ADIOS A LA FARSA: LA SINCERIDAD SEXUAL.

1] Los psicoanalistas se equivocan totalmente, y si ya es sabido el poco rigor científico de los psicoanalistas, peor lo es el de los comunistas freudianos de la Escuela de Frankfurt, como Wilhelm Reich y Herbert Marcuse: La sexualidad de las sociedades sufre "oleadas", y en general se ve que los grandes imperios de la antigüedad antes de colapsar tuvieron un destape y auge de actividad homopedófila [no sé por qué denominaron como "homosexuales" a quienes tuvieron que denominar como "homófilos", pero en general coinciden y el homosexual/homófilo, también es pedófilo].
Al final de la edad media, precedida por la adopción del celibato en la iglesa católica, y junto con la aparición de elementos como el tenedor y el cepillo de dientes, se inició una especie de revolución en las costumbres higiénicas, con derivaciones en la forma socialmente aceptada sobre el comportamiento al almorzar y cenar [no sólo entre la nobleza, o en público, sino también hasta para cualquier familia en el más modesto de los hogares].
Entre estos primeros cambios ceremoniales y de decoro, uno de los primeros fue que comenzó a verse mal socialmente el que los hombres acosaran a los varones adolescentes en público. Poco después llegaría la revolución industrial y los niños trabajadores deberían enfrentar otros problemas, pero ya no sexuales. Nota: Las diferentes fortunas de las personas durante la edad media eran abismales, y la revolución industrial tan denostada por la izquierda acortó la brecha y creó a una mayoritaria clase media antes insignificante. Esa brecha en el poder económico ayer y hoy marcan auges de relajación moral social y promiscuidad homosexual extrovertida: la homosexualidad y la homopedofilia necesitan mucho dinero, y el "contigo pan y cebolla" es cosa de parejas heterosexuales normales.
Poco después de iniciada la revolución industrial la ola de estricta rectitud llegaría a su punto más alto en el período conocido como "victorianismo", tiempos en los que la higiene se volvió un asunto de Estado cuando una epidemia de cólera asoló a la atestada Londres de la primera revolución industrial, que empezó gracias a los ingenieros con la máquina de vapor, pero que muy rápidamente pasó a ser capitaneada por los químicos, las medicinas, y finalmente las vacunas.
Pasa históricamente inadvertido que las vacunas hicieron desaparecer a las paperas, una enfermedad viral y contagiosa que atrofiaba a los testículos de los niños infectados creando legiones de afeminados.
Si va siguiendo mi razonamiento, entonces coincidirá en que hoy estamos en uno de los momentos históricos con menos presencia de heterofóbicos que hacen con su sexo cualquier cosa menos lo que Dios manda, y sin embargo con ese asunto de la "ideología de género" omnipresente en los medios, pareciera que hay más afeminados y marimachos que gente... pero son el 1,6% de la población, y por eso para parecer que son más falsean el porcentaje afirmando ser el 10%, y se autoidentifican con una sigla con muchas letras: L.G.B.T., o L.G.B.T.I.Q., o L.G.B.T.T.I.I.Q. pero son muy pocos, por ejemplo la letra "I" corresponde a "intersexual" que no son sino los hermafroditas con nuevo nombre, y resulta que sólo nace un bebé "pseudo" hermafrodita [a la larga les bajan los testículos, y les funcionan] entre 10 millones, y la otra "I" corresponde a "interespecie" que son las multitudes de personas que se creen que son gatos, perros, o canguros.
Como su estrategia autopublicitaria es un problema semántico lingüístico, desde ahora los denominaré a todos como "equisexuales" porque "equi" significa igual, y con esta palabra englobo a hombres con hombres, mujeres con mujeres, canguros con canguros, y lo que mañana inventen. Nota: los bisexuales no existen porque no tienen sino un solo sexo, igual que los transexuales que técnicamente padecen "disforia de género", o sea: tienen un desorden mental y no sexual, porque sus sexos les funcionan bien: quienes nacieron con ovarios ovulan, y quienes nacieron con testículos eyaculan.
1] ¿ Por qué sufren las mujeres equisexuales ?: Pues por no poder encontrar pareja, porque si las mujeres bellas son una escasa minoría, las lesbianas bellas son menos que los tréboles con cuatro hojas [otro problema lingüístico, porque no serían tréboles, sino cuáboles].
