LA APUESTA SOCIALISTA: PELOTUDOS DEL MUNDO UNIOS.


  1. Albert Einstein dijo: "Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes", y esto le calza perfecto a los comunistas que han fracasado en cuanto país metieron sus garras, y sin excusas, porque si alguien les impedía realizar su utopía, lo mataron junto con toda su familia, por lo que sus fracasos únicamente los tienen a los comunistas como responsables solitarios.
    Yo cambiaría ligeramente lo dicho por Einstein, de este modo: "Locura es hacer lo mismo cada vez con gente más pelotuda, y esperar que justo estos lo hagan bien".
    El siguente es el texto completo de la frase generalmente citada como "La estupidez humana no tiene límites":

    Esta fue la idea de Karl Marx: "Exterminar a los pueblos basura atrasados dos revoluciones [la burguesa y la industrial], en un holocausto revolucionario, porque únicamente una sociedad industrial podía acceder al comunismo".
    Justificados por Marx, sin piedad Lenin, Stalin, y Mao, superaron Hitler.

  2. Esta joven es la diputada argentina izquierdista Victoria Donda, una máquina... de decir barrabasadas, y anotarse en cualquier reclamo izquierdista. Aunque ya está vieja para ser una "millennial", entró igual al grupo de jóvenes malcriados que se creen con derechos para que todo les sea servido en bandeja porque sí, aunque al menos ella tiene el derecho divino: es hija de desaparecidos.

    ¿ Por qué a la juventud a 27 años del colapso soviético aún la seduce el marxismo ?
    Para levantar minas, esa es la primera apuesta socialista, y no me digan que estos vagos leyeron el Capital, ni para el cumpleaños 200 de Karl Marx, universitarios de clase media, desocupados, mantenidos por su padres, desesperados por dejar su etapa onanista, caen ante las legendarias zurditas fáciles, que las he visto hasta más sexys que Victoria Donda [elegí la mejor foto, donde no se ven sus dientes, y se puede apreciar bien toda su inteligencia].

  3. ¿ Qué son los millennials ?: Básicamente son los que cumplieron veinte años en el cambio de siglo, y son un subproducto de la mala orientación progresista de la educación de U.S.A. en las últimas décadas, infiltrada por socialismo encubierto como demócrata en oposición al otro partido dominante allá en el norte que es el republicano de Trump, antes Reagan, y de nuestro amigo Schwarzenegger, al que no sé por qué le dió un ataque de risa cuando supo que tuvimos cinco presidentes en una semana.

  4. Como Argentina copia mucho de U.S.A. debemos entender que ya hay millennials dando vueltas por aquí, y habría más si no fuera por los 12 años de lavado de cerebro televisivo kirchnerista que no afectó a la gente sana de derecha, sino al zurdaje, dejando famélicos de liderazgos a los progres millennials, de los que la mayoría milita entremezclándose con las feministas.

  5. Ella es la politicóloga liberal Gloria Alvarez enloquecida por explicarles en 27 minutos a los millennials la imposibilidad e irracionalidad del socialismo, y los avances de la ciencia en contra de los pronósticos y ocurrencias infundadas de Marx:

    Dijo el PhD. David Buss: No existe un agente autónomo con intereses denominado como "sociedad". Esto es una imposibilidad lógica [yo hubiese dicho: "fáctica"].
    Gloria Alvarez lo resume así: "Sociedad" no es un ente, luego: no piensa, no come, no llora, etc., la sociedad es un cúmulo de individuos... ¡ no me alteren los nervios !

  6. Esta es una preciosa millennial mexicana de 16 años que ha difundido un mensaje por Internet muy interesante:

    Soy linda, rabieta, siempre hago lo que quiero, así que voy a dejar la escuela porque si mañana me muero, no hice nada de todo lo que me gusta. Todas las etapas de la educación llevan mucho tiempo, y los maestros son idiotas sin ningún derecho a obligarme a estudiar.

  7. Los millennials tienen un decálogo, aunque bueno, diez puntos es muy fatigante así que los postulados son algunos menos: Nos tienen que dar trabajos bien remunerados y con aire acondicionado, en donde poder aportar nuestra creatividad y causar "impacto", viajar mucho, poder pasar muchas horas en el gimnasio, tener siempre la última tecnología, chatear mucho y tener miles de "likes", y sobre todo, que nadie nunca nos contradiga aunque "naïve" sea el punto más alto al que lleguemos.

