JUAN JOSÉ SEBRELI


¡ Nuestro mejor converso !




JUAN JOSÉ SEBRELI


¡ Nuestro mejor converso !

  1. Este filósofo originalmente conocido por su militancia gay, socialista, y peronista, es mi candidato para dirigir el Ministerio de Cultura porque devino en anti-peronista, anti-izquierdista, y en un sólido polemista. Como ya lo he afirmado, filosofar en el siglo XXI es un ejercicio olvidado por la política, sobre todo desde la moda de las "tormentas de ideas". Pues bien, Sebreli desata una tormenta personal en su libro "El olvido de la razón", altamente recomendable si uno quiere saber en poco tiempo en qué consiste todo el abanico de "ismos" que han producido los filósofos unánimemente de izquierdas.
  2. La razón para seleccionarlo en un casting en el que participaba él solo, es que no tenemos una cultura asociativa [la cantidad de asociaciones con fines lucrativos, benéficos, deportivos, culturales, etc. que se crean en U.S.A. por año es seiscientas veces mayor que en Argentina], y la culpa es por la cultura del peronismo, una cultura inicialmente militar como el general pedófilo que fundó a ese partido fascista que no entiende de "socios", sino del que manda y el que obedece incluso cuando el que manda es un abusador. Por suerte en Argentina ya no existe más el "Servicio Militar Obligatorio" para reforzarle en sus cabecitas a nuestra juventud que el que está arriba puede pisotear al que está abajo, un buen punto de partida para abandonar la idea de que un socio no es un igual, sino alguien descartable al que se puede explotar, pisotear, y estafar sin culpa ni castigo.
  3. Por todo esto mi convocatoria a Sebreli no es para que dirija el Ministerio de "Pan y circo", ni tampoco el "Ministerio de propaganda del ideario liberal", sino para que organice el "Ministerio de desperonización profunda", pues sin este paso previo ni soñemos que en Argentina alguna vez vayamos a tener algo calificable como "cultura del trabajo".
  4. Obviamente como liberal sostengo que el Estado fue, es, y será siempre un cero a la izquierda si su propósito es hacer más cultas a las masas. De eliminarse este gasto improductivo pueden reducirse impuestos y, la gente con más dinero tal vez compre más libros de filosofía o de lo que se le antoje libremente. Tomemos como ejemplo contundente y gracioso de esto a los números de ventas de libros de Forster y Laclau, sumados a las biografías de los Kirchner [incluyendo la cantidad de espectadores que sumaron las dos películas que se encargaron hacer con nuestro dinero], y finalmente sumemos que hasta se ha escrito un libro sobre "La Cámpora". Qué ilusos estos zurditos sobrevaluados al pretender llevar ¡ al mercado ! tamañas inmundicias indigeribles incluso para sus devotos [¿ No tuvieron que haberse reunido para filosofar sobre estos reiterados fracasos, o se contentaron con achacárselo a las críticas del diario Clarín ?].
  5. Los fracasos estrepitosos de estos "cráneos" reunidos en la autodenominada agrupación política "Carta abierta" [supongo que homenajeando a la carta abierta de Walsh que le costó la vida] que tambien les ha matado, pero a sus autoreferenciales prestigios, mismos que voluntariamente fueron suicidas de un modo obsecuente con el poder que apenas les tiró algunas migajas de todo lo que se robó en tres mandatos presidenciales completos sin ningún golpe expiatorio.
  6. Intelectuales, académicos, comunicadores, y artistas poniedo sus jetas en incontables actos partidarios, teniendo por ícomo a la cara de culo con la mirada perdida en el horizonte ensayada sistemáticamente por Pablo Echarri como si fuese San Martín mirando de frente al desafío de los Andes. Caras de culo, escritores de mierda, y una ideología hecha de gases para reunirlos a todos obedientemente para escuchar los inspiradores discursos de CFK y aplaudir sus chistes mongoloides [bueno, en realidad no hizo chistes sobre Mongolia sino sobre China, que en una vieja época conformaron juntas un mismo imperio que hoy ya no existe, aunque persiste para todas las razas amarillas la tipificación como "mongoloides", por "similares a los mongoles"].
  7. No es decepcionante que un nabo creído escriba con la lengua después de chupar un culo, sino que lo decepcionante es que mayoritariamente se los considere como nuestra intelectualidad, y no hay forma de disculparlos ni como profesionales [eligieron libremente a un mal jefe, le hicieron un mal trabajo, y perjudicaron a terceros intencionalmente], ni mucho menos como simples seres humanos que han sido víctimas de algún diabólico lavado de cerebro, porque ellos fueron los colaboracionistas encargados de lavar cerebros. ¿ Y sus trayectorias y compromiso altruísta con lo social ?, pues siempre fueron pura mierda, y ahora quedó bien demostrado.
  8. Han sido plenos colaboracionistas pues teniendo información cercana al poder, hicieron silencio y, para peor, no sólo no se registra ninguna denuncia o crítica por corrupción o aunque más no sea sobre la gestión de la cultura y la educación, sino que únicamente nos constan sus defensas y apologías a favor de todos los avances del poder sobre las instituciones democráticas y de control.
