- Hay varios tipos de progresitas obviamente porque hay un antes y un después de la caída del comunismo.
- ¿ Qué tiene que ver el comunismo con el estatismo ?: Los que quieren que el Estado les resuelva todo, no entienden que el estatismo es siempre "in crescendo" y que el estatismo total es el comunismo. El slogan "Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado" no es de Marx sino de Mussolini, porque pese a quien le pese, el fascismo es de izquierda. El Estado no es una nube mágica que hace llover cosas gratis sobre nosotros, porque no es una nube sino un grupo de personas, y nada es gratis porque todo nos lo cobran en dinero, o nos quitan "calidad de vida" vía inflación: el almacenero no gana con la inflación, tampoco el Estado, los que ganan son los que conducen el Estado y que tienen sus propias necesidades económicas que satisfacer. Nuestras necesidades [seguridad, justicia, trabajo estable, servicios públicos, etc.] no son una prioridad para la gente a la que llamamos "Estado", porque para ellos su necesidad insaciable de lucro está siempre primero. Los que gobiernan tienen el poder de hacer y deshacer, en cambio los gobernados sólo tienen ideologías, o sea: sueños utópicos. El Estado es el grupo de personas al que le encargamos dirigir a nuestro barco, pero como éstas llegan a creer que el barco les pertenece, hay que tener mucho cuidado porque para alcanzar sus objetivos no les va a importar hundirlo. Finalmente, si el barco está medio hundido por el peso del Estado, es de idiotas pretender reflotarlo con más Estado. Hay que ser iluso, ignorante, o un terco idiota incapaz de aceptar que se ha equivocado, para dejarse engañar una y otra vez por los pretendientes [políticos] a conducir el Estado.
- ¿ Qué tiene que ver el comunismo con el progresismo, acaso no hay progresistas de derecha ?: Hubo un momento en el que el progresismo era 100% de derecha, porque nació como un desgajamiento del liberalismo inglés que, con el tiempo, se fue izquierdizando hasta ser lo que es hoy: socialismo en pequeñas cuotas.
- ¿ Qué tiene que ver el socialismo con el comunismo ?: El socialismo es el comunismo pero sin campos de concentración, en donde se encierran opositores y sus familias para hacer trabajos forzados hasta morir.
- ¿ Qué tienen que ver los campos de concentración con el marxismo ?: No tienen absolutamente nada que ver porque Marx directamente propuso exterminar a los opositores y hasta a los pueblos que no sirviesen a la revolución. Los campos de trabajo forzado o de "reeducación" fueron una idea creativa rusa para hacer "negocio" propagandístico con poco dinero mostrando como crecían las obras públicas gracias al comunismo, cuando en realidad eran las obras de millones de personas esclavizadas en condiciones inhumanas.
- Los campos de concentración nazis son copiados de los rusos quince años después, incluso la famosa frase inscripta en las entradas de los campos de concentración nazis "El trabajo los libera", fue copiada de los campos de trabajo forzado rusos, en donde escribieron: "Trabajar es un honor".
- Hay tres tipos de progrecomunistas: Comunistas viejos, comunistas setentistas o medios, y comunistas sub-25.
- Comunistas viejos: Estos eran idealistas y creyeron en todas las predicciones fallidas de Marx, incluida la inevitable victoria final del comunismo.
- Comunistas setentistas: Estos se dieron cuenta de que el comunismo no solo se estaba demorando en llegar, sino que para peor lejos de ser inevitable, venía retrocediendo irreversiblemente en las principales naciones, dejando para la aventura comunista únicamente disponibles a las naciones más pedorras y miserables, entonces tuvieron la estúpida idea de convertirse en criminales terroristas: les salió bien en Vietnam, Camboya, Laos, Cuba y Nicaragua. Afortunadamente perdieron en Argentina gracias a los militares, porque a los peronistas con su grupo paramilitar "Triple A" creado para ejecutar izquierdistas, no le estaba yendo bien.
- Pelotudos sub-25: Estos socialistas se han atornillado al poder en Venezuela, y lo han perdido en los dos Estados más importantes: Brasil y Argentina. Estos progresistas son cabalmente una secta de pelotudos inconscientes e irresponsables que no miden las consecuencias de las políticas naïve o mágicas que apoyan, y de los líderes que encumbran. Se trata mayoritariamente de socialistas no militantes, que no se definen abiertamente como socialistas [por ejemplo: "Revolución bolivariana"], aunque saben que al final siempre van a votar a la izquierda aunque ya se asuma como comunista, y aunque su dirigente máximo sea un imbécil ridículo como Nicolás Maduro, o aunque contradictoriamente como en Argentina, su líder sea una empresaria hotelera millonaria.
