¡ STOP BOLIVIANOS !:Antes de mandarlos a la mierda... ¡ qué buena música hacen estas personas ! y, además hay dos motivos por los que me simpatizan: Primero porque mataron al Che Guevara, y segundo porque en la escuela secundaria me tocó por sorteo preparar una clase especial sobre Boliva, motivo por el que supe desde hace mucho que se trata del país más saqueado de la historia, pues entre España, Inglaterra, U.S.A. y Chile, lo dejaron sin oro, plata, estaño y salitre, lo que explica cierta característica de la personalidad boliviana que he de desarrollar en este ensayo.
- Con respecto a la música, nosotros no lo hacemos nada mal: La música de fondo es de Les Luthiers, y es un hermoso ejemplo de fusión. Y con respecto al saqueo, tampoco lo hemos hecho mal: lo que nos han robado nuestros políticos es mucho más de lo que lamentamos que nos han robado España, Portugal [Brasil], Inglaterra, U.S.A. más Chile, y que tratándose de un país tan grande y con tan poca población, que apenas nos hayan quitado entre Inglaterra y U.S.A. a unas islas miserables como las Malvinas, cuando nosotros le quitamos Argentina, Chile, y Perú a España [y no nos los quedamos para nosotros], y expulsamos a los brasileños de Uruguay [prácticamente después los expulsamos a los uruguayos de nuestra federación, igual que a las provincias del sur de Bolivia], incluso avanzando hasta vencer a los brasileños en su propio suelo en la batalla de Ituzaingó [1827], guerra en donde la caballería de los invasores era alemana, y su flota era mixta portuguesa e inglesa [Brasil no fue una república independiente de la monarquía portuguesa hasta 1889], mientras que por Argentina combatía únicamente Buenos Aires por tierra, río, y mar, y al final sumando a los uruguayos que participaron en Ituzaingó.
- Eso quiere decir que todos nos deben plata, pero, no nos importa, por eso otro ejemplo de fusión es Puerto Madero, el nuevo barrio de Buenos Aires en donde no creo que un argentino haya puesto ni un puto ladrillo, por lo que hay que agradecerles a los vecinos bolivianos por el buen trabajo hecho [más algunos perucas y paraguas, de muy buen desempeño], en parte pagando sus deudas.
- Pero... tenemos algunos problemas, más allá del clásico problema con el alcohol de los hermanos latinoamericanos: me refiero a que vienen, trabajan, se les paga, y después no se van, sino que les gusta Argentina y se quedan... carajo.
- Lo que les había adelantado sobre la personalidad boliviana y que muy pocos lo dicen, es que los bolivianos son especialmente tacaños, a diferencia del generoso pueblo argentino que les deja ocupar ilegalmente terrenos públicos, robar la electricidad, demandar y obtener mejoras en la infraestructura de sus favelas, usar nuestras escuelas y hospitales... ¡ y los tipos nos odian !, lo que no tiene nombre ¿ xenofobia inversa ? [nota adicional sobre el "Discurso del odio" al final de todo].
- Esto es raro conceptualmente [si no nos quieren... váyanse por donde vinieron], pero no es raro en el sentido
de "excepcional", porque pasa en todo el mundo, y hoy podemos verlo en Europa con los inmigrantes musulmanes:
El problema que lleva al odio es que los nuevos inquilinos van por las mujeres de los dueños de casa, pero en Argentina
eso no pasa con las mujeres bolivianas... porque tenemos mejores mujeres de sobra, y como segunda opción están las
aguerridas paraguayas que son bastante más altas y curvilíneas que las bolivianas y peruanas que han llegado a estas
tierras a trabajar honradamente y vendernos falopa [¡ y están empezando a llegar diosas venezolanas !],
tal vez la política del bolicomunismo sea la de sacarse de encima y exportarnos a los hombres petisos y mujeres con
estratopigia, o algo así: es como si la grasa del cuerpo se les fuera toda para abajo.
