- No voy a actualizar las cifras porque cambian año tras año, y simplemente apunto a lo conceptual al describir
lo que pese a todas las variantes raciales, latinos, blancos, negros, y amarillos, es una constante: las principales
víctimas de homicidios son los hombres [y asesinados por hombres de su misma raza], y luego inevitablemente vienen las
mujeres.
- Las principales víctimas de violencia doméstica no son las mujeres sino los más indefensos niños.
- Entre todas las combinaciones de crímenes que hay, la que más ha ascendido en los últimos años es la intragénero femenino, o sea: lesbianas asesinando a lesbianas.
- La segunda es la intragénero masculino, o sea: gays matando a gays.
- La combinación "lesbianas matando a hombres heterosexuales" [el caso de la foto que inicia este ensayo, con Sharon Stone en la icónica escena del interrogatorio policial a una sospechosa que no usaba ropa interior, y cuyo hobbie era matar a hombres con un picahielos] resulta ser el más bajo, pese a que en las marchas feministas nunca falta el reclamo a gritos y con pintadas, hecho por lesbianas comunistas, incitando a asesinar maridos.
- Los casos seriales de mujeres heterosexuales asesinando a sus maridos heterosexuales por dinero, conocidas como las "viudas negras", se mantiene estable, pero, ha cambiado de clase social, pasando de la clase alta a la baja.
- Los casos de acoso sexual laboral han descendido, pero, han aumentado las denuncias por acoso sexual con "delay", lo que dificulta llevar una estadística comparativa, porque las denuncias de hoy, corresponden a delitos de un pasado lejano.
- La principal arma homicida es el cuchillo y no el revólver, de hecho, los autos también matan a más gente que las armas de fuego.
- Los perros matan a más gente por año que los tiburones.
- Pese a la detección temprana, mejores tratamientos, y mejores cirugías, la incidencia mortal del cáncer ha descendido exactamente en el mismo porcentaje que ha descendido el consumo de cigarrillos.
- Entre los asesinos seriales depredadores sexuales, o sea que secuestran, violan, y asesinan, la abrumadora mayoría es de pedófilos masculinos, o sea gays violando y matando a niños heterosexuales.
- Entre los sacerdotes pedófilos se presenta lo mismo: el 99% son abusadores de varones, o sea que también son pedófilos gay.
- Las mayores víctimas de violación no son las mujeres, sino los hombres [incluyendo a la población carcelaria], por lo que los victimarios son homosexuales, visto que no hay cárceles mixtas.
- Los denominados "crímenes de odio" contra minorías raciales, homosexuales, y religiosas, decrecen en todo el mundo menos en el Islam y en los barrios musulmanes de las ciudades occidentales.
- El número de femicidios ha aumentado, pero, discriminado por nivel económico, los asesinatos han disminuido entre las clases alta y media, mientras que se han incrementado en las clases bajas. Esto choca con el mito de que los pobres son siempre buenos y los ricos son siempre malos, pues parece que no son malos con sus mujeres, de hecho, también tienen menos divorcios, aunque son más "mediáticos".
- Lo que ha cambiado notablemente es la causal del femicidio históricamente vinculado a la infidelidad femenina, y por hombres que jamás le levantaron la mano a una mujer.
- El aumento de femicidios hoy se da principalmente entre hombres que durante su infancia tuvieron varios padres, cuyos brotes de violencia no son esporádicos sino incluso previos al establecimiento de la pareja, "in crescendo", por cualquier desavenencia sin un motivo detonante, hasta llegar a una muerte previsible pero no planeada.
- Jack el Destripador es el femicida más famoso con seis asesinatos, muy lejos de la mayor asesina de mujeres documentada: la condesa Erzebeth Bathory de Transilvania [sí, después escribieron la historia del conde Drácula... el villano más creíble es siempre un hombre], con 612 muertes de niñas y adolescentes [se bañaba en su sangre para mantenerse joven], y que llevaba un diario sobre sus crímenes y torturas.
- El Estado hoy más homicida no es Siria, ni tampoco el mediático Estado islámico, sino Corea del Norte, que no está en guerra contra nadie.
- Pese a que U.S.A. tiene hoy su récord de muertes por armas de fuego, si se toma el porcentaje sobre la población, es superado por Argentina, y en el podio de los países con más armas están las progresistas Suiza y Suecia.
- Hay una nueva clase de homicidio en toda América exceptuando a Canadá: Históricamente los policías podían morir en un enfrentamiento contra delincuentes, mientras que hoy son asesinados sin motivo, sólo por matar a quien lleva un uniforme.
- Fueron 9.000 y no 30.000 ¿ o.k. ? [y aunque es una monstruosidad irreversible, tampoco se arregla con indemnizaciones truchadas].
|