BARACK OBAMA: SOCIALISMO SIGLO XXI VERSION U.S.A.


  1. Los bebés no pueden ser racistas porque son curiosos [la foto del ensayo previo posiblemente haya sido "actuada"], porque en especial lo son con las mujeres jóvenes, y entre ellas con las llamativas como las muy rubias, las pelirrojas, y las que usaban peinados "afro".

    Obviamente otro motivo de curiosidad son los otros bebés, porque los bebés están permanentemente al cuidado de los adultos y, en los primeros años, casi no socializan con niños de su edad...
    -¡ Vos te parecés a Obama !
    -¡ Y vos te parecés a Trump !

  2. Y cuando finalmente U.S.A. tuvo a su primer presidente negro, era predecible que le dijesen al mundo que el racismo había pasado a ser parte de la historia, pero, lo que no sucedió en Sudáfrica gracias a Mandela, terminó ocurriendo en U.S.A. y por culpa de casi niños, porque el racismo inverso anti blanco salió de las universidades de U.S.A. para ser exportado al resto del mundo, pero su sueño de eternizarse en el poder se les acabó con la victoria de Donald Trump, aunque claramente Hillary Clinton es blanca, el progresismo hubiese celebrado tener en cadena a un presidente negro, una feminista, y finalmente la apoteosis que llegaría con un presidente homosexual, pero... Trump es exactamente lo opuesto y por triplicado, e incluso es nacionalista y proteccionista, o sea: opositor al nuevo orden mundial o "globalismo".

  3. Los gobiernos de los demócratas son más izquierdistas que los republicanos, y nada bueno visto desde el ángulo económico puede sobrevenir como consecuencia de la inoculación de imbecilidades izquierdistas en un sistema político y económico que fue parido por la derecha, y que cuando mejor funcionó fue con gobiernos de derecha.

    Tanto Obama como Malcolm X tuvieron evidentes aportes de genes blancos, mientras que C.F.K. los tiene judíos, ambos fueron reelectos con el voto de todos, y ambos rompieron a su modo la tradición de elegir a presidentes hombres blancos.

  4. ¿ Por qué fracasó la "administración Obama" ?... bueno, definamos qué cosa es fracasar: Se retiró con un índice de popularidad altísimo, y parece que es el modelo al que apunta el gradualismo de un gobierno de derecha como todos piensan que es el de Macri.
    ¿ Acaso fracasó por no haberle dejado la presidencia en bandeja a Hillary Clinton ?... pues resulta que ella obtuvo tres millones de votos más que Donald Trump.
    Y en cuanto a lo económico, más regulaciones y más "Estado de bienestar" y populismo, no le hacen bien a nadie. Y tampoco tienen "la vaca atada" los gobiernos de derecha por ser de derecha, porque todos siempre han tratado de hacerle trampas a las leyes de mercado... y así les fue, hartando a los electorados, perdiendo elecciones, y dejando que otras naciones los alcancen y hasta superen. Las recetas liberales son claras, y los políticos que deben aplicarlas no son estrictos en diversos grados de irresponsabilidad... eso es todo.

    Obviamente Obama tuvo varias crisis, pero no por su culpa sino por los para nada demócratas sectores bancario financiero y bursátil especulativo... y Alan Greenspan se fue dejando una bomba de tiempo activada en el sector inmobiliario que estalló en el 2008 [Obama asume en enero del 2009].

  5. En Argentina pensamos que el sistema de U.S.A. es igual al de Argentina pero con menos "justicia social"... nada más equivocado: U.S.A. tiene más justicia social que Argentina. Ellos inventaron al federalismo y lo practican con más fuerza para los Estados integrantes de lo que en Argentina pueden hacer las provincias frente a los poderes de la Casa Rosada, y la mayor diferencia es que ellos no tienen un Banco Central estatal como en Argentina, porque la famosa "Reserva Federal" [alias la "FED"], es propiedad de un conglomerado de bancos privados y, aunque cueste creerlo, el presidente de U.S.A. representante de 300 millones de americanos, discute y planifica la política económica y monetaria de su gestión sentado a la mesa "de igual a igual" frente al presidente de la FED, que representa a una veintena de bancos privados.

  6. El primer presidente negro no trajo mejoras significativas para los negros, y se trató de otra administración demócrata que se retira dejando más pobres de los que encontró al llegar a la Casa Blanca. Tal vez su izquierdismo haya mostrado su peor cara en los evidentes avances hacia el oscurantismo y el fascismo que ha dado en llamarse como "Ideología de género" impulsado principalmente por las lesbianas secundadas por los homosexuales y varios tipos de muy creativos pero absolutamente minoritarios grupos de perversos sexuales que, con punta de lanza en la U.S.A. de Obama, ahora nos rompen las bolas a los heterosexuales por todo el mundo, con el silencio estúpido de las mujeres heterosexuales.

  7. Se cumplió a medias el sueño de Martin Luther King, bajo el timón de un orador sereno y confiable, incluso para los blancos [lo opuesto a Malcolm X], que siempre parecía saber lo que estaba por hacer [a diferencia de Donald Trump], convincente, pulcro, y con cierta aura de honestidad estilo predicador joven aún no sorprendido protagonizando escándalos sexuales o con dineros públicos.

  8. Barack Obama no tuvo una gran crisis sino varias crisis menores y en consecuencia, tuvo una tranquila gestión populista que, como siempre, soluciona todo gastando de más y endeudándose por cifras astronómicas, pero, esa falta de gimnasia adquirida al enfrentar crisis severas, no justifica la crisis mental de aceptar negociar con estos sujetos que han declarado su intención de hacer desaparecer a Israel, simplemente aceptando su palabra sobre que no van a producir uranio enriquecido para hacer bombas atómicas:

    Irán bombardeó Buenos Aires dos veces, y no dejará de hacer o financiar atentados. Para la ¿ moral ? musulmana mentirles a quienes consideran "perros" es elogiable, y Mahoma se los aconseja hacer en el Corán, por lo tanto: ellos no tienen palabra.

  9. El presidente más izquierdista en la historia de U.S.A., el premio Nobel de la paz que ha bombardeado a más gente, le ha entregado la presidencia al que apunta para ser el presidente más de derecha hoy posible. La política exterior de Obama tratando de retirar a U.S.A. del papel de policía mundial, hoy encuentra una graciosa vuelta de tuerca con Trump: "No nos quieren en el papel de policía, pues entonces tampoco seremos sus financistas, y dejaremos de aportar dinero a todas las organizaciones internacionales -que son prácticamente todas- dominadas por izquierdistas".

  10. Y con esto finaliza la crítica al presidente más políticamente correcto de la historia: "De buenas intenciones está empedrado el camino al infierno": En lo interno habiendo reinventado al racismo que venía extinguiéndose lentamente, y en lo externo habiendo dejado que la gran oportunidad para la paz mundial [después de la caída del comunismo] que hubiese sido el triunfo de la "Primavera árabe", no sólo frenase en seco su onda expansiva, sino que se diera vuelta, convirtiendo al Islam en el sucesor problemático del desaparecido comunismo.

Mes próximo