Si en el mes de enero hice cuatro leves reconocimientos al trabajo pseudo periodístico incomprensible de chupar culos más allá del límite imaginable... en febrero sigo con cuatro sujetos tanto o más despreciables, en donde al menos tres de estos cobran, aún hoy, sueldos del Estado para defender de la "A" a la "Z", a todos los antojos de C.F.K. y sus asociados, para haber llegado a gobernar al país como una reyezuela absolutista y avara, rodeada de aplaudidores.
Estos tipos además de sus tours por los medios para hacer goebbelismo puro punto por punto, y sin cambiarle ni un solo ingrediente a la receta de uno de los maestros de Perón, después han trabajado de levantamanos para aprobar cualquiera de los atropellos legislativos "K", perpetrados en el marco de su antidemocrática obsesión de "ir por todo".
Colaboracionistas, socios, o partícipes necesarios para el saqueo kirchnerista, a estos tipos encima nosotros les pagamos sus sueldos "en blanco" a diferencia de los periodistas sospechados de venderse y cobrar por debajo de la mesa... que aunque de todas formas igual es nuestro dinero, está la diferencia de que estos últimos [los periodistas] no van a seguir sacándonos plata vía jubilaciones de privilegio.
Vale este homenaje a Pedrini porque no ha llegado a ser uno de los más conocidos lameculos "K", de hecho en sus primeras apariciones mediáticas yo pensaba que hablaba por la comunidad gay, y no por la provincia de Chaco a la que mal representa como diputado. Obviamente su fracaso se debe a que fue opacado por su jefe Capitanich, "un negro de los nuestros" [como dijo C.F.K. entre aplausos], quien fue el más pelotudo de los varios jefes de gabinete que tuvo el matrimonio "K", gobernador de Chaco, por poco tiempo aspirante a suceder a C.F.K., y cuyo mayor éxito fue crear la "Fiduciaria del Norte" por la que cada chaqueño podría demandar al Estado provincial por el uso discrecional de los dineros públicos... pequeña avivada de la que Pedrini ni se enteró.
Podría agregar links para que los que ni saben que lo votaron dentro de la lista sábana "K", puedan verificar con la imagen y la voz de este sujeto, a las mentiras, su reiterado uso de estadísticas truchas, el variado e impresionante repertorio de excusas utilizadas gracias a su envidiable prodigio de memoria, aunque sin vergüenza, ni escrúpulos.
En las elecciones de este año creo que Pedrini debe volver a presentarse como candidato... queridos chaqueños, no lo soporto, así que por favor que esta vez no saque ni un puto voto.
Youtube: El gasoducto invisible que únicamente ve Pedrini.
Animate Mauricio: En las elecciones de este año, como de costumbre, no voy a presentarme a votar, y voy a festejar desde afuera al triunfo del PRO porque eso implica la derrota del peronismo. Podría llegar a votarlo, pero lo mismo que me impidió votarlo en el 2015 sigue vigente: no lo creo liberal, no lo veo tomar decisiones enfiladas a hacer de Argentina un país liberal, y hasta ahora ha sido cortoplacista, pragmático, y keynesiano en lo económico, y cortoplacista, y "pagasiempre" en lo político. Aún lleva el lastre de ser el hijo de lo que considero un pésimo empresario [de esos que tienen la culpa de que después la gente odie a los liberales], amigo del poder, enemigo del espíritu de la competencia, que hizo fortunas durante el menemismo, y que también hizo buen dinero durante el kirchnerismo.
¿ Qué necesita Macri para ganar mi voto ?: Macri descartó la idea de la estrategia económica de "shock" que yo hubiese preferido, en parte puede estar en lo cierto, visto que la economía se mueve dentro de un entorno político que desconozco y en el que Macri se ha destacado con la mayor nota posible, pues de hecho llegó a la presidencia desde un partido chico y venciendo de visitante al partido más grande. Por otro lado la reactivación no llega, los empresarios no se la juegan, y los nuevos emprendedores que podrían motorizar el despegue económico, no aparecen porque en una economía cerrada, burocratizada, regulada "in extremis" para facilitar el trabajo de los funcionarios coimeros, y finalmente con impuestos de terror y tasas de interés altas... no se estimula a nadie a correr riesgos, y por el contrario se los desalienta.
Pero acepto que tal vez yo esté equivocado y Macri al fin de cuentas sea liberal, aunque "homeopático", o sea: en dosis imperceptibles, entonces esperaré a que el gradualismo entre en una etapa "in crescendo".
Tengo una propuesta final para reactivar la economía de modo de acompañar la idea PRO de no achicar el Estado sino hacer crecer la economía privada: mi idea es ponerle un "cepo" a los impuestos, dejarlos fijos como están hoy y que toda la producción extra generada, desde ahora en adelante, no pague impuestos. El Estado no pierde nada, incluso, el ingreso extra obtenido por el que se tiente a producir más por la ausencia de impuestos, haría que haya menos morosidad y evasión entre los impuestos ya establecidos. Insisto: el Estado no pierde nada de lo ya estimado en el presupuesto anual, y dándole ese poco de libertad a los productores y comerciantes, se motoriza la economía y se baja el desempleo sin que el Estado se ponga a aumentar la cantidad de empleados públicos [que es lo único que sabe hacer: los "K" llevaron la cantidad de empleados públicos de dos a cuatro millones, y yo todavía no salgo de mi asombro por la inicial cifra de dos millones]. ¿ Es demasiado peligroso experimentar con un poco de libertad en un año electoral ?
|
|