  9. ¿ Y quién carajo les dijo a nuestros autodefinidos intelectuales que su deber era defender al gobierno kirchnerista o a cualquier otro gobierno ?, y la respuesta es que fue Stalin: En la Rusia stalinista criticar cualquier cosa del gobierno soviético era considerado como quintacolumnismo a favor de su enemiga U.S.A., y esto les ha encantado a todos los izquierdistas cuyo abecedario de argumentos básico no comienza con "a-b-c" sino con "traidor", "cipayo", "vendepatria"... y "marche preso".
  10. Aunque visto desde otra perspectiva, ¿ le es reprochable a nuestra supuesta intelectualidad simpatizante stalinista, el que no haya hecho ni una sóla crítica a sus aliados kirchneristas mientras ellos la juntaban con pala, para no favorecer a sus enemigos de derecha ?, esto coquetea con la locura, y veamos si me equivoco en algo en este brevísimo listado:
    • [A] Perón era de derecha, en su primera época encarceló socialistas y comunistas, además de cerrarles todos sus diarios y perseguir a los que ponían publicidad en ellos. En su última época directamente los hacía matar utilizando a la "AAA" dirigida por su mano derecha López Rega.
    • [B] Perón le dió un golpe de Estado a Cámpora y lo forzó a renunciar.
    • [C] Néstor Kirchner llega al poder cuando hasta ese momento tenía como antecedente el haber sido menemista y cavallista... y sin embargo lo apoyaron.
    • [D] Después no hizo una reforma agraria [los campos que se compró no cuentan en este ítem].
    • [E] C.F.K. no nacionalizó la banca y, en sus propas palabras: "los bancos nunca ganaron tanto como con nosotros".
    • [F] U.S.A. es la enemiga mortal... pero Chevron hace negocios secretos con C.F.K. y "Carta abierta" cierra el culo.
    • [H] ¿ La derecha es la enemiga mortal... porque les roba a los pobres ? [¿ y a quién carajo le robaron los kirchneristas, a Cargill o a los productores agropecuarios pequeños y medianos del "piquete de la abundancia" ?].
    • [I] Y finalmente: ¿ Definir a la derecha como enemiga mortal... cuando hace 25 putos años que se cayó, colapsó, fracasó, o sea: se murió mortalmente muerta la crema de la crema de su ideología genocida, entonces cómo pueden definir a la derecha si ya no existe la izquierda ? Pues bien, sin izquierda, la derecha es todo, y por eso vamos a ver siempre a las banderas de los partidos de izquierda en cualquier tipo de manifestación de un conflicto, desde gays, feministas, desocupados, inundados, planeros, empleados públicos, empleados privados de una fábrica de galletitas, taxistas, colectiveros, aviadores, astronautas, submarinistas... cualquier barco los deja bien.
  11. Pues bien, tal vez presuponiendo algún tipo de idoneidad, hay cierto consenso en que los intelectuales deben pensar y hablar por los demás, y hasta ellos mismos se han creído esta mentira, por lo que a la falta de idoneidad, coherencia, dignidad, integridad, honestidad, hay que sumarles el que encima son pedantes, soberbios, y retrasados [como ya lo mencioné: atrasan 25 años]. ¿ Pero qué mierda han estado leyendo estos intelectualoides con perfume francés, mezclado con el olor del choripán, en los útimos 25 años en vez de leer "La acción humana" de Mises, "El camino de la servidumbre" y "La constitución de la libertad" de Hayek, más "La rebelión de Atlas" de Rand ?, porque la prueba de que habían estado equivocados durante toda su vida fue televisada a todo el mundo cuando cayó el muro de Berlín dos años antes de Yeltin disolviendo a la U.R.S.S. con una lapicera, y no con una AK-47.
  12. Damas y caballeros o, para que no se sientan exluídos los ni-fu-ni-fa: Compatriotas con o sin vaginas, la tarea de bucear entre las ideas que hacen los filósofos es importante, como lo ha demostrado Ayn Rand, pero ellos no piensan por nosotros, pues ellos piensan antes que nada en sus propios bolsillos y en sus sueños de gloria y fama privados... [¿ entienden entonces que no le debemos pedir peras al olmo ?].
  13. Punto final con una mención honorífica [u "horrorífica"] para un tipo de intelectuales que a diferencia de los filósofos, trabajan [y mucho... aunque a su ritmo parsimonioso], me refiero a aquellos que no bucean entre las ideas sino entre las normas y leyes, o sea: los jueces "K". Desde altos corruptos, a militantes ascendidos "flojos de papeles", más docenas de simples cobardes sobornables, la justicia a dado muestras de haber traicionado a la patria en favor de una pequeña facción de mierda que se hizo con el control de un partido que ya era una mierda, y que llegaron al poder con el fin de hacer mierda todo lo que pudiesen... y estos jueces no nos defendieron nunca ni elípticamente, y pese a ser intocables, estos se agacharon vergonzosamente frente a esta otra aventura peronista por el poder, y que debe ser la última: el peronismo es un partido fascista, manipulador, antidemocrático, y que debe ser legalmente sancionado y retirado de entre las opciones políticas del futuro. No es antidemocrático sancionar a un partido, por más fieles que tenga, si reiteradamente actúa en contra de todos los principios democráticos, y uno tras otro todos los presidentes peronistas y sus esposas han devenido en reyezuelos autocráticos con el aplauso y genuflexión de sus seguidores, y con la indefensión y digna resistencia de sus opositores.


Indice del liberalismo


Volver al índice