- Zombies: Les comieron el cerebro. Son unos ignorantes descerebrados que sienten placer en la ignorancia y el amor por sus dogmas, obviamente con el paralelo rechazo por la historia, las estadísticas, y el principio de no contradicción.
- Al progre le da la cabeza para entender que si sus adversarios son los liberales, entonces ellos deben oponerse a la libertad. Para ello tuvieron que inventarse un ideal mejor y creen haberlo encontrado en la igualdad, pero, no les dió nunca la cabeza para entender que al atacar a la libertad perderían sin apelación a la suya y, entonces, su igualdad sería comparable a ser iguales a esclavos.
- Cínicos: El hombre de derecha piensa y actúa por derecha, mientras que el progre habla como izquierdista y vive como derechista, y el tarado se la pasa señalando al derechista como al culpable de todos sus males, cuando si nuestro país todavía no se fue definitivamente a la mierda, fue por la pequeña cuota de libertad que nos queda, y los milagros que los emprendedores de derecha hacen con ella para facilitarnos la vida a todos, incluyendo a estos pelotudos.
- Traidores: El progresista es generalmente de clase media, y traiciona a su pujante clase ["pujante" implica que quiere dejar de ser de clase media para ser de clase alta, lo que no es pecado, carajo]. El progresista es socialista pero no le da asco volverse peronista, pese a que es un populismo clientelar y muy anti-izquierda, porque reitero, la "Triple A" no fue una organización paramilitar de nazis autoconvocados, sino creada por los peronistas para asesinar a progrecomunistas... y pese a ello, los zurdos se desviven por chuparles el culo a los peronistas. Para un zombie progresista, en vez de "cerebros, cerebros, cerebros" la cosa sería: "culos, culos, culos, jugosos culos peronistas".
- Pedantes, soberbios, "vanguardistas"... lo mejor que se puede hacer con un progresista que no quiere ver que cayó el comunismo por ser comunista, es mandarlo a lavarse el culo con lavandina por necios, irremediablemente y sin excusas: ¡ necios !
- Envidiosos, cobardes, desleales, y encima: afeminados, se posicionan de tal manera al debatir que es imposible acordar nada, ni siquiera que por lo menos mantengan un mismo sentido para las palabras desde el inicio hasta el final del debate. Para un progrecomunista cualquier gobierno de derecha es siempre "la peor de las derechas". No hay comunismo desde el 1991, ni neoliberalismo desde el 2008... ¿ cómo mierda debatir con quienes viven en un mundo de fantasías y hablan como si el comunismo existiera, y como si el neoliberalismo gobernase el mundo ?
- Supongamos que en Canadá gana las elecciones un aliado de Trump, y en Uruguay uno de Macri, y como fichas de dominó desde el norte hasta el sur toda América paso a paso va sumando gobiernos de "las peores derechas posibles"... ¿ y ?: los progrecomunistas seguirían siendo unos necios. ¡ Qué importa la derecha !, primero arreglen a la izquierda y después vengan a debatir, y no a poner bombas, aunque claro, eso iría contra su centenaria tradición estratégica iniciada con Marx, que no escribió "El Comunismo", sino "El Capital", por lo que los progres tienden a hablar más de nosotros que de lo poco bueno que han hecho ellos.
- Fracasados: Los progresistas son unos fracasados patológicos. Su impronta es la victimización o el SJW [Social Justice Warriors], o sea: se autoasignan el papel de defensores de las víctimas de la sociedad capitalista.
- Fracasados 2: Ellos consideran un triunfo por ejemplo el que se aprueben leyes que ellos denominan como "conquistas" que, por lo general, implican que las necesidades generan derechos. Pero en los resultados concretos nada es gratis y generalmente esas leyes terminan siendo privilegios para unos pocos y, al final, no sirven sino para empeorar lo que querían solucionar. Estos pelotudones varias veces reincidentes nunca chequean los resultados y se quedan con la formalidad declamatoria, hacen como que todo está bien, y buscan un nuevo tema con el que romper las pelotas.
- Fracasados 3: Ellos nunca tienen la culpa de nada.