- Ahora bien, su tacañez hace que en su país no sean recíprocos con los argentinos, que además son infinitamente menos que los queridos "bolitas" que hacen tours para atenderse en nuestros hospitales, y que se comportan como malones en Buenos Aires, no olvidemos la ocupación / invasión del Parque Indoamericano de la invicta ciudad PRO, un raro caso en el que ellos y sus promotores kirchneristas no se salieron con la suya, como en las villas 31-31bis -en Retiro-, 1-11-14 -bajo Flores-, Rodrigo Bueno -en la reserva forestal, y Papa Francisco -en Lugano-, por lo que les hubiese convenido hacerse bien los boludos, en vez de hacer que el tema tome estado público.
- Yo he visto cómo uno de mis jefes los explotaba, y he visto a policías pedirles coimas a los textiles de Avenida Avellaneda, y ellos laburan y no se quejan. Su pose habitual es agachar la cabeza y perder la línea de la mirada mirando al piso, en un gesto desesperante de sumisión que me ha costado revertir incluso con compañeros de trabajo con el mismo rango.
- Eso no se puede revertir, y de la misma forma les ha salido con naturalidad el prohibirles a los argentinos estudiar y trabajar en Bolivia. Por experiencia, prestarle dinero a un boliviano es perderlo y, a la inversa, conseguir que uno te preste algo es imposible.
- Como los argentinos nos criamos en la abundancia no tenemos ese defecto [bueno... ¡ uno menos !], miren sino a los kirchneristas regalándoles planes sociales a los extranjeros, apenas a cambio de que vayan corriendo a inscribirse en la secretaría electoral para que se integren del todo como buenos nuevos ciudadanos.
- ¿ Y la solución ?: Bueno, los bolivianos no son un problema, el problema son los kirchneristas que les regalaron lo que ahora va a costar quitarles. Podemos empezar por los planes sociales, y seguir con las escuelas exclusivamente si hay problemas de cupos. En las universidades sobra espacio y no veo por qué cambiar y, si se va a cambiar, entonces sería mejor que la educación terciaria sea arancelada para todos, de modo que los vagos argentinos que terminarán abandonando ni se inscriban. Para completar la nueva relación con nuestros inquilinos sin negarles la atención en nuestros hospitales [pese a que el horno no está ni para recalentar la pizza de ayer], que a partir de ahora le pasen la factura a su embajada, no en pesos ni en dólares, sino en m³ de gas que a los bolivianos les sobra, y que los hospitales deben utilizar para calefaccionarse en invierno... lo que me parece justo, y sin que los argentinos se hagan los ofendidos porque usan nuestros servicios, cuando al mismo tiempo nosotros usamos su mano de obra por migajas.
- Finalmente, cuando generosamente se les concede la ciudadanía, que sea condicional, porque aunque los hijos de los bolivianos sean encantadores, después van a crecer, por lo tanto deben firmar un convenio y comprometerse a que cada madre no tenga más de dos hijos, o se los deporta.
- Aprendan que la libertad es un privilegio social [y la sociedad empieza en sus familias]: el hombre "libre" en el bosque, jungla, o sabana, no está libre sino "desamparado" frente a los osos, lobos, tigres, y leones que intentarán alimentarse con él. Este sería el fin de un supuesto buen "socialismo": Pues bien, nuestra sociedad nos va a proteger a todos, y nos va a dejar hacer todo lo que queramos... mientras no sea perjudicando a otro miembro de la sociedad, o al conjunto, por ejemplo apropiándose de lo que parece que no es de nadie, pero es de todos, como los parques aunque estén muy abandonados y sin uso. Lo opuesto es el socialismo real [o progresismo, o comunismo] no hay libertad, excepto el de la encaramada autoridad para perjudicar a sus adversarios, y la verdad es que no se sabe qué tan rápido liquiden "al otro", y vayan por el resto de esclavos voluntarios... a los que los mismos izquierdistas bautizaron como: "idiotas útiles", así que abran los ojos y piénsenlo dos veces... no es bueno ser una minoría bajo cualquier tipo de izquierdismo.
¿ No es preciosa ?
¿ No es preciosa ?
