EMPIEZA EL ULTIMO AÑO "K":
  1. No es grave tener apenas una muerte infantil por desnutrición, lo que en última instancia no es culpa del sagrado gobierno nacional kirchnerista, ni de sus imbéciles y corruptos representantes en el Chaco, sino exclusiva culpa de las ONG que se la pasan pidiendo donaciones para los chicos con hambre, y al final se les terminan cagando de hambre igual.

  2. Obviamente, no es grave porque estos gobernantes ya se van, y sí va a ser grave cuando nos enteremos de las verdaderas cifras de desnutrición que el gobierno oculta... ¡ pero eso va a ser responsabilidad de otro gobierno !

  3. El año pasado fue el "hambre de agua", un problema que no se solucionó, pero que ya fue agotado y por eso ya abandonó las tapas de los diarios.

  4. Lamentablemente nos quedan otros problemas, como las terribles enfermedades y dolencias de la Presidente cada vez que tiene que dar la cara por algo [y el extraño fenómeno del aumento de su imagen positiva cada vez que los médicos le recetan "descanso", cuando los que descansamos de sus insoportables cadenas nacionales somos nosotros].

  5. ¿ Una lista breve de problemas ?:

    • Desnutrición educativa.

    • Desnutrición moral de los periodistas y propagandistas "K".

    • Desnutrición de la justicia, que un montón de nombramientos de fiscales muertos de hambre y con ansias de enriquecerse rápidamente, no van sino a hacerla empeorar.

  6. Bueno, seamos optimistas, con un poco de suerte prontamente van a estar gordas las cárceles.