TODOS CONTAGIADOS:
COVID-19 AL MICROSCOPIO.

  1. Ya estamos infectados y no lo sabemos, o nos contagiaremos por un error propio o ajeno [sin descartar la maldad ajena], porque hasta que la vacuna sea inventada, probada, y producida a escala global, pues pasarán unos posibles tres años... y tres años de cuarentena son imposibles.
  2. El S.A.R.S.-2 o Covid-19 no mata, las defensas atacan y eliminan exitosamente al virus, pero, reaccionando de una forma tan violenta que la han apodado como "Tormenta de citocinas", y los que tienen enfermedades pulmonares previas se complican por la inflamación que tantas citocinas terminan causando en las vías respiratorias, luego, estamos frente a una enfermedad "autoinmune", o sea: una en donde nuestro sistema de defensa nos ataca y... les recomiendo olvidarse del tema de las vacunas porque estas son imposibles para autoinmunes, porque aunque la vacuna sea exitosa, ésta no va a impedir que el cuerpo ataque al segundo Covid chino al mismo tiempo con los anticuerpos generados a partir de la vacuna, como también llenando la sangre de citocinas.
  3. En la primera guerra mundial se utilizaron gases venenosos y, una vez terminada, se llegó a un acuerdo para prohibirlos [¿ por qué mejor no prohibir las guerras ?], entonces para la segunda guerra se comenzaron a estudiar a los virus con intenciones militares, sin llegar a materializar ningún arma biológica, sobre todo por el ingrato recuerdo que les dejó a todos los beligerantes la paliza histórica que les dió a sus soldados la "Gripe Española". Se trata de grandes cerebros con grandes presupuestos y en unos sesenta años a quienes deberían poder armar y desarmar la cadena de ARN de un virus con los ojos cerrados, les aparece una mutación de un virus muy parecido al del resfriado común, y en seis meses mata a más gente que los soldados caídos en la primera guerra mundial que duró cuatro años, y a los científicos sólo les queda recomendar a los políticos establecer cuarentenas, esperar un tiempo indeterminado para obtener una vacuna, y comenzar un alocado "ensayo y error" para tratar de embocar con una droga ya existente para otra enfermedad, que pueda utilizarse contra el nuevo coronavirus chino.
  4. La pandemia anterior de la Gripe "A", se fué sola en tres años, sin cuarentena, con millones de infectados y estimados 50.000 muertos.
  5. Si una larga cuarentena es el único e incuestionable remedio contra el Covid-19, y sabemos de sobra que hasta del mejor remedio hay que cuidarse de no tomar sobredosis, pues bien... ¿ las consecuencias de una "sobredosis" de cuarentena, en qué punto se vuelven peores que la enfermedad ?
  6. La otra pandemia, la del S.I.D.A., no se fué nunca... pero no es contagiosa sino transmisible, está repuntando, y nadie dice nada.
  1. Y nos aparecieron otras dos epidemias "silenciadas": los suicidios más la violencia doméstica... y no esperemos a que la abstiencia por el fútbol termine con los clubes quebrados y con la violencia de las hinchadas incendiando todo a su paso.