Discrepo con la posición psicoanalítica impulsada por equisexuales y por obsesos sexuales que sostienen que la sexualidad se construye a partir de una bisexualidad natal, algo que resulta ser evidentemente erróneo vista la cantidad de padres heterosexuales y mujeriegos que tienen hijos equisexuales, muchos de los cuales delataron muy rápidamente ser afeminados o marimachos. Pero por más que yo discrepe, o que la ciencia refute a la ideología de género, los equisexuales intentan igual avanzar sobre la educación de los menores con la intención de obtener una generación de niños maleables como los de la edad media. Nota: Jamás nació un varón que no haya tenido como primer amor a su madre, o sea, a una mujer.
Al momento de nacer se podría argumentar ser funcionalmente asexuales pero no bisexuales, aunque ambos son errores pues cada cual tendrá tanto su sexualidad, como su predisposición al humor, a alcanzar cierta altura, etc., grabados a fuego durante la gestación, y desarrollados por etapas, siendo la sexualidad la característica de maduración más lenta, por lo que siempre en todas las culturas se ha evitado sexualizar las mentes de los menores cuando sus cuerpos no están desarrollados para eso y no tienen ni inquietudes ni deseos al respecto.
Nacen mellizos, e incluso gemelos, y a los pocos días los padres notan que tienen un carácter muy diferente y ambos fueron sometidos a la misma "construcción" de carácter pues en el mismo hábitat recibieron los mismos cuidados, estímulos, amor, alimentos, etc., y hasta después recibirán la misma educación, y cada uno va a tener su propia personalidad, sexualidad, su propio corte de pelo, etc., algunas cosas relacionadas con lo que les pasó en su vida intrauterina donde un cóctel de hormonas decidió el formateo de su cerebro, y otras cosas porque a ese cerebro se les antojan.
Un arquitecto después de hacer cien casas no puede ponerse a discutir de geología, por más que haya hecho cien cimientos en todo tipo de suelos y la misma prohibición le cabría a los psicólogos: que el 95% de las neurosis sean de origen sexual, no los habilita para hablar de sexualidad como si fuera otro de los desórdenes mentales para los que sí están habilitados.
Las alturas normales están entre el 1,60 m. y 1,90 m. y la existencia de quienes las superen o se queden por debajo, ni los califica automáticamente como anormales, ni tampoco como a enfermos, algo similar a lo que ocurre con la sexualidad: hay dos sexos, masculino, femenino y punto, lo demás, incluso las mujeres con el síndrome de Turner y los andróginos más extremos, no "inventan" un tercer sexo, sino que delatan un proceso natural mal ejecutado durante algún momento de la gestación y, de lo que ocurre en la gestación, ni los geólogos, ni los arquitectos, ni los psicólogos, y menos los psicoanalistas, pueden hablar con fundamentos válidos.

3] ¿ De qué sirve la sinceridad sexual  ?: Pues para tener más chances de encontrar a la pareja equisexual deseada.
Es un hecho fuera de discusión que el cuerpo del hombre recibe dos grandes oleadas de testosterona una durante el segundo mes de gestación y otra durante la adolescencia, y que los cambios más grandes se producen en la primera quedando para la segunda cambios menores como el de la voz, la pilosidad facial, y un importante "estirón" acompañado de una musculación notable incluso entre los que no realizan ejercicios físicos.
Hay una excepción descubierta en la República Dominicana donde en un pequeño grupo racial un porcentaje todavía más pequeño produce el gran cambio estructural no en la gestación sino en la adolescencia, así, niñas a las que se crió con muñecas, vestidos y maquillajes, "construyéndoles" una sexualidad como la materna, al llegar a la adolescencia les crecieron los testículos y el pene y, pese a la presión social para que continuar siendo niñas, éstas cambiaron su conducta por una típica masculina, o sea que su conducta no se "construyó" sino que obedeció a la supremacía de hormonas masculinas que explotó recién en su adolescencia. La mayoría de esos hermafroditas [hoy "intersexuales" según la jerga de la ideología de género] son felizmente hombres, aunque hay un 1,6% que llora por haber dejado de ser mujer.
Incluso siendo difícil de precisar, se sabe que entre el 1% y el 10% de la población es equisexual [por ejemplo adentro de las cárceles], pero, al estudiarse gemelos que fueron separados al nacer entre los que se confirmó la equisexualidad de uno de ellos, las probabilidades para el otro criado en un diferente entorno y con otra "construcción" de sexualidad deberían estar entre el 1% y el 10%, pero los números saltaron a un contundente 70% [y el 30% restante siempre pudo fingir ser heterosexual ante los investigadores].
