alberto Fernández que, ayer era un paria ninguneado al que ni se molestaban en contestarle sus acusaciones anti kirchneristas... y hoy todos lo aman... ¡ qué pelotudos !
    [16] Final: Los pelotudos organizados vencen a los pelotudos desorganizados, entonces si no vamos a tener una partido que gane ni una intendencia, pues hagamos un club, cobremos cuota societaria, hagamos asados y que a los postres hable alguno de muestras "prima donnas", nos reunimos porque nos gusta nuestra compañía, para conseguir clientes, socios, incluso empleados que de este modo salgan de trabajos en donde se los subestimen, etc. y... sin estresarnos ni perder nuestro patrimonio, si llegamos a tener tantos socios como tienen Boca o River, pues sin despeinarnos nos inscribimos como partido político, si no nos gusta la idea de ir frontalmente a la guerra como ya lo he expuesto.
    [17] El sentido del humor: Como lo emotivo es ganador, los populismos no tienen mucho sentido del humor [o creen que lo tienen, pero, es muy malo y no salen de las ironías para reírse de otros] lo que obedece a que su negocio es dramatizar todo y poner cara de Che Guevara mirando al horizonte. Nosotros sí tenemos sentido del humor, yo mismo lo tengo pero no siempre mi veta humorística es captada en toda su efervescencia, con lo que descarto que lo expuesto al inicio de ente ensayo sobre la sigla C.C.C.P. no le va a causar gracia a muchos pues coincide con las letras del alfabeto cirílico utilizadas por la ex Soyuz Sovetskij Sotsalisticheskij Respublik [nuestra "S" es su "C" y nuestra "R" es su "P"], bueno, a no desesperarse camaradas, tengo otra propuesta con un "click" bien moderno, por lo que piénsenlo y no descarten de plano a esta segunda opción anti-partidocracia: "Democracia 2.0".
    [18] ¿ Qué es la "Democracia 2.0" ?: Es algo que incluso Mauricio Macri puede implementar si retorna, no se afilia al peronismo, sino que los vuelve a vencer. Analicemos al peronismo derrotado, es fácil: busca revancha y se ata a cualquier cuota de poder, siempre, y lo va a seguir haciendo, entonces, hay que darles revancha de esta froma: El presidente electo primero renuncia al derecho de veto y lo delega en los gobernadores... más federalismo no nos va a hacer mal. Segundo, renuncia a constituir "su" gabinete, sino que va a presidir "nuestro" gabinete, convocando a elecciones a los médicos, enfermeros, y auxiliares para elegir al ministro de salud, en otro día los docentes votan o concursan al ministro de educación, lo ingenieros eligen al ministro de obras públicas entre un japonés y un alemán, los economistas al ministro de economía, los trabajadores al de trabajo, las empresas públicas igual y pasan a ser autárquicas [y si sus empleados las manejan mal, que quiebren], y se firma otro "Pacto federal" con las provincias que quieran hacerlo para democratizar sus gabinetes. Luego, esto va a pasar a ser un derecho adquirido por los docentes, médicos, ingenieros, economistas, etc., cansados, recontra cansados, con los huevos llenos de que al país lo manejen los abogados... ¡ Profesionales del mundo uníos contra los abogados !, tomen conciencia de clase, o al menos de que los abogados que no trabajan nunca de abogados, sino de políticos, son una clase de parásitos que hay que erradicar o circunscribir al ministerio de justicia, y punto: más democracia ["Democracia 2.0"] no nos va a hacer mal, excepto para los peronistas... que si nunca fueron democráticos "puertas adentro", menos lo han sido hacia afuera.
    Al peronismo no le sirve la democracia sino la partidocracia, y a la derecha no le sirve la partidocracia. El peronismo se queja de la oligarquía pero ellos son algo peor como monárquicos, mientras que a la derecha le convine algo como una aristocracia [ni de millonarios, ni de C.E.O.s, sino de eminencias internacionales al mando de cada ministerio]. El peronismo en el poder es unitario debido a su ADN militar, mientras que la derecha es la inventora del federalismo. El peronismo tiene un ala derecha y otra izquierda, pero, su razón de existir no es ni derechizar ni izquierdizar sino parasitar, luego, después de haberse matado entre ellos en los setentas, ahora cuando llega al poder un peronista de derecha la izquierda hace "mutis" y apoya al gobierno, o viceversa, y se izquierdiza la derecha mientras se le permita seguir viviendo prendida a la teta del Estado. Finalmente, entre todas las ramificaciones de la derecha, nunca hubo un enfrentamiento a tiros.


Indice del liberalismo