- Los progresistas me tienen podrido con la irracionalidad estatista: Señores, "el que mucho abarca, poco aprieta" se aplica también al Estado, del que deberíamos concentrarnos en lograr que haga pocas cosas pero bien, antes que todo, pero mal. ¡ Hay que ser muy pelotudo y ciego, para no ver que las empresas deficitarias del Estado, como las aerolíneas que muy poca gente utiliza, nos están robando nuestra futura jubilación, y gran parte de nuestro nivel de vida de hoy... y hay pelotudos progres que las defienden cuando ellos nunca viajan en avión !
- Hay dos cuestiones principales para explicar en deterioro crónico y en aumento de una Argentina monopolizada desde hace 100 años por dos partidos progres como el peronismo y el radicalismo: uno es el "Estado de Bienestar" dejado en manos de malhechores, y el otro es la justicia progre garantista que analizaré el mes que viene.
- Finalmente hay dos cuestiones que explican por qué pese a todo lo señalado hay militancia progrecomunista y no la hay liberal: La primera es que como lo predijo Ludwig von Mises, y como lo vimos en 1989 al caer el Muro de Berlín, más al ver caer a la URSS en 1991, evidentemente el comunismo no puede triunfar, entonces, ¿ para qué cuernos molestarse en militar y tomar públicamente un protagonismo confrontativo contra gente malvada y sin escrúpulos ?
La segunda es que un fanático es verticalista, obediente, y no tiene dudas, en cambio el liberal o tiene dudas o no es liberal, entonces ante el machacar ajeno se duda sobre si realmente no será la sociedad la culpable que excluye a los que después caerán en el delito, mientras que otros liberales dudan sobre si las leyes no son muy blandas y quieren poner la pena de muerte. Otros son antiabortistas mientras que la otra mitad es abortista. Unos son halcones y otros son palomas. Unos quieren portar armas, mientras que a otros la simple idea ya los horroriza. Unos son valientes y se animan a vivir por las suyas sin Estado, y otros están tan acostumbrados que dicen: "sí, el Estado es una mierda, pero por ahora dejámelo". Todos los liberales son antiprogrecomunistas... ¡ pero a algunos la libertad los asusta ! Algunos liberales dicen: "bueno, no todo el Estado es malo, sino... ¿ quién va a construir las rutas y caminos si no es el Estado ?
- ¡ Por Dios !: Señor mío protégenos no sólo de los progrepelotudos, sino también de los liberales de kindergarten, y prometo peregrinar hasta Luján de rodillas: El Estado no hace rutas, ni caminos, ni puentes, ni una mierda, si no es con licitaciones en donde compiten empresas privadas para poder ejecutar ellas las obras con sus propios empleados, sin utilizar nunca a empleados públicos que, como todos sabemos, la gran mayoría está al pedo, y si a estos se les llegase a cruzar por la cabeza la idea de ellos mismos cargando una bolsa de cemento al hombro, o alimentando una mezcladora de cemento utilizando a una pala... les podría llegar a dar un pico de estrés, e incluso hasta un ACV.
- Síntesis:
- El estatismo implica el brutal progreso económico de la casta gobernante.
- El progresismo es el socialismo pero en cuotas.
- El socialismo es el comunismo pero sin campos de concentración.
- Los campos de concentración convierten por la fuerza en esclavos, a los que no votaron para ser esclavos.
- Votar no sirve para nada sin saber. No existen las clases proletaria y burguesa en lucha como dijo Marx, sino otras dos clases de personas: las ignorantes, y las que saben la verdad de lo que pasa [aunque dentro del grupo que sabe, haya un subgrupo de traidores enemigos de la libertad].
- Siempre habrán traidores, estafadores, y abusadores, porque la democracia se los permite: [1] No proscribe a los partidos antidemocráticos como los comunistas, socialistas, peronistas, y hasta pequeños partidos neonazis. [2] No hay derecho de revocatoria por incumplimiento de las promesas electorales. [3] No hay responsabilidad solidaria de los partidos por los delitos en perjuicio del Estado cometidos por sus dirigentes al ser funcionarios públicos.
