|
¡ MANIÁTICA ! |
Pueden fantasear con cien géneros "no binarios" nuevos, pero, únicamente hay dos tipos de personas: las
que ovulan, y las que no ovulan, como por ejemplo mi madre y mi padre, y con una seguridad del 100% también lo han sido los suyos.
Mi padre me hacía patear con las dos piernas, y me enseñó a cabecear con los ojos abiertos... y punto.
Mi madre me enseñó a hablar mientras mi padre trabajaba hasta herniarse... y me enseñó como ella quiso, sin estar a
sueldo del patriarcado, como también lo hizo su madre, y la madre de su madre, y cientos de millones de madres formadoras de
buenos hombres.
Y recién en sexto y séptimo grado de la primaria tuve docentes varones, uno de ellos fue un muy exigente profesor de
castellano, que pulió lo que había aprendido de las mujeres, y poco tiempo después algo de
otros idiomas en la secundaria, también por boca de profesoras.
Y recién en sexto y séptimo grado de la primaria tuve docentes varones, uno de ellos fue un muy exigente profesor de castellano, que pulió lo que había aprendido de las mujeres.
Usamos el lenguaje en todos sus modos o "casos" sin conocerlos [y menos los conocen las feminazis]: Nominativo, vocativo,
acusativo, genitivo, dativo, ablativo, locativo, que son las famosas declinaciones del latín heredadas del indoeuropeo que
el español ha simplificado y limitado al "género" [masculino, femenino, y neutro],
"número" [singular y plural], y los pronombres, donde las feminazis nos causan molestias con el género a
los hispanoparlantes, y con los pronombres a los angloparlantes.
Evidentemente una misma palabra dentro del contrexto de una oración cambia su forma de escribirse, por ejemplo, bien,
bueno, y buena, es la misma palabra que se modifica de acuerdo a cuáles palabras la rodean.
En el original idioma indoeuropeo el nominativo y el genitivo terminaban en "o" y "on", y eran
neutros de modo que "perro" era una palabra en genérico neutro, y se debía decir "perro hembra", o
"perro macho" para ser más explícito, algo que el español simplificó inventando los sufijos "a" y
"an" excluyentes para el femenino por ejemplo "perra", sin inventar nada para el masculino que pasó a compartir
el genérico "perro", sin quejarse [porque al idioma lo hacen las mujeres], de modo que el masculino es inclusivo del
neutro, y por el contrario el femenino es el excluyente.
Claro que hasta que ese futuro se haga realidad, a las mujeres para practicarse un aborto no les va a
importar pagarle a un equipo casi completo de hombres, pero... ese es otro tema, y el tema de este breve ensayo
es que las feminazis... ¡ pretenden que nos autohumillemos y obedezcamos a unas adolescentes
desangeladas, ignorantes, prepotentes, zombies que copiaron una moda europea sin aportarle nada, y que encima
son tercas insistiendo en vano para que abandonemos la forma de hablar que nos enseñaron nuestras madres,
para que seamos "iguales" !, Pues bien, al menos yo no quiero ser igual, y me cortaría
las pelotas antes de terminar hablando igual que una adolescente socialista idiota.
Anoten esto, ilusas: primero, eso es imposible, y segundo... si fuera posible, no lo haremos nunca
"por las malas", ni tampoco si van a recurrir a su argumento más exitoso, que es ponerse a
llorar [y ya van a llorar cuando sólo queden ginecólogas, ¿ por qué lo
afirmo ?... pues porque tengo experiencia hospitalaria y sé cómo las enfermeras que
son puro amor y vocación y bla-bla-blá, discriminan a otras mujeres.
Y cuando afirmo que son ignorantes [una muestra pequeña es el texto que sigue sobre el supuesto lenguaje inclusivo], me refiero a la peor ignorancia, la del sordo que no quiere oir, la del mal estudiante que en vez de esforzarse agrede y martiriza a sus compañeros estudiosos, la de la generación actual orgullosa de no leer libros y que patotea, insulta, y para colmo se victimiza [como los nazis que decían ser víctimas de la traición de los judíos], por lo que cabe decirles que son una generación de necios [ellas dicen... "le re-cabió"], aunque eso no tenga mucho sentido porque son tan brutas que no saben lo que implica la necedad: Ser ignorantes, no aceptar lecciones de los que saben, equivocarse, inculpar a otros, volver a equivocarse, inculpar y agredir a los que saben.
