EL TIEMPO "K" PASA... Y MAL: LORENZINO.


  1. Hay varios lenguaraces "K" entre periodistas, funcionarios, y dueños de encuestadoras encargadas de dibujar las cifras oficiales durante el reinado de Cristina, en la creencia de que les habría de servir de algo toda esa "propaganda conductista".

  2. Buscando material para "matar" a Lorenzino, además de aburrirme por ver más de lo mismo ya visto con Pedrini y Harispe, me di cuenta de una cosa: ¿ para qué "matarlo" si ya se está muriendo ?

  3. Lorenzino llegó a la función pública muy joven, y tras los doce años kirchneristas se ve más avejentado de lo razonable. De hecho he notado lo mismo en Harispe [que está hecho mierda], en Brancatelli [que se está quedando pelado], y en su momento también lo noté en Néstor Kirchner al que le vaticiné la muerte en febrero del año 2010, acertando antes que nadie con su muerte ocurrida en octubre de ese año.

  4. No sería descabellado afirmar que el estrés es directamente proporcional al tipo de actividad laboral que, en el caso de los lenguaraces, consiste en vender mentiras, acusar a otros por sus fallas, y prometer cosas incumplibles, lo que está en el manual básico de cualquier político del mundo, sin embargo, no a todos los políticos les explotan las tripas como a Néstor Kirchner, ni mucho menos tienen un orgasmo al ver una caja fuerte [¡ qué imbécil ridículo nos ha gobernado !], por lo que cabe pensar seriamente que no es el dinero, sino el dinero robado, el causante del estrés que avejenta tan mal, produce úlceras gástricas, tapona coronarias... ¡ y acabo de descubrir una calvicie avanzada en Máximo Kirchner, cuando este tipo no trabajó nunca en su vida !

  5. Pero... ¿ por qué vivieron tanto tiempo sujetos como Perón o Fidel Castro ?

  6. Bueno, tengo una teoría que explicaría todo: a los psicópatas el estrés no los afecta de la misma forma, incluso ellos se alimentan de la maldad, por lo que serían los reales vampiros que aparentemente sólo podrían vivir en nuestras pesadillas, o en la imaginación de los escritores de historias de terror.

  7. Finalmente cabe destacar el hecho de que a sujetos como Pedrini, Harispe, y Lorenzino, por tener que pasar de defender estresantemente hasta al último rufián de la organización "K", a encabezar los ataques contra Macri desde su nuevo papel de opositores, curiosamente es muy probable que al alejarlos del poder, a todos ellos Macri les haya salvado la vida.

  8. Animate Mauricio: Si recuerdan la evolución del conteo de votos, y la trepada "K" después de reconocer la derrota, no importa si se consigue imponer el voto electrónico, esta vez en el Correo Central van a estar los funcionarios del PRO. Eso quiere decir que el PRO tiene un colchón numérico de seguridad, me refiero a que sería un desastre perder esta primera elección estando en el poder, pero afortunadamente podemos descontar que el PRO va a conservar sus votos, que sin dejar el tercer puesto Massa los acrecentará porque ya no habrá la polarización que domina a las presidenciales, y eso inevitablemente perjudicará al kirchnerismo y al peronismo, ya sea que compitan juntos, o peor separados, porque perderán votantes reales más los inventados en el Correo Central [el truco era invertir las cifras de algunos resultados], eso quiere decir que el PRO va a ganar incluso sin aumentar sus votantes, y tras cartón potenciará aún más ese triunfo porque arriesga pocos diputados.

  9. Tener candidatos desconocidos que no hayan sido manchados por nada vinculado a la gestión pública es muy recomendable, pero, si es obligatorio presentar a alguien en un debate televisivo, yo abriría mis listas para dar cabida a alguna periodista que no esté vinculada al grupo Clarín.

Tema próximo