¡ Y qué linda es esta otra con su bombín, y sacando a pasear a su perrito rasta con cara de camello !
|
¡ Y qué linda es esta otra con su bombín, y sacando a pasear a su perrito rasta con cara de camello !
|
[2] DISCURSO DEL ODIO GAY + FEMINAZI
[El colmo de la locura: Foto del campus de la Universidad de Evergreen - U.S.A. Por favor no importemos esta mierda para Argentina].
|
[2] DISCURSO DEL ODIO GAY + FEMINAZI
[El colmo de la locura: Foto del campus de la Universidad de Evergreen - U.S.A. Por favor no importemos esta mierda para Argentina].
|
- LA MORDAZA DEL ODIO [PÓNGASELA USTED MISMO]:
Cada persona, y cada familia, barrio, ciudad, provincia, y país, discriminan como se les antoja, y son libres de
hacerlo bajo ciertas bajo ciertas reglas no escritas que son parte de una cultura civilizada. Lo malo no es discriminar, lo malo es ser incivilizado.
En Argentina no pasa un mes sin que se clausure un taller textil con esclavos bolivianos, que son increíblemente hábiles cosiendo, tejiendo, bordando, y programando las máquinas de tejido y bordado [uno de ellos me enseñó a hacerlo a mí] mientras que las argentinas no saben ni poner un botón. Así que por aquí hay esclavitud pero no existe un "Discurso del odio", o sea nadie quiere matarlos... ¡ sino esclavizarlos ! [la vieja historia de siempre desde que llegaron los europeos a América], donde el contacto argentino con la esclavitud rara vez es directo sino generalmente indirecto comprando la mercadería de estos talleres. Creo que lo justo no sería cerrar los talleres, sino entregárselos a sus trabajadores con la debida supervisión de su posterior desempeño con un veedor de la justicia.
- Así no hay "Discurso del odio" racista, ni homofóbico, ni misógino, ni político excepto obviamente por todo lo que sale de la boca de la autoinimputable Hebe de Bonafini, a la que la justicia le tiene más miedo que a Freddy Krueger. La excusa del "Discurso del odio" como herramienta en manos de las feministas de la tercera ola, izquierdistas, y lesbianas, a instaurado un nuevo tipo de macartismo [por Joseph Mc Carthy], que por miedo ha llevado a todo el mundo a autosilenciarse con lo que he bautizado como "La mordaza del odio". El tema del "Discurso del odio" no es algo bien intencionado que perdió su norte: siempre fue una farsa fascista de mierda.
- Aunque inofensivas, si las feministas quieren escuchar un "Discurso del odio", pues hablen con Hebe de Bonafini, o lo que denomino como "viejitas nazis": hay un porcentaje muy alto de mujeres que al envejecer devienen en viejas cascarrabias [su frase de cabecera es "mátenlos a todos"].
- ¿ Por qué "Discurso del odio", y no "apología del delito" ?: Pues porque éste sirve para que el acusador sea juez y parte.
- Se supone que el odio es el antecedente del racismo, y esto me parece errado: hay un racismo natural sin odio, porque todos los hombres quieren que sus hijos se les parezcan, lo que no va a suceder en casos de mestizaje [Nota: Los mestizajes son muy exitosos y lo extremadamente opuesto, o sea la consanguineidad, es perjudicial]. Es cierto que discriminar parte por la desvalorización, pero, seamos francos: tener autoestima al mismo tiempo desvaloriza a todo el mundo.
[3] SÍNDROME DE DOWN
|
[3] SÍNDROME DE DOWN
Tras fertilizarse el óvulo, si esa ya primera célula se divide mal, pues los efectos van a ser irreversibles.
|
- EL CASO EXTREMO:
En todo el mundo desvalorizamos a los que desafortunadamente nacieron con el "Síndrome de Down", no hay ningún
otro grupo más discriminado, pero... ¿ quién los odia ?
Claro, la gente con el "Síndrome de Down" es de nuestra misma raza y apenas es diferente por un sólo
cromosoma [trisomía del cromosoma 21, según los que saben], pero lo que pocos saben es lo ligado que está
el "Síndrome de Down" con el racismo: En 1866 los primeros estudios "científicos" fueron de
eurocentristas ingleses [ellos no se autoidentificaban como eurocentristas ni como supremacistas] que estimaban inferiores a las
razas amarillas, genéricamente denominadas mongoloides [Japón es una potencia tecnológica, China lo es comercial
y militarmente, pero fueron los mongoles los que tuvieron uno de los imperios más grandes de la historia y es por eso que
"mongoloide" equivale a "amarillo"], y fue por eso que cuando elucubraron la teoría explicativa [previa a
saber del problema del cromosoma pegado en 1959], bautizaron como "idiotez mongólica" a una supuesta gestación
incompleta [recapitulación] que daba como resultado a niños que nacían con características físicas
de una etapa evolutiva anterior a la del Homo Sapiens caucásico que, de tener una mala gestación, le debería su
idiotez a una regresión racial.