  8. ¿ Cuál es la ideología de los millennials o de sus ramificaciones en Argentina ?: Pues su ideología es el socialismo marxista, y su estrategia es la censura y el macartismo. Veamos por qué: Resulta que los comunistas inventaron la "batalla cultural" se prepararon, juntaron legiones a tal efecto, y atacaron en todos los frentes a la derecha desprevenida, obtuvieron algunos triunfos y después... perdieron. Entonces ahora vienen por la revancha cultural aprovechando que esta nueva generación fue educada cuando el zurdaje venía ganando la batalla cultural, pero, ¿ cómo no volver a perder en este tercer intento [no nos olvidemos de los partidos de izquierda disfrazados de verdes-ecologistas que no llegaron a nada] si los jóvenes de esta generación fueron formateados como idiotas fáciles de conquistar, y no para ser los protagonistas de la revolución ?

  9. Pues la gran apuesta marxista es utilizar a la estrategia de la censura sistemática y la calumnia de género, negando la libertad de expresión para proteger la "sensibilidad" de sus seguidoras, porque una vez autorizado socialmente a cometer tal abuso, el objetivo real de dividir y polarizar a la sociedad "cae como fruta madura". La batalla cultural obtuvo éxitos tempranos porque los intelectuales de derecha no estaban preparados para pelear, sino para estudiar o escribir. Pero ahora con la batalla sexual, la ventaja es doble porque los hombres no sólo no están preparados para pelear contra las mujeres, no quieren hacerlo porque fueron educados para servirles y son felices haciéndolo. El error de Marx fue ignorar a las mujeres, el error de Gramsci fue creer que tenía la carta ganadora en cualquier debate con solo gritar: ¡ fascista !, y el error feminista es creerles a estos dos fracasados. Como sea, finalmente se les ha revelado como evidente que la derecha no debe hablar o la izquierda pierde, pero, la excusa no puede ser el anticomunismo, o el antitotalitarismo, entonces se nos acusa de ser intolerantes por disentir, de una subjetiva incitación al odio [discurso del odio], de decir subjetivas ofensas, y finalmente subjetivas microagresiones cuya subjetividad es monopolio de la coalición de comunistas, feministas, lesbianas, gays, y musulmanes [en Argentina reemplazando a los musulmanes por dos o tres supuestos descendientes de los pueblos originarios, como corresponde "científicamente autodeclarados"], para responder de manera insultante, violenta, intimidatoria, desproporcionada, y generalmente en situaciones de manifiesta superioridad numérica [pero con inferioridad moral].

  10. ¿ Puede resurgir el comunismo ?: El público se renueva y viejas ordas que se pensaban desterradas resurgen.

    Era inevitable: Envidiosos, resentidos, prepotentes, más abusivos, habrán siempre, pero, combatir a la violencia nazi-fascista actual, siendo comunistas [Charlottesville]... hay que ser muy hipócritas.

    Pero, más hipócrita todavía es la cuestión en Argentina porque nuestros comunistas y trotkystas son aliados de tal vez los únicos sobrevivientes herederos del fascismo como lo son los peronistas, y el insólito problema del desmoronamiento tras tanta corrupción peronisto-kirchnerista [que llevó, no al PJ, sino al FpV a una derrota multifocalizada territorial y clasistamente] es que la derecha se achique fagocitada por el PRO, y que la izquierda resurja cuando las ratas abandonen el barco "K".
    La izquierda y el kirchnerismo sufren de ausencia significativa de liderazgos, en cambio el PRO con pocos dirigentes de carrera y tomando funcionarios de empresas, tiene a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Marcos Peña, y Gabriela Michetti agonizando en la tumba de todos los políticos que es la vicepresidencia de la Nación. En cambio en la vereda opuesta no hay nadie que haya quedado limpio, enfrentando el dilema de tener que exponerse en los medios para atraer votantes, y al mismo tiempo no querer atraer a la investigación periodística opositora. Por otro lado el surgimiento de un outsider o "Chávez" argentino, ni siquiera superaría el filtro del sindicalismo peronista.

  11. Consultada por la televisión rusa, la socióloga Tetiana Kuliok dijo: "Lástima que los fletaron a Melconian y Sturzenegger, pero, el PRO tiene como para bancar paradas difíciles... y Donda no existe".

    Mauricio Macri
    Gabriela Michetti
    María Eugenia Vidal
    Marcos Peña

  12. No hay que ser un genio para darse cuenta: La voz de los grandes hombres guían y movilizan a multitudes... siempre que no contradigan a lo que dicen los bolsillos. Aunque yo no sería tan dramático como para profetizar el fin del mundo si se cumpliera el sueño de Marx de un gobierno mundial comunista:

    Lo que sí veo es el fin de la civilización y el progreso. Una serie de hambrunas y, estando debilitados, una epidemia diezmando a la humanidad, para que los sobrevivientes decapiten a los jerarcas bolches, y a empezar otra vez como al terminar la edad media.

  13. ¿ Cómo carajo los comunistas se hicieron kirchneristas, y sobre todo cristinistas, siendo CFK una millonaria enamorada de los lujos burgueses ?: La respuesta es que detrás de un izquierdista idealista, se esconde un corrupto de mierda. Desde que Ludwig von Mises publicó "El socialismo", hasta los mismos comunistas soviéticos se dieron cuenta de que no podrían alcanzar el sueño de Marx. Lenin se vió forzado a siete años de la revolución a poner el NEP [nuevo plan económico] concediéndoles más libertades a sus granjeros. Stalin industrializó rápidamente el país, contando con millones de esclavos indirectos, o directos en sus campos de concentración y, al movilizar a toda la población tuvo un agujero de producción y abastecimiento de alimentos, que cubrió saqueando sobre todo a Ucrania, pero también a Polonia y todos sus satélites. Así, trampeando a Marx y expandiendo el imperio para saquear a otras naciones, llegaron hasta el 8 de diciembre del año 1991: Fin de la historia más sangrienta de la humanidad.

  14. Entonces... ¿ qué hacer ?. Pues olvidarse de Stalin. Mao, Castro, mantener al Che porque el tipo estaba flojito de teoría pero era hiperkinético y sobre todo era fotogénico, sumarle algo de Marcuse para ver si se pesca algo entre los grupos minoritarios, y no olvidar que siempre que el comunismo asaltó el poder fue un grupo minoritario que después traicionó a sus socios, por lo tanto, si CFK tiene los votos, habrá que amarla, chuparle las medias, y aunque sea una empresaria hotelera millonaria y burguesa, ser sus socios mientras se la sigue rodeando con comunistas como Zannini, Kicillof, y Bonafini, hasta que Argentina sea como Venezuela.

  15. Habría que recordarle a las feministas que el comunismo nunca llegó al poder solo sino en alianzas con progres y socialdemócratas a los que después traicionó, y hasta asesinó.

  16. Esto circula por Internet...

    Puede ser falso, puede estar mal traducido, no importa: fue puesto como ejemplo de lo genial que fue Karl Marx, y sin embargo esto es una reverenda pelotudez.

  17. Lo absurdo es el rodeo que hace Marx porque tiene un problemita mental contra el individuo a favor de lo colectivo y, el ahorro es un asunto de cada individuo [o sea: igual que Keynes, le molesta el ahorro]. Quitemos las palabras decorativas de este texto, y veamos qué queda:

    • La primera oración sin adornos dice: El hombre es un animal social y político, que únicamente puede considerarse un individuo cuando está adentro de la sociedad. O sea que a nosotros los individuos, Marx nos subordina a lo colectivo y sus organizaciones políticas.

    • En la segunda oración Marx dice que el individuo que se pone a trabajar solo [o sea para uno mismo] es absurdo, y que si consigue hacer algo, se lo va a deber a lo que la sociedad le enseñó.

  18. Pues bien, tengo tres ejemplos: Usted está solo en el bosque y corta leña en verano, la fracciona, la ordena, la pone al sol, todos los días desmonta la pila de leños y la va rotando para que la madera se seque de forma pareja... ¿ por qué ?, pues porque si no produce y ahorra madera durante el verano, cuando llegue el invierno se va a morir de frío.

  19. Pero el ejemplo que da Marx es en el desierto, y el desierto no es un lugar habitable sino mortal, únicamente utilizado por siglos para el tránsito de caravanas comerciales tradicionalmente familiares, que tuvieron que aprovisionarse antes de intentar atravesarlo, de forma similar a como en el ejemplo anterior el individuo solo en el bosque se aprovisiona de madera y seguramente de alimentos.

  20. En tiempos modernos con vastas zonas desérticas [pero sin dunas] dedicadas a la explotación petrolera, esos trabajadores deben ser abastecidos, y los que lo hacen, corriendo sus riesgos, son generalmente individuos en camiones o aviones privados contratados por las grandes empresas. Estos individuos alejados de la sociedad lucran cobrándoles su trabajo a las grandes empresas y, mal que le pese a Marx, son altamente productivos trabajando solos y pactando cara a cara sus honorarios con las grandes empresas, que son las malas de la película.

  21. Tercer lugar: Un náufrago en una isla trabaja recolectando moluscos en la arena durante la marea baja o no tendrá qué comer durante la noche. Es más, durante el día incluso en la isla más desolada y carente de materiales, igual deberá trabajar caminando sin decanso las playas escribiendo señales en la arena, o vigilando a la espera de la oportunidad de ser rescatado, porque si se tira a dormir todo el día, sin hacer ningún esfuerzo, nadie lo va a rescatar.

  22. Por último, el lenguaje al que hace referencia Marx, es otro producto social de generación espontánea como el mercado libre. No fue inventado por ninguna persona ni autoridad central... y hace ya medio siglo que los comunistas intentan modificarnos el lenguaje y no lo logran.


    Indice del comunismo


    Indice de índices

Mes próximo