  1. Y nos aparecieron otras dos epidemias "silenciadas": los suicidios más la violencia doméstica... y no esperemos a que la abstiencia por el fútbol termine con los clubes quebrados y con la violencia de las hinchadas incendiando todo a su paso.
  1. La violencia se ha desatado de varias formas: la gente amenaza al personal médico que vive en sus edificios. Un automovilista se baja del auto a golpear a alguien que está sano y dentro de su auto con las ventanilas cerradas con la excusa de que no lleva puesto un barbijo. La policía acude a atender una denuncia contra una anciana que toma sol en una plaza desierta. Nadie sale de la cama cuando tiene fiebre, sin embargo la policía pierde su tiempo en tomarle la temperatura a todo el mundo, más los que acusan y mandonéan a los que no usan o llevan mal puesto el barbijo: al barbijo deben usarlo los enfermos, y no la gente sana, sin embargo, gracias al pánico colectivo incentivado desde el gobierno, yo recomiendo usar barbijo, pero no para cuidarse del virus, sino para no ser linchado por la gente "zombificada" desde los medios de comunicación repitiendo y repitiendo cifras de muertes por todo el mundo que ya sabemos que han sido falseadas, pero, un zombie es un infectado irreversible.
  2. El segundo coronavirus comunista es más cotagioso y más letal para los ancianos y fumadores [y la generación pasada era notablemente peor fumadora que la actual], los niños se enferman 25 veces menos y de forma leve salvo los enfermos de asma, la razón es que ellos tienen los pulmones sanos, y les funcionan las amígdalas que son una defensa extra de las vías respiratorias que al superar la infancia se atrofian [por eso a tantos se las extirpan en dos minutos y sin consecuencias].
  3. Los chinos ya tenían toda la estructura del virus decodificada en el año 2019, luego, lo estudiaron porque ya tuvieron una epidemia [mantenida como secreto militar], obviamente menor y localizada en alguna aldea remota que acordonaron militarmente hasta que sólo quedasen vivos los naturalmente inmunes, luego, un accidente liberó al virus en la ciudad donde tienen a su principal laborarorio, tomaron las medidas epidemiológicas básicas, encontraron y separaron a los infectados, y aunque les salió caro, fueron lo suficientemente sensatos como para no llevarlos a los hospitales comunes para no diseminar el virus entre gente ya enferma y más posible de morir por la suma de enfermedades.
  4. En el año 2002 el S.A.R.S.-1 entró en Hong Kong en un granjero que lo llevó a un hospital, y un médico después lo llevó a un hotel -habitación 911, casualmente- luego los turistas infectados se desparramaron causando una epidemia. El M.E.R.S. de los camellos tuvo un brote en Corea del Sur, porque un turista coreano lo llevó de oriente a la sala de guardia de un hospital en Seul y allí entre gente ya enferma y baja de defensas, comenzó la superpropagación, de los cuales el superpropagador más famoso ha sido [S.I.D.A.] Gaëtan Dugas promiscuo auxiliar de vuelo canadiense. Entonces, [1] hospitales, [2] aviones, [3] hoteles, deben activar un sistema de respuesta rápida frente a epidemias, más finalmente [4] los mismos epidemiólogos que cada vez que descubren una cueva en el sur selvático de China, entran a buscar murciélagos y salen con tres o cuatro virus nuevos y los llevan a kilómetros de distancia hasta Wuhan.
  5. Es por eso que en China hicieron un hospital especial para el Covid-19, y que allí se mueran o sobrevivan como puedan, porque no tenían una cura tras diez años de estudiar los coronavirus, y las vacunas sirven antes de tener contacto con el virus y no después, y los plazos para aprobar vacunas clásicas o con anticuerpos monoclonales son muy largos, motivo por el que varios laboratorios en diferentes países tuvieron casualmente la misma idea: ARN sintético experimental... ¡ para una enfermedad que el sistema inmunológico ya sabe combatir con citocinas !
  6. Cuarentenas economicias por todo el mundo: Derivado de los cuarenta días del ayuno de Jesús en el desierto, es un plazo más que aceptable porque las infectocontagiosas matan mucho más rápido [excepto por la lepra y el S.I.D.A. de muy lenta evolución]. El multi inepto gobierno peronista kirchnerista de Argentina tardó tres meses en decretar una cuarentena [ellos se proclaman como patriotas anti imperialistas, pero, no decretaron la cuarentena para no ofender al imperialismo chino], y para colmo no fue para los arribados desde zonas infectadas, sino para todos los que estaban dentro del país, por lo que ahora sólo queda cuidarnos, y para hacerlo se comienza por informarse porque hay muchas mentiras de grupos que lucran con la salud [entre ellos, los políticos y sus medios que ocultan que en cantidad de muertes por millón de habitantes, Argentina supera a U.S.A. y a Brasil], por lo que si desea buena y sintética información, tocando con el puntero del mouse sobre el triángulo amarillo inferior sobre la imagen de la intubación del inicio de ente prólogo, tiene la necesaria para una comprensión general de las epidemias.


Claudio Corniola

  Tejido pulmonar infectado.
 Cuarentena.
 Pandemia.
 Vacuna
 experimental
 Dengue.
 Carbunclo
 Antrax
 S.I.D.A.
 Hantavirus
 Gripe "A".
 Obesidad
 Suicidios
 Falta de
 olfato.
 ¿ Guerra o
 Venganza
 bacteriológica ?
 Cuarentena

 Pandemia

 Vacuna
 experimental

 Dengue

 carbunclo

 S.I.D.A.

 Gripe
 española

 Gripe "A"

 Obesidad

 Suicidios

 Falta de
 olfato

 ¿ Guerra o  Venganza  bacteriológica ?