- La historia sigue así: Poco le importó al Dr. John Langdon Haydon Down cuando le avisaron que en Mongolia también nacían niños con este tipo de mutaciones características que, al inglés, se le antojaba que eran iguales a las caras de los chinos, japoneses, coreanos, y mongoles que, bueno... son todos iguales, pero no se parecen un carajo a los nacidos con trisomía 21.
- Final: Una vez resuelto el enigma en 1959 y aceptado el eurocentrismo de su propia elite científica, los ingleses quitaron de los libros a la "idiotez mongólica" y homenajearon, no sin cierto humor, al buen director de uno de sus manicomios con lo que hoy conocemos como "Síndrome de Down"... y todos hoy en el año 2018 seguimos usando la palabra "mogólico" sabiendo que es discriminatoria, pero ignorando el sentido de la discriminación, que no es hacia el afectado, sino de los "blancos" hacia los "amarillos", entonces, ¿ una verbalización discriminatoria que no discrimina al destinatario original de la discriminación, es una discriminación ?: pues no lo es, sino que simplemente pasó a refuncionalizarse como insulto.
- Resumiendo mi punto: En U.S.A. desvalorizan menos a los negros que a los tri-21, como los nazis lo hicieron igualmente frente a los judíos, entonces... ¡ a estos no los desvalorizan, sino que por el contrario los sobrevaloran, y cuando empiezan a verlos como competidores con ventajas, recién allí los odian !
- ¿ Se entiende ?: Contra los judíos no podemos competir en inteligencia, y los negros son más evolucionados que nosotros, y así lo explica Stephen Jay Gould: Todos los primates tienen penes chicos comparando con otras especies animales, pues bien, el Homo Sapiens es el mejor dotado en este aspecto, luego, un pene más grande implica un mayor grado de evolución, y no un mayor grado de animalidad.
- Pero en Argentina ni judíos, ni negros, ni bolivianos, ni paraguayos, han sido atacados en grupo por odios raciales sino los europeos [Masacre de Tandil de 1872], cuando generalmente se entiende por racismo a la discriminación y violencia de la raza blanca europea contra las demás, y el motivo es el número: son muy pocos, por eso la discriminación en Argentina [uno de los países latinoaméricanos con más europeos y judíos -por ejemplo, la música de fondo-] es intra-argentinos y es bidireccional, o sea, el individuo perteneciente a un grupo minoritario ya sea europeo o local, capitalino o del interior, es el que va a ser discriminado, siendo tal vez el ejemplo más terrible el de niñas atacadas con armas blancas por otras niñas para desfigurarlas por pertenecer al grupo minoritario de las lindas.
- El discurso del odio: El racismo o cualquier otro imbécil "ismo" se puede amplificar por los medios de comunicación, o en las universidades y hasta escuelas [como el trabajo práctico escolar mendocino haciendo un video de la canción "Material girl" reversionada como "Nazi girl"], pero, puntualmente entre varios "ismos" el racismo en Argentina, incluso en su forma más humillante, no sale de lo que sin dudas no es una de las expresiones más altas del humor... pero es humor, me refiero a los chistes de colectividades, y a esto que es inolvidable:
- La reproducción de prejuicios como el de Crónica [que no sé si fue involuntario o con toda intención], de cualquier manera fue gracioso por lo brutal y desubicado, a tal punto que nadie repara en las tres lamentables muertes, sino en el redactor del anuncio. Pero, a diferencia de supremacistas blancos, nazis, gauchos de Tandil, y boxers de China, en la Argentina del siglo XXI no se le niega a nadie la posibilidad de interactuar y devolver la cargada.