En los casos de mellizos que a diferencia de los gemelos no comparten los genes, las probabilidades llegan al 22% y esa diferencia lleva a sospechar de los genes o de algo en la madre durante la gestación y la solución final es exactamente esa, y más puntualmente la secuencia Xq28 del cromosoma X que se recibe de la madre y que no permite activar en tiempo y forma la producción de testosterona que recibirá el embrión [puede retrasarse la ejecución completa de ese "programa" genético hasta los cinco años de edad o quedar incompleto para siempre excepto por el caso del ejemplo tardío de la República Dominicana denominados "güevedoces"], y aunque no se ha cerrado el debate, este es referido a cuál gen es el responsable, pero no a que a la causa es la falta de testosterona.

2] Métodos graciosos para detectar equisexuales: La equisexualidad está blanqueada pero, su blanqueo no es obligatorio ni debe serlo, en especial por quienes ya se blanquearon y sin motivos de depresión sino por problemas sentimentales, como los amores no correspondidos, "atacan" a los gays que han optado por seguir llevando una doble vida [¡ por lo visto existen gays con alma de fascistas, más otros fascistas en gestación denominados "milenials", que han encontrado la excusa perfecta para desplegar su fascismo: dicen estar ofendidos !].
Si hoy es políticamente correcto dejarles pasar todo como años atrás no les dejaban pasar una, obligándolos a vivir en la marginalidad, creo que ya es hora de ponerles un límite, y no me refiero a la presencia de la prostitución gay tan aparatosa que se ve en las calles amplificada por el "contrato" que tienen con la televisión [porque no se entiende que les den tanta cámara, a no ser que lo ridículo se "venda" bien en términos del rating televisivo].
Ese límite es para proteger a un pequeño grupo de equisexuales discriminados por los mismos homosexuales/gays, son esos a los que no se les canta declarar su equisexualidad ni vestirse como mamarrachos, sea por el motivo que sea, como la tradición de su familia y no querer herir a sus padres, ni perjudicar a sus hijos, o porque son la cara de empresas o instituciones públicas y podrían perder sus trabajos, o perder el respeto de sus alumnos, o lo que sea: si su elección sexual es llevar una doble vida, entonces no pueden vivir bajo la "espada de Damocles" que representa la flojedad de lengua de la comunidad gay altamente peligrosa porque como ya se dijo se ha vuelto una sexualidad mediática y ya ni Gardel se salva de ser acusado de ser equisexual.
Hay una película que no tuvo mucha repercusión: "¿ Es o no es ?", inspirada en un caso de "escrache" mediático en U.S.A. donde se trata en tono de comedia algo terrible como demolerle en un segundo de la imagen que a una persona le llevó toda una vida construir [se trataba de un profesor universitario].
Esta minoría está siendo perseguida por todos [heterosexuales y homosexuales] y nadie puede salir en su defensa porque quien lo haga se autoincriminaría como gay y ya es hora para que alguien salga a parar la avalancha porque se han llegado a denunciar en forma general los siguientes disparates:
[A] Soltero y con un gato por mascota = gay
[B] Soltero, más de cuarenta y sin panza = gay
[C] Quien pinte sus paredes interiores de blanco = gay
[D] Quien ni fuma, ni bebe = gay [cuando es manifiesto
que los gays son fuertes fumadores].
[E] Quien sepa el nombre de tres tortas = gay [selva negra, lemon pie, tiramisú, y ahora que los sabe, usted es gay].
[F] Quien tenga el pantalón de la marca de moda, pero, desde antes que se ponga de moda = gay.
[G] Quien admire a Luis Miguel, Julio Iglesias y similares = gay [bueno... este punto parece difícil de rebatir].

3] Método infalible: Busque a una amiga y pregúntele de quién desconfía: ¡ no sólo sospecha de medio mundo sino que hasta tiene su método "infalible" [hilarante] de detección, y en una de esas su propio marido se la come !, y no le pregunte a un hombre sobre la equisexualidad femenina pues nos resulta inconcebible que las mujeres no la hayan probado alguna vez con su mejor amiga.
Obviamente los métodos de detección compiten en estupidez, excepto por el inventado por mi hermana que los mira cuando bailan y no se equivoca nunca: cuando un hombre baila con otro hombre es equisexual [lo que no se aplica a mujeres].