- El tiro de gracia: Tendemos a pensar que, con respecto al cambio, "conservador" es lo opuesto a "progresista", pero resulta que es exactamente al revés. La sociedad moderna vive expuesta a un régimen de cambio permanente, y un grupo diferente de hombres en cada generación entendió que la vida a la que estaban acostumbrados se estaba desbarrancando, y que el costo por mantenerla igual era injustificado, y el éxito dudoso, para entonces evolucionar y adaptarse. Esta gente ha sido siempre de derecha, mientras que el progresista vive inmutablemente atornillado a su telenovela de pobres buenos enfrentado a los crueles ricos, con el Estado arbitrando en busca de una igualdad que es imposible, y que lo más cercano obtenido al respecto es igualar hacia abajo, enriquecer a líderes que devinieron en todopoderosos, y que predeciblemente terminaron cometiendo varias masacres de opositores. ¿ Igualdad ?... claro: el distinto se muere. Pero la fiesta duró poco [y fue una fiesta para muy pocas elites], y el comunismo cayó hace más de un cuarto de siglo dejando huérfanas a todas las izquierdas y progresismos que, sin embargo siguen rompiendo los huevos [su último intento es con la disparatada "ideología de género"]... ¿ por qué las izquierdas no terminan de desaparecer, por qué no aparece alguien o algo que les de el tiro final ?
- Pues bien, estamos en un mundo que ha llegado a un punto en el que hay que encontrar prácticamente una completa manera de vivir radicalmente nueva, institucional, social, laboral, etc. Nuestros abuelos fueron los primeros al convertirse en dependientes de la radio, dependencia que se aumentó cientos de veces al llegar la televisión, pero ahora con la telefonía móvil se han sobrepasado todos los límites, y a esta revolución tecnológica salida de la costilla del neoliberalismo, la tendremos que procesar nosotros "a la nuestra", no haciendo nada, y dejando surgir algo espontáneo.
- Estados comunistas como Cuba y Corea del Norte no tienen telefonía celular ni Internet. China aplica una rígida censura, y los socialismos sudacas del siglo XXI intentan manipularla con legiones de infiltrados rentados denominados "Trolls" con la ilusión de que Internet sea un nuevo "Frankenstein" que se vuelva en contra de su creador.
La mente conservadora de izquierda [y de la pseudo izquierda peronista] sigue atornillada a la creencia de que tiene que "ganar la calle" y hace miles de marchas y movilizaciones perfectamente organizadas, ordenadas, multitudinarias, variadas, y que sólo sirven para romperles las pelotas a los que no los van a votar nunca, y para gastar dinero en sus aparatos, en la reparación de lo que rompen o enchastran con pintura en aerosol [tal vez el peor invento capitalista], en el dinero que pierden los comerciantes que cierran por precaución, en el combustible extra que gastan los automovilistas que encuentran las calles bloqueadas. ¿ Son boludos o se hacen ?... todo lo que logran es negativo y es hecho con la esperanza de atraer a la televisión pero, en el acto, alguien les sube imágenes siempre perjudiciales a Internet.
- Marx dijo que los pueblos atrasados una revolución debían perecer en un holocausto revolucionario, pero la izquierda está atrasada una revolución mediática, y la última revolución, o sea, sumarle Internet a la telefonía móvil, se las hizo Steve Jobs en la jeta... un tiro silencioso entre ceja y ceja. ¿ La izquierda buscaba crear un "hombre nuevo" ?, pues se los parió la derecha, se autodenominan como "millennials", y son la generación de jóvenes idealistas socialistas más estúpida de la historia.
- ¿ De qué le sirvió a Cristina Kirchner gastar fortunas para poseer tantos diarios, radios y canales de televisión [más una legión de caripelas impresentables de comunicadores], para empantanarse en una guerra contra el Grupo Clarín, cuando en donde le estaban rompiendo el culo gratis era en Internet ?
La izquierdas no van a poder deshacerse de su conservadorismo [detesto a la palabreja españolizada "conservadurismo"] y van a seguir insistiendo ciegamente con las movilizaciones [la última marcha feminista tuvo la cuarta parte de convocados que la primera marcha denominada "Ni una menos"].
Me hacen acordar al chiste de Sendra que dice:
- ¿ Te enteraste que Buenos Aires fue calificada como la ciudad más ruidosa del mundo ?
- Sí, esto no puede seguir así... ¡ hagamos un cacerolazo !
- Mientras tanto, excepto por apenas un par de automovilistas que han perdido el control y atropellado a manisfestantes, la gente reacciona resignándose pacíficamente incluso más que en la India cuando era guiada por Gandhi y, no sé si se dieron cuenta de la coincidencia, pero espontáneamente la gente ha votado a Mauricio Macri, quien por primera vez es un presidente budista.
Indice del comunismo
|