- Esta interacción es curiosa y paradójicamente la que pretenden censurar de raíz los exitadísimos peronisto-kirchneristas y sus socios de izquierda que tratan de arriar como manada a lo que venga: el combo LGBT, los okupas, los desocupados crónicos, los garantistas, los defensores de los derechos humanos de los terroristas, y los ex-indios hoy "pueblos originarios" [decir "indio" es peor que decir "mogólico", ¿ y recuerdan que durante el kirchnerismo al dólar negro, los estúpidos periodistas politicorrectificados le decían "dólar blue" ?]. Estos corruptos full time nos dejaron una larga serie de organismos públicos vinculados a la promoción de las mujeres, la defensa de los derechos humanos [excepto por el asesinato de Nisman, hace 30 años que no se los viola], a la cesión de tierras fiscales a indios truchos, y a un organismo fascista como el INADI 100% dedicado a practicar el macartismo en su versión izquierdista. Obviamente todos prendidos de la teta del Estado despilfarrando nuestro dinero y viviendo como duques con sueldos desorbitantes, con la excusa de la diversidad sexual, la igualdad de género, la identidad cultural, el cuco del neoliberalismo, y con la estrella del "odio", sépanlo: al final todo se resume a llevarse nuestro dinero y forzarnos a ponernos por miedo a la "mordaza del odio", y no decir nada cuando los atacados somos nosotros, los discriminados somos nosotros, los robados, secuestrados, y asesinados somos nosotros: una minoría de blancos, cristianos, tercera o cuarta generación de argentinos, mientras que los que nos intentan poner la "mordaza del odio" son blancos, cristianos, tercera o cuarta generación de argentinos, pero izquierdistas.
- Textiles bolivianos, cocineros peruanos, futbolistas paraguayos, almaceneros chinos, cruceros gay llenos de casamenteros, vengan, por mí alcanzaría con que sean propietarios, no usurpando, sino pagando un terreno y construyendo sus casas para que ya sean argentinos y puedan votar... pero no voten al zurdaje que los usa y manipula. Como sea: por más abierta y liberal que sean nuestras leyes actuales y futuras, igual los vamos a discriminar, de la misma forma que ustedes lo hacen con nosotros, pero, al que se pase de la raya se lo pone tras las rejas y punto.
- Y si en la cancha de River cuando entra la hinchada de Boca le gritan "¡ Ar-gen-tina-Ar-gen-tina !"... no hay que parar el partido por una cargada xenófoba, y si no se dan cuenta del sentido del humor, son pelotudos más que políticamente correctos.
En los partidos entre selecciones, la hinchada boliviana canta siempre lo mismo: "¡ Bobobó-lililí-viaviaviá-vi-va-Bo-li-via !", y los argentinos [todo el estadio] les contestan a coro siempre lo mismo y con el mismo ritmo: "¡ Qué-pe-lo-tu-dos !", hace mil años que lo hacen, y ninguno de los dos cambia, entonces déjenlos cantar y divertirse, estas son cosas de machos y no los censuren, o la xenofobia va a descargarse por un lado peor.
- Suspendamos la televisación de los partidos, porque en millones de hogares habrá argentinos gritándole "¡ bolita de mierda !" al delantero boliviano que se tire adentro de nuestra área penal... ¿ Qué hace el INADI que no suspende la televisación ?
- Hay cosas inevitables aunque nos incomoden, y la forma de superalas no es con prohibiciones, símplemente porque está probado que empeoran las cosas, y si algún idiota con un cuento todavía más idiota quiere ponerle guardapolvos de color rosa a los alumnos varones, que no espere el aplauso ni el premio Nobel por su genial ocurrencia, porque va a recibir puteadas de todos los colores menos rosa, y va a despertar la homofobia en los padres que no la tenían. El padre heterosexual quiere que su hijo sea como él, en vez de gay como uno de sus docentes que, además de romperle las bolas a terceros [niños y padres], se va a poner en víctima y va a llevar su delirio, parado a tiempo, al INADI.
- El fascismo cayó, el stalinismo cayó, el macartismo cayó, y el "Discurso del odio" va a ser desenmascarado como lo que es: más odio pero cínico, y la suma final de sus tres criminales antecesores, de modo que sus principales defensores o ejecutores deberían terminar tras las rejas por censores, manipuladores, totalitarios, y por hijos de puta.
|