Mi método no está debidamente comprobado, pero, tal vez coincida en que los muy equifóbicos [homofóbico significa fobia hacia la especie humana] algo esconden [¿ tal vez una experiencia homosexual activa, no buscada, pero no rechazada ?] y, además, están los muy mujeriegos que al envejecer tienen un "no sé qué raro" y más de una vez, ligeramente y siempre por el rabillo del ojo, pero me pareció verlos babearse por un adolescente varón.

4] Adictos al sexo y a la pornografía [eufemismo por adicción a la masturbación]: Toda adicción lleva a la depresión porque ésta le roba cada vez más horas al día, al punto que el adicto debe buscar ayuda profesional porque su obsesión ya interfiere con su alimentación, aseo, vida familiar, y desempeño profesional.
La adicción es más graciosa que peligrosa, y resultan muy efectivos los tratamientos y grupos de ayuda mutua organizados a causa del "boom" pornográfico traído por Internet [yo antes decía: "no fumo, ni bebo", y ahora digo: "no fumo, no bebo, y no chateo porque... ¡ tengo computadora pero nunca tuve un modem !".

5] Sinceridad sexual: Sea sincero con usted para poder gozar más la vida, pero, si su placer depende de algo enfermizo, eso responde a una conexión extraña o a una química cerebral que tiene que ser vista por profesionales. No es sólo cuestión de formas de explorar el placer libremente, pues, su salud puede estar en peligro tanto física como psicológicamente.
Ahora bien si su salud incluye tanto a su físico como a su psiquis, lo mismo le ocurre a su familia y si la conciencia y el "deber ser" fueron siempre un estorbo para que los equisexuales alcancen la felicidad, "pasarse" de vueltas no los hará proporcionalmente más felices. Si esto no se entiende, puede ser más fácil gracias a este ejemplo que aparentemente se da en todos los países: un conocido conductor de televisión, chico lindo y seguramente el orgullo de su madre, tías y abuelas, un buen día sale al aire declarando su homosexualidad y convierte su sinceridad en un show mediático que se repite hasta el cansancio.
Ese sinceramiento que ni escandaliza, ni moviliza a los equisexuales no asumidos, ni implica un "canto" a la libertad, ni es un ejemplo de valentía, ni tres carajos, es sólo un ejemplo de desconsideración descomunal pues, ¡ solo sirve para clavarle un puñal al orgullo paterno, para que su madre archive para siempre el deseo de tener unos hermosos nietos, fruto de los espermatozoides de su hijo metidos en la vagina de alguna glamorosa actriz, y hasta las tías dejen de fanfarronear ante sus amigas que tienen a un sobrino "estrella" [y si algo tienen en común todas las tías del mundo es que son cholulas] !
El equisexual mediático no tiene derecho a traicionar así los sueños de su familia, pero, tampoco puede traicionarse a si mismo en un conflicto fuerte pero, obviamente muchachos, hay una frontera bien clara entre ser sinceros y ser exhibicionistas: si su vida emocional es un desastre, ¿ creen que la van a solucionar arruinándole la vida a otros ?
El impulso que nos lleva a buscar satisfacción se balancea y superpone constantemente con lo familiar o comunitario [o no seríamos seres sociales], ni tampoco existiría ni siquiera el concepto de algo como la moral que no fue confeccionada en un concilio de monjes célibes, sino por la sociedad.
Somos seres sociales, y nuestros cerebros pueden estar trabajando en su "fase social", pero van a tener que hacerse un lugar usando los codos todo el tiempo contra la "fase egoísta", porque somos individuos y no somos hormigas, y hasta una hormiga lo entiende: desde cualquier fase lo bueno es simplemente siempre bueno y moral, por lo tanto no existe nada "bueno social" en oposición a algo "inmoral egoísta", así las opciones antagónicas corren independientemente dentro de cada fase: lo social puede ser malo o bueno, mientras que lo egoísta puede ser malo o bueno, aunque yo prefiero reclasificar como "egoísta inteligente" o "egoísta idiota", cuyas acciones son susceptibles de ser evaluadas por sus resultados comparativos, dicho de otra manera: "aveces conviene ser cola de león, y no cabeza de ratón". Además, el egoísmo puede parecer ausente, cuando en realidad está pero se encarna mediante otras personas, por ejemplo: los hijos. Fue la brillante escritora Ayn Rand quien nos desasnó sobre el colosal y divulgado error al poner una carga negativa sobre la palabra "egoísmo", porque todos somos egoístas, a su vez que demostró el cinismo oculto tras la palabra "altruísmo". Por esto es que yo recomiendo no utilizar a la palabra "egoísmo" y separarla en dos, por un lado la bien conceptuada "autoestima", y por otro lado la aberración que se denomina "avaricia" consistente en un impulso enfermizo por acumular dinero y bienes materiales, incluso sin disfrutarlos: el avaro que ama a su dinero más que a sus hijos, obviamente es un enfermo, enferma de odio a toda su familia, y cría mal a sus hijos, predestinados a ser futuros herederos inútiles y despilfarradores.

