NISMAN, UN SUICIDIO ILOGICO... ¡ Y EL TITANIC !:
Obvio: Si el gobierno se la pasa mintiendo descaradamente durante 12 años, cuando dice la verdad no se la cree ni él mismo, y por eso Cristina Fernández de Kirchner, Capitanich, y Aníbal Fernández [más todos sus empleados mediáticos], tienen una actitud corporal de culpables.
El gobierno dice cosas contradictorias [suicidio, asesinato a manos de Stiuso, asesinato pasional a manos de Lagomarsino], cuando sospecha que fueron los agentes de inteligencia a los que les entregaron la SIDE en bandeja después de jubilar a Stiuso, Larger, etc. [¿ Por qué jubilarlos en vez de despedirlos con justa causa ?].
O sospechan de la inteligencia de Milani, ya plenamente operativa y con más recursos presupuestarios que la misma SIDE.
O sospechan de la inteligencia de Irán.
O sospechan de los varios montoneros que hay en el gobierno.
Es ilógico que alguien se suicide antes de su "día de gloria", siendo lo más lógico suicidarse un día después si el "día de gloria" termina siendo un papelón a causa de los hábiles diputados kirchneristas enfrentándolo con los "tapones de punta".
Pero, incluso suponer que Nisman pudiese perder un debate contra los kirchneristas de forma tan contundente que le diesen ganas de suicidarse, es ilógico por dos motivos: primero, es claro que Nisman no tenía una prueba contundente como por ejemplo un video de Cristina en la cama con el presidente de Irán, pero, al mismo tiempo los kirchneristas tampoco tenían un video de Nisman en la cama con Lagomarsino [ni hoy tampoco tienen nada contundente que los exculpe, como por ejemplo una nota de suicidio -y es muy raro que un abogado no la deje-]. Segundo, ¿ cómo se pierde un debate ?: Porque un debate de este tipo tiene un 99% de chances de quedar embarrado en acusaciones y contra argumentaciones infinitas, pero, más que obviamente al día siguiente Canal 13 y Clarín saldrían a proclamar el triunfo aplastante de Nisman y van a editar las imágenes y textos de forma tal que se les va a creer, mientras que al mismo tiempo 6-7-8 va a hacer otra edición que van a creer los dos gatos locos que ven ese programa. ¿ Y por la opinión de esos dos gatos locos ultra-K, Nisman habría de suicidarse ?... no es lógico.
En Argentina cualquier abogado mediocre saca en libertad a un violador serial, por lo que suponer que medio gobierno termine tras las rejas por una decisión política forzada por nuestra escasez de petróleo, es muy ilusa. Entonces, ¿ por qué Nisman hizo lo que hizo y cuando lo hizo ?... pues no se sabe, pero, el hecho de que el "actor X" se viese obligado a contratar a un asesino que simule un suicidio tan "sobre la hora", no confirma las pruebas o indicios presentados por Nisman, pero sí confirma el fondo de la cuestión: algo se está ocultando, y es gravemente ilegal, al punto que una simulación de suicidio al estilo mafioso que predeciblemente habría de poner al grueso de la opinión pública en contra, fue menos grave para "X".
POSDATA BIS: ¿ Todo es mentira ? [whirl theories]
El Titanic: El Titanic no se hundió sino un buque gemelo de la misma empresa que cambió los nombres de los barcos para hundirlo intencionalmente [porque ya había sufrido un choque con un barco que lo había dejado muy averiado, acortándole dramáticamente su vida útil] y para así poder cobrar el seguro por el barco sano y no por el barco estropeado.
La Apolo XI: Nunca llegó a la Luna, y todo se trató de una escenificación diseñada por cerebros de Hollywood.
El asesinato de Kennedy: No lo habría matado un comunista solitario por su propia iniciativa, sino una conspiración de la C.I.A., confabulada con el complejo industrial-militar, con el objeto de dar un golpe de Estado "invisible", y después poder llevar a U.S.A. a meterse en medio de la guerra civil de Vietnam apoyando al sur.
Embajada de Israel: El cráter dejado por la camioneta con explosivos es tal, que no justifica la demolición de la Embajada... a no ser que los israelitas guardasen explosivos en ella.
Torres gemelas: La C.I.A. sabía del atentado con anticipación, y puso las cargas explosivas que asegurasen la destrucción de las torres [y que además explican que los edificios se hundieran sin caerse de costado, como todos vimos y automáticamente no entendimos el por qué, excepto bajo la posibilidad de una demolición controlada para evitar que los derrumbres causen un "dominó" de rascacielos en Manhattan], e hizo un doble negocio por un lado consiguiendo más dinero del presupuesto para sus operaciones en medio oriente, y además hizo negocios bursátiles [por intermedio de sus empresas satélites] con las acciones de las empresas que sabía que serían afectadas por el atentado, como las aseguradoras, aerolíneas, etc.
Las armas de destrucción masiva de Hussein: Saddam Hussein era un tirano local que poco y nada amenazaba a U.S.A. directamente, aunque indirectamente sí inquietaba a sus intereses en Israel, pero, lo más importante que parece ser lo que ha justificado la larga cadena de mentiras que se han dicho sobre Saddam Hussein, es el hecho de que éste dormía todas las noches acostado sobre un gigante océano de petróleo.
Delenda est Cartago [en latín: "destruyan a Cartago"] Próspera, creativa, poderosa, Cartago fue una potencia que puso en jaque comercialmente a la Roma Imperial en sus inicios, y hasta con su brillante general Anibal se dió un paseo triunfal invadiendo a la península itálica, pero, Roma se sobrepuso y derrotó a Cartago [hoy en el mismo espacio geográfico está el Estado islámico de Túnez, con todo respeto: un Estado para nada parecido a una potencia]. El hecho es que los militares romanos aplastaron a una nación pujante, y visto está que ésta nunca se sobrepuso, pero, no fue un logro puramente militar, pues los políticos romanos [la mayoría hacendados y productores agropecuarios] que eran perjudicados por la competencia comercial de Cartago, les hicieron la primera campaña sucia de la historia [como la que U.S.A. le hizo a Saddam Hussein]: ellos divulgaron que los cartagineses hacían pactos con tenebrosos dioses y demonios para garantizar su expansión, y que después celebraban rituales religiosos en donde se comían a los niños de sus vencidos, etc., instalando en la población romana la idea de que o Cartago era destruida, o la que sería destruida sería Roma.
Las pandemias mundiales de gripe: Las gripes aviar y porcina rara vez pasan a los humanos, y los muertos a causa de éstas no superan a la docena de personas. Obviamente se sembró el pánico con respecto a estas enfermedades para vender vacunas a escala mundial, mientras tanto... la gripe común seguía matando a miles de personas por año.
El S.I.D.A.: La culpa le fue adjudicada a los monos, pero, se han encontrado puebas de muertes por inmunodeficiencia [se guardaron las muestras de sangre de enfermos de la década de 1960 para su estudio precisamente por lo extraño de la enfermedad] en pacientes europeos que jamás habían visitado el Africa, y todo apunta a que se ha tratado de una mutación hecha en laboratorios con el objeto de cometer un genocidio biológico y una limpieza racial en Africa... sin tener en cuenta la enorme promiscuidad de los homosexuales occidentales que se "compraron" la enfermedad.
La democracia: No sólo siempre gobierna una minoría o "Club de amigos" que son parte de otra minoría [aunque más grande] que es un partido político, compuesto por los activistas que a su vez son una minoría respecto a toda la ciudadanía apolítica, sino que una minoría todavía más pequeña de banqueros y empresarios financian las campañas políticas de los dos principales competidores, condicionándolos al punto de que son estos empresarios los que gobiernan desde las sombras [al menos en lo que a ellos les interesa, o sea: la economía].
|