Y nosotros los de derecha no tenemos problema en hacernos cargo de eso: Los idiomas llegaron a ser lo complejos que son evolucionado por generación espontánea [un caso excepcional fue la Biblia de Lutero que unificó los varios dialectos alemanes, porque a poco de inventarse la imprenta, todos leían el mismo libro], y al fin de cuentas, los idiomas funcionan de la misma forma en la que funcionan los mercados, pero las que compiten son las palabras y los significados, [aunque sin el objetivo de lucrar, sino con el de servir mejor a una comunicación cada vez más eficiente].
Resulta que la palabra "esa" termina en "a" y es femenina. "Ese" termina en "e"... ¡ y es el pronombre demostrativo masculino ! Finalmente, "eso" que termina en la odiada vocal "o", es neutro, y no masculino... carajo.
¿ Las feminazis están pensando en abolir a la palabra "hombre" que por los siglos de los siglos ha terminado siempre en una letra "e" ?
Y por sobre todas las cosas... ¿ qué piensan hacer las feminazis y sus socios LGBT con los penes ?
Después entraría en la historia Stalin para matar más que aquellos dos juntos, pero, a la inversa de las políticas igualitarias leninistas [punto por punto lo mismo por lo que militan las actuales feminazis] Stalin que asesinaba a todo el que no le simpatizaba, ni las mató, ni las mandó a Siberia... ¡ sino que el muy hijo de puta deportó a todas sus militantes feministas a occidente para rompernos los huevos a nosotros !
Existen los verbos y existen los sujetos como usted y como yo. Pues bien... ¿ qué pasa cuando un sujeto se pone a hacer lo que indica el verbo ?, si usted es una mujer y se pone a cantar, entonces será una cantante, y si es hombre también será un cantante [y nunca cantanta y cantanto].
Todos lo saben excepto la gente muy bruta entre ellas Cristina la abogada exitosa, que por más abogada que sea ¿? cuando se ponga a litigar va a ser una litigante y no litiganta.
Vamos a ver... [y si me llego a enterar que usted es de los que escriben "haber", voy a su casa y le muelo el parietal a golpes con mi diccionario de la Real academia española]: Resulta que de fusionar a un sujeto cualquiera con un verbo específico sale un participio activo del verbo y no de la persona [la persona es la que tiene sexo, el verbo no, excepto los verbos "hinchapelotear" que es femenino, y el verbo "putanear" que es masculino].
No tiene una mierda que ver con el tema, pero... ¿ alguna vez se preguntó por qué "London" en castellano se traduce como "Londres", cuando es una de las poquísimas palabras inglesas que se pronuncian igual que como se la escribe, por lo que no hacía falta que ningún pelotudo se tomase el trabajo de traducirla ?
O. K. ya sabemos que esta cosa problemática [para el cerebrito de CFK] se denomina "participio activo", y resulta que el participio activo del verbo "ser" es... [suspenso]... ¡ sí acertó, el particio activo de "ser" es "ente" carajo, y no es ni "enta", ni "ento", ni la puta madre que lo parió !
"Ente" significa simplemente "el que es", y entonces cuando vamos a nombrar a la persona que es o está metida de lleno en la acción que el verbo le indica, por ejemplo "estudiar" [que no duele] le ponemos atrás al sufijo "ente" [adelante van los prefijos, por ejemplo: "In", como el que se usa para decir... "Insuficiente, vaya a marzo señora presidente"].
|
|
Zorro = Héroe justiciero. Zorra = Puta. Perro = Mejor amigo del hombre. Perra = Puta. Cualquier = Fulano, mengano. Cualquiera = Puta. Callejero = De la calle, urbano. Callejera = Puta. Aventurero = Valiente, libre. Aventurera = Puta. |