6] Lo políticamente correcto: Es un exceso formal de "corrección" porque no es correcto discriminar al que tenga una sexualidad [y no una orientación sexual] diferente a la normal, o sea la heterosexual que, por culpa de lo "políticamente correcto", pierde el adjetivo "normal" para no "anormalizar" por defecto a las otras sexualidades con norma propia.
El asunto pasa, como con cualquier cuestión que se mediatiza, porque se encuentra a sujetos más papistas que el Papa, porque la televisión del siglo XXI será en colores, pero toda discusión que en ella se instale se verá en "blanco y negro" y ese extremismo llega a caer en lo ridículo y gracioso como cuando se le pregunta a un evidente equisexual qué orientación sexual tiene y éste contesta que es "puto", entonces el periodista hace malabares lingüísticos como: ¡ ahh, perteneciente a una minoría sexual que ha optado por confraternizar con los de su propio género !, para parecer políticamente pelotudos y no pocas veces incorrectos, como cuando los periodistas se vuelven a embarullar con otro término de cierto contenido sexual y dicen "succionar" en vez del correctísimo "lamer" ["succionar" es otra cosa, más emparentada con "alimentarse", que con "gozar"].
No se puede compatibilizar lo políticamente correcto, con lo lingüísticamente correcto según la Real Academia Española: si lo normal ya no es normal porque nos lo censuraron, entonces de todos modos la heterosexualidad es el standard mayoritario.
Irónicamente mientras nos quitan la palabra "normal", ahora "puto" fue incorporado en el diccionario. Estimada gente del combo LGBT [entre los que están mis amigos hinchas de Boca], con lo aparatosamente exhibicionistas que se han vuelto, la palabra "normales", de poder hacerlo, se cortaría los huevos antes de salir de alguna de sus bocas.
La imagen que nos llega a todos por televisión, es desconcertante: temas serios y procupantes sobre violencia, discriminación, epidemias, derechos injustamente negados, etc., choca con la de voceros un 99% ridículos e hilarantes.
Para ver algo correctamente hecho se debe ver la película "Y la banda siguió tocando", [And the band played on] con las actuaciones de Matthew Modine, Alan Alda, Phil Collins, y en donde hasta "Magneto" [el malo de X-Men] que también fue "Gandalf" [el mago bueno de El Señor de los anillos] se la come dignamente.
En síntesis, es políticamente incorrecto reírse de los homosexuales, travestis, etc., que si son ridículos son graciosos y punto, así que la única solución es no llevarlos a la T.V. porque el resultado será peor, pues allí se producirá el contraste con el periodista formal que trata de hacer su trabajo seriamente y se le nota el esfuerzo por no explotar en carcajadas.
Insisto: hay algo más que equisexualidad, que parece ser una no analizada sexualidad mediática en la que el afectado necesita mostrarse por T.V. a las tres de la tarde con vestido de noche, tacos "aguja", y un kilo de maquillaje encima [a no ser que se trate de la misma equisexualidad que, del sinceramiento sexual, ha pasado a sincerar su mal gusto estético].
Usando el ejemplo de las "mujeres encerradas en cuerpos de hombres", si de sincerarse se trata, alguien debe decirles que la verdad es que transformadas se parecen a jugadores de basquet encerrados en vestidos de noche: háganlo si les reporta placer el verse bellas según sus propios parámetros de belleza que ninguna "corrección política" del mundo podrá imponer como parámetros universales y, excepto por la falta de celulitis, resultan ser grotescas imitaciones de mujeres [los andróginos son muy pocos: en la película "El juego de las lágrimas" disfrazan a uno de estos de hombre para ocultarlo ¡ y parece una mujer vestida de hombre, que hasta corre como mujer !].
El adjetivo "grotesco" no es peyorativo ni subjetivo, sino que simplemente es así: si quieren ayudar a que no se los discrimine, los que no queremos discriminