La primera "POWER GIRL":
La señora Emma Peel.





LA PRIMERA "POWER GIRL":
LA SEÑORA EMMA PEEL.






  1. La adorable Diana Rigg es una mujer contemporánea de la segunda ola del feminismo que, a diferencia de las vacas gordas de la primera ola feminista liberal, Mrs. Peel tenía un cuerpo y altura de "Top model", sumado a que, a diferencia de las feministas quintacolumnistas comunistas de la segunda ola, ella tenía sentido del humor, inteligencia, y una encantadora elegancia que superaba a su parte sexy, muy delgada en comparación con las previas chicas Bond [fue la primera con otro 007 post salida de la franquicia del legendario Sean Connery].
  2. La segunda ola de feminismo duró muy poco, todas sus caras visibles se suicidaron, y su indirecta revolución socialista fracasó completamente al no poder competir con el "Estado de bienestar", que hoy tanto nos rompe los huevos a los liberales: Las feministas vinieron a plantear reclamos ridículos, y el "Estado de bienestar" se les adelantaba concediendo derechos sociales de lujo que pagaba con emisión monetaria, porque ya habría tiempo para corregir todos sus disparates económicos, porque para la derecha de esos años el enemigo por aplastar era el comunismo, pero, como no podían hacer eso vía conflicto bélico, entonces se dedicaron a darles regalos a sus potenciales clientes entre las clases media y baja hasta convencerlos de que estaban viviendo en el mejor de los mundos, por lo tanto: ¿ para qué mierda molestarse en hacer una revolución ?... ¡ y funcionó !
  3. Durante los años más calientes de la guerra fría, Mrs. Peel tenía por trabajo el matar agentes comunistas o parodias de ellos mezclándose entre sus villanos casi siempre la imagen del genio loco con algo de Hitler o Stalin, que no quiere otra cosa que apoderarse de todo el mundo. Esto curiosamente sucedía al mismo tiempo que las mujeres se apoderaban del mundo occidental: ahora ellas podían fumar en público, usar minifaldas sin ser llevadas a una hoguera, comprarse un auto, tener el papel protagónico en una serie exitosa de televisión, y hasta "liberarse sexualmente", lo que fue una graciosísima farsa de los sesentas porque lo que quedaba del moralista victorianismo había muerto en los veintes, recordados como "los años locos".
  4. Y mientras las mujeres se apoderaban del mundo simplemente porque eso era preferible a que se crucen de bando y todo cayese en manos de los comunistas, Mrs. Peel se apoderó de los corazones de todos los hombres de occidente, contentos por el cambio de standard femenino: todas las mujeres querían ser como Emma Peel... ¿ y qué había de malo en eso ?
    Pero, Mrs. Peel no era real, Diana Rigg era una actriz [lo sigue siendo en "Game of thrones"] y son un par de hombres los que le escriben los textos que debe decir, y es otro hombre el que dirige sus movimientos cuando está frente a la cámara.
  5. Mrs. Peel no tiene fallas porque fue hecha por hombres, y las feministas se equivocan cuando pretenden censurar a James Bond, al que deberían dejarlo ser como es, para que funcione como espejo de lo incorrecto y... ¡ las feministas deberían censurar a Emma Peel, a Sarah Connor, a la sargento Ripley, y a Natacha Romanov la "Viuda negra" de Scarlett Johansson, porque la inevitable comparación con ellas las expone irreversiblemente como lo que son... las más envidiosas, rencorosas, vengativas, y violentas integrantes de la "Liga de las Mujeres Incogibles" !
  6. Para todos Mrs. Peel era la viuda de un piloto inglés muerto/desaparecido tras un accidente aereo, al que años después lo encuentran vivo en la selva amazónica, y eso saca a Diana Rigg de la serie [Mrs. Peel fue la segunda de cuatro, para ser reemplazada por la agente Tara King], y el respeto hacia el hombre que no está, marcaba la relación de ella con todos los hombres de su entorno, y el final de la Emma Peel que peleaba contra otros hombres a los que les pateaba el culo, fue el de abandonar su carrera y volverse a casa con su marido... y las feministas no dijeron "ni mu".

    Vean este reportaje.


    Vean este reportaje.



    Más heroínas.


    Más heroínas.



    Indice Feminazi


    Indice Feminazi