El liberalismo económico en serio [los "liberals" de U.S.A. son de izquierda], creó el mundo moderno desalojando al colonialismo, que nunca fue liberal sino mercantilista, mercantilismo que vió a otras razas como inferiores y dispuso cruelmente de ellas como si fuesen mercaderías, lo que no sólo fue racismo, sino eurocentrismo. El liberalismo político y moral, revirtió en un siglo lo hecho en los cuatro siglos posteriores a la conquista de América, hasta donde fue posible: los negros considerados como capital por los esclavistas han sobrevivido y aumentado su población, mientras que los indios fueron casi exterminados. Esta reversión comenzó con una guerra en U.S.A. que ha sido el mayor mercado de esclavos del mundo, rompiendo la principal barrera obvia para un liberal, o sea, devolverle la libertad a los esclavos de manera completa, para quedarse en el país que ayudaron a hacer despegar, o para volverse a su Africa original. Tras este primer paso colectivo [no hay ejércitos de una sola persona] en donde una sociedad se polariza, a partir del día después de la victoria el no descalificar al otro por su color de piel, y etc. [clase social, preferencia sexual, religión, o nacionalidad], para aprender a valorar a las personas por sus méritos personales, pasó a ser algo individual, de personas de bien, pero con inevitables diferentes niveles de compromiso... y hasta con gente reaccionaria, como por ejemplo los integrantes del famoso KKK.
Martin Luther King vivió su corta vida [fue asesinado a los 39 años] en una época de bonanza económica post segunda guerra mundial, que había amesetado los avances de la integración racial, y que para peor había amesetado a la población negra en el escalafón social más bajo, mientras que los blancos prosperaban, lo que sumaba a la segregación racial un componente clasista que se manifestaba más descaradamente entre las oligarquías, la dirigencia política, y las autoridades [justicia, policía, sistema penitenciario], mientras la clase media blanca miraba para otro lado sin comprometerse, después de todo, esta clase media no fue ni remotamente beneficiaria del sistema esclavista, y la pobreza y el destrato hacia estos negros no eran mayores que las sufridas por sus abuelos inmigrantes que llegaron desde Europa sin nada.
Martin Luther King vino a despertar a estas conciencias dormidas, y mientras Malcolm X le hablaba a los negros, él le hablaba a los blancos... y obtuvo notables resultados.
¿ Pueden explicar esto ?, y no me refiero al 200% que da de sumar todos los asesinatos, porque 97+2+1=100% de negros asesinados, y 81+16+3=100% son los totales de blancos asesinados.
Las estructuras de poder han evolucionado al punto de haber tenido y reelecto a un presidente negro. Los temidos "grupos concentrados" tienen gerentes, accionistas, abogados, y contadores negros, justamente remunerados según sus habilidades profesionales. Pero, de la misma forma que MLK no enfrentó frontalmente a Malcolm X, hoy la negritud tiene un problema similar porque la clase media blanca mira para otro lado, esta vez intencionalmente por miedo: el activismo socialista mixto negro + feminista + LGBT [comunidad gay] que ha infectado a las universidades de U.S.A. y que ya han contagiado a Europa, no va a terminar con el racismo y la discriminación, sino que lógicamente lo van a exacerbar como respuesta defensiva a lo que hacen los racistas anti blancos, anti cristianos, y anti heterosexuales, que pretenden que nos convirtamos en mudos esclavos de su voluntad autoritaria e intolerante, ante la presencia de sus dos únicas armas: [1] La calumnia, una calumnia irreversible, colectiva, y ejecutada desde las redes sociales y... [2] No salgo de mi asombro... ¡ la autocensura políticamente correcta ! y no salgo de mi asombro porque nos están marcando con un hierro caliente como al ganado y no decimos nada: todos los blancos somos marcados como racistas, todos los heteros como homofóbicos, todos los hombres como machistas, y todos los derechistas antiestatistas son marcados como fascistas... ¡ cuando el fascismo según Mussolini es: "Todo adentro del Estado, nada afuera del Estado, nada en contra del Estado" !, por lo que obviamente es de izquierda.
