MOTOS: MOTOQUEROS, MOTOCHORROS.


[1]
El incremento en el número de motociclistas accidentados, en especial de los que trabajan como repartidores, obviamente no es motivo de preocupación para quienes los contratan por bajísimos honorarios.
[2]
Sindicalización. La solución al problema va más alla de alguna conquista social conseguida para este segmento de trabajadores: estos deben terminar su relación laboral con quién sea que trabajen, y convertirse en empleados de su propia empresa de transportes a la que cualquiera, consumidor o comerciante, podrá acudir para contratar el servicio de flete que necesite.
[3]
Una empresa monopólica del sector es la única que podrá defender los precios del trabajo de sus afiliados y al mismo tiempo socios fundadores.
[4]
Así no hará falta gastar dinero en inspectores o veedores de las condiciones de trabajo pues estas serán supervisadas por los mismos trabajadores, y sus demandas tendrán como techo lo que cobren por hacer el mismo trabajo los automovilistas y camioneros.
[5]
Muchos de los accidentados terminan muertos o mutilados absolutamente sin tener la culpa de nada y llevando puesto el casco reglamentario, pagando con su físico por el error de subirse a la moto que conduce otra persona. Esto se soluciona rápidamente prohibiendo que los motociclistas lleven acompañantes, lo que de paso nos lleva al tema de la prevención de los robos y arrebatos efectuados por "motochorros".
[6]
El problema de los acompañantes:
  1. Primero probemos con prohibir a los acompañantes, y ya sabemos: quilombos, piquetes, amparos, y toda esa mierda a la que en Buenos Aires se recurre con cualquier excusa.

  2. También podríamos probar reduciendo el 50% del problema, prohibiendo que el acompañante del conductor también sea varón, y ya supongo que lo está intuyendo: quilombos, piquetes, amparos, y toda esa mierda a la que en Buenos Aires se recurre con cualquier excusa, pero... esta vez organizada por los gays.

  3. Finalmente, si no se puede evitar que dos individuos de cualquier sexo o elección sexual viajen juntos, apoyando el acompañante sus genitales contra las nalgas del conductor, lo que sí se puede hacer es que en todo caso en el que viajen dos personas, el dueño de la moto viaje como acompañante, porque con su moto en manos de otra persona, el dueño se va a encargar de gritarle que vaya más despacio, o que no acelere al ver un semáforo "en amarillo", etc.



Claudio Corniola
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