IBRAHIM: ¡ OTRA VEZ LOS PESADOS MAHOMETANOS !


  1. A los mahometanos - musulmanes - islamistas - yihadistas, ya los atendí 16 veces en estas páginas, y ésta no va a ser la excepción: Estos sujetos tergiversan el Antiguo Testamento para justificar a Mahoma / Muhammad [que Alláh exalte su mención, y lo proteja de imperfecciones], sus andanzas, y las barrabasadas extremadamente violentas e incivilizadas, de las cuales una de mis favoritas por su originalidad fue cuando alguien le impidió acercarse a la Kaaba para rezar y Mahoma [que Alláh exalte su mención, y lo proteja de imperfecciones], le dijo que: "o me dejás pasar, o aquí mismo te arranco el cerebro" [cualquiera hubiese dicho: "te arranco la cabeza"... ¿ no ?], y resulta que además de violentas sus memorias recitadas estaban llenas de contradicciones y así se las dictó a los muchachos de su club de fans que sabían escribir [cosa que él en principio no sabía hacer porque era analfabeto, aunque tenía una memoria de la puta madre], y que no decían ni "mu" porque querían conservar en su lugar a sus cerebros, hasta que alguien cuando ya era un anciano mucho menos peligroso le preguntó qué cuernos hacer con tantas contradicciones, a lo que Mahoma [que Alláh exalte su mención, y lo proteja de imperfecciones] contestó: "¡ Carajo !... si me contradije, pues vale la última" [principio de abrogación].

  2. O sea que los redactores del Corán [entre los que estaba el Arcángel Gabriel] se tomaron absolutamente a toda la mitología judía como si se tratase de la historia real del mundo... ¡ cuando son puros cuentos !, por cierto con moralejas y lecciones de sanas normas morales en principio para conseguir imponer entre brutos incivilizados [que por algo elucubraron un dios a su imagen y semejanza], que luego cueste lo que cueste se preocuparon por difundir y conservar [¡ y vean lo que han progresado los judíos desde estar cuarenta años perdidos en el desierto, a saber de memoria como ir hasta Suecia a buscar sus premios Nobel !], pero, querido Mahoma [que Alláh exalte su mención, y lo proteja de imperfecciones]... ¿ te creíste todo eso ?

  3. Por sus frutos los conocereís: Vamos a los hechos, y resulta que Mahoma [que Alláh exalte su mención, y lo proteja de imperfecciones], tuvo razón sobre la importancia de escribir un libro como el Corán, y sobre todo es loable que lo haya hecho siendo analfabeto, algo que dudo mucho que haya sido cierto porque los analfabetos y los semianalfabetos no respetan para nada a los libros, además, él sabía mucho sobre lo escrito en el antiguo y en el nuevo testamento, para finalmente cuestionarme lo siguiente... ¿ hacen falta 23 años para dictar y revisarle lo dictado a sus escribas en un libro tan chico como el Corán ?, que tranquilamente se puede escribir en 23 días y que al año de hacerle revisiones sí o sí cualquiera hubiera aprendido a leer el árabe primitivo muy "colonizado" por el arameo de los sirios que eran la cultura regional dominante [bueno... pudo haber sido disléxico, algo desconocido en esa época y confundible con el analfabetismo]. Así, pese a sus problemas, el profeta logró cohesionar a las tribus árabes, y conseguir una expansión de su fe de manera explosiva y duradera, pero, llegado el momento más alto para la cultura y la ciencia realmente innovadora de los musulmanes en el año 1100 d.C., decidieron que para ser buenos musulmanes era mucho mejor ser brutos y violentos... y entonces occidente, o sea: los cristianos y los judíos, ambos de medio oriente, pero que expulsados por los romanos y posteriormente empujados por los musulmanes hacia el norte [Europa], se convirtieron en los "Nerds" de occidente, les pasamos el trapo por arriba y desde entonces no han hecho otra cosa que lloriquear, e involucionar todo lo posible [aún 1.300 millones de musulmanes lloran por las cruzadas que ellos provocaron, y dale que dale con romperle los huevos a los pobres 15 millones de judíos, que son la minoría más inofensiva, y castigada de la historia], cuando sus involuciones se deben al haber voluntariamente abrazado al fundamentalismo de Al Ghazali, hasta que por fin 900 años después comenzaron a occidentalizarse y las mujeres dejaron atrás los velos y burkas [un tubo hecho con una sábana negra], cambiándolos por las remeras [T-shirts] y vaqueros [blue jeans], pero...

    • [A] Muere el presidente y líder Nasser de Egipto, en septiembre de 1970 [zona sunní].

    • [B] Hassan Al Bana funda a la primera organización extremista madre de todas las hoy conocidas, los "Hermanos Musulmanes", también en Egipto.

    • [C] Alcanza repercusión mundial en enero de 1979 en Irán [zona chií] la revolución islámica triunfante del Ayatollah Sayed Ruholá Musavi Jomeini, que habría de desparramarse por Iraq, Siria, y el Líbano.

  4. Entonces todo el Islam en apenas una década volvió a abrazar con fanatismo a las ideas atrasadas de Ghazali, Bana, y Jomeini, y sus mujeres hoy no sólo viven cubiertas de pies a cabeza... ¡ ni pueden mencionar el tema porque hacerlo es una blasfemia !

  5. Y tras esto, los sucesores de los violentos Al Bana, Wahhab, Qutb, para colmo de males sumaron el fanatismo religioso con la idolatría mediática, engendrando individuos como Bin Laden [Al Qaeda] y Zarqaui [I.S.I.S.], de modo que el retroceso fundamentalista de los chiítas de Irán, pronto reactivó a los árabes wahhabistas sunnítas y las montañas de dinero que han movido para apoyar el terrorismo, un conjunto muy básico de ideologías que sostienen el atraso del Islam frente a occidente como consecuencia de alejarse del Corán, cuando a sido causado exactamente por acercarse al Corán [y a esa otra monstruosidad que es la ley Sharía].

  6. ¿ Y que quedó del mandato de Abraham/Ibrahim de obedecer a Dios/Alláh ?: Pues no quedó nada y cada cual interpreta el Corán según sus conveniencias, sus amistades, alianzas, u odios, con especial protagonismo por parte de la casta religiosa que poco y nada es autorizada por el Corán, un libro hecho para establecer un diálogo directo entre Alláh y el creyente sin intermediarios ni interpretadores, que hoy son los principales apologistas del odio, la misoginia [anti-feminismo], y la homofobia.

  7. O sea Mahoma [que Alláh exalte su mención, y lo proteja de imperfecciones] hizo las cosas a lo bestia, pero bien si lo que quería era crear un imperio independiente y respetado, y un imperio desbordante de riquezas y sin rivales, hizo las cosas bien al permitir la libertad de expresión dentro de sus fronteras, donde convivían grupos de judíos, cristianos, y los primeros ateos, en paz, intercambiando, debatiendo, y acrecentando los conocimientos científicos de la época, pero... los religiosos musulmanes metieron su cuchara haciendo algo que evidentemente trató de impedir Mahoma [que Alláh exalte su mención, y lo proteja de imperfecciones] y entonces... se pudrió todo. Así fue cómo los musulmanes pasaron de ser la avanzada científica, a la triste acualidad en donde un cuarto de los Premios Nobel de ciencias han sido para judíos, mientras que musulmán hubo uno solo.

  8. Sobre Abraham los musulmanes toman para ellos a la historia, obviamente como es de rigor le cambiaron el nombre por el de Ibrahim [a esta altura estoy empezando a creer que tantos cambios de nombre tiene algo que ver con burlar los derechos de autor], y afirman que ha sido junto a su hijo Ismael el fundador de La Meca, y que sus huesos descansan allí, pese a que los judíos parece que tienen un boleto de compraventa de una parcela comprada por Abraham en un cementerio de Hebrón [lo que es aceptado por los musulmanes de la región]. Alláh le ordenó a Ibrahim construir un lugar de adoración y se lo marcó tirando allí una piedra negra, que aún hoy sigue en ese mismo lugar, adentro de un enorme cubo negro [la "Kaaba"] en medio de una explanada que fue remodelada y ampliada hasta parecerse a un estadio de fútbol.

  9. Nota: Toda la arquitectura islámica está desbordante de cúpulas con forma de cebolla, más minaretes con formas variadas pero que en síntesis se parecen a obeliscos, más columnatas y arcos también acebollados... ¡ los tipos parece que odian a los cubos !

  10. O sea: los árabes no sólo les quieren sacar a los judíos ese terrenito de mierda sobre el que edificaron el moderno y pujante Estado de Israel, sino que hasta le quieren sacar a su patriarca number one, el padre de todos los judíos. En algo que por cierto ha sido sistemático y de lo que recientemente hemos visto pruebas, y porque los mismos musulmanes se encargaron de televisarlas: los talibanes destruyendo reliquias budistas invaluables, y los del Estado islámico demoliendo restos arqueológicos como los de Palmira, explican el por qué [excepto por el pequeño "Muro de los Lamentos"], en todo Israel no han encontrado restos arqueológicos del paso judío por Judea, que por algo se llamaba "Judea", hasta que el conquistador romano, pufff... le cambió el nombre por el de "Palestina", un nombre que no tiene ningún carajo que ver con la cultura árabe.

  11. Uno de esos restos arqueológicos eran los del Templo de Salomón destruido por los romanos [dos veces], y del que no quedó nada porque los musulmanes en torno a la piedra del Sacrificio de Isaac, construyeron el "Domo de la roca", uno de sus principales sitios de adoración porque a los musulmanes se les cantó decir que Mahoma [que Alláh exalte su mención, y lo proteja de imperfecciones] que siempre vivió en Arabia, hizo un vuelo nocturno desde La Meca hasta Jerusalém [y no es "joda", dicen eso], y desde allí ascendió al cielo cuando lo vino a buscar el Arcángel Gabriel.

  12. Nota: Alláh se pronuncia simplemente como "al, láh", pero a las vocales los árabes las pronuncian con la boca casi cerrada, mientras que nosotros abrimos bien la boca cuando pronunciamos cada "a", y la hache se pronuncia como cuando tiramos aliento sobre un espejo para empañarlo y limpiarlo. Corán se pronuncia "crr, an", y Sunnah se pronuncia así: "sn, náh". Pues bien: El tema del ascenso al cielo no está en el Corán, y de más está decir que no le creo ninguna de estas cuatro cosas: [A] El vuelo nocturno, ni en avión, ni tampoco en alfombra voladora. [B] La elección de Jerusalén que debe haber sido muy posterior y, obviamente, para joder a los judíos. [C] No creo que existan los ángeles ni los arcángeles. [D] No creo que Mahoma [que Alláh exalte su mención, y lo proteja de imperfecciones] se merezca ir al cielo por ser un viejo pedófilo y psicópata homicida.

  13. Claro está que los musulmanes se ven poderosos, pero se sienten diariamente derrotados y humillados por occidente y sus protegidos israelitas, y tienen razón: han sido derrotados, humillados, y eso es un trago amargo para quienes se creen superiores [de hecho nos consideran a los infieles como inferiores a los perros], pero, el conflicto lo inventaron ellos mismos, y fueron derrotados en buena ley por un vencedor que no encaró nunca contra ellos una política de genocidio como la que sí hubiesen adoptado los musulmanes de vencer a los judíos. Por lo tanto, aceptar la paz está en sus manos, de la misma forma que la vida de Isaac estuvo en las manos de Abraham y este decidió salvarlo inventando la historia del ángel y el cordero, pero... parece que el orgullo de estas bestias hace que les importe un carajo sacrificar a sus hijos.
     

    MUSLIM INDEX
    Mes próximo