Frankenstein recargado: Los liberales dimos vuelta la historia en los 80's, una década después cayó el comunismo sin disparar ni una bala de goma. Hoy el mundo es nuestro mundo: Internet, redes sociales, celulares hasta en el polo, T.V. satelital, por cable, GPS, mega pantallas de televisores ultrachatos, todo lo hizo la civilización hetero + derechista + cristiana [sin negar que nuestros primos judíos han aportado su enorme talento], ¿ y que le aporta al siglo XXI la izquierda derrotada y resentida ?... pues el uso de las redes sociales como un arma en nuestra contra. Pretenden una autodefensa contra inexistentes "privilegios" blancos y masculinos... y hasta el privilegio de una ciencia como la biología que no acepta estar en un plano de igualdad con una ideología, para colmo tan estúpida como es la ideología de género. Y las balas de plata contra nosotros, los monstruos, son: La tergiversación izquierdista de su fascismo como si fuera de derecha, las inexistentes microagresiones hacia las feministas, el lenguaje inclusivo afeminado que excluye no sólo a los heterosexuales [98,4% de la población] sino a generaciones enteras, la apropiación cultural negro-indígena-etc., la supuesta "islamofobia" que es una de las cosas más absurdas y llenas de contradicciones de este mosaico de nazis [que en realidad son leninistas, la diferencia es que Hitler exportaba muerte, mientras que Lenin mató a millones de rusos, ucranianos, y cosacos], y finalmente, el "racismo daltónico" y la imposición inapelable de censura decretada por la portación del color blanco en la piel.
Martin Luther King dijo: "Yo tengo un sueño, que mis cuatro hijos pequeños algún día vivirán en un una nación en donde no serán juzgados por el color de su piel, sino por el contenido de su carácter". Pues bien sus nietos no comparten su sueño, les han lavado el cerebro, piensan que pueden ganar y ya están cometiendo los abusos y tropelías equivalentes del siglo XXI a los saqueos que realizaban los soldados de los ejércitos vencedores sobre los vencidos en los siglos pasados... y aún no ganaron nada, y cuando silenciosamente se inicie la reacción [no sé si se dieron cuenta: ganaron Trump y Macri], lo van a perder todo.
Mientras tanto, los negros se matan entre ellos, y lo vienen haciendo desde que acribillaron a Malcolm X. La estadística es del último año de la presidencia de Obama. Nadie niega que el 1% de negros asesinados por policías blancos no sea una monstruosidad, sobre todo porque conociendo a la mentalidad policial, es casi seguro que se les escapó un delincuente negro, y después molieron a golpes al primer negro que se les cruzó desafortunadamente en su camino.
[en tiempos de MLK las estadísticas no eran muy diferentes salvo en el item "hispanos"]:
Como en muchos otros casos de la historia, no han sido las leyes, ni la acción política, ni los movimientos de protesta, los que le trajeron mejoras a la sociedad, sino el liberalismo, la libre empresa, y el satisfacer a los consumidores con lo que demanden a buen precio, por lo que si la policía lejos de los tiempos violentos de MLK, hoy está llegando al 0% y la perfección políticamente correcta, es por las cámaras de seguridad y los teléfonos celulares mirando todos los rincones de cada ciudad.
Finalmente, mientras que sin excusas sólo los negros asesinen a negros [lo que no cambia mucho las cosas con la realidad actual, porque aunque las cifras sean espantosas, distan mucho de ser las cifras de un genocidio], un fenómeno reciente empieza a poner las cosas en su lugar: La izquierda se está comiendo a la izquierda, y ya no sólo calumnian a derechistas acusándolos de ser fascistas, también se acusan entre ellos, y esto es el principo del fin de la tercera ola del Felele [feminismo lésbico leninista]... aunque casi siempre lleven estampada en su ropa a la cara del Che Guevara y no la de Lenin.
En la foto, estudiantes progres que tomaron en U.S.A. el campus de la universidad Evergreen [2017]: Lesbianas, un negro afeminado con las piernas afeitadas, y una gorda que es un cementerio de pizzas [como decía Jorge Porcel], todos armados con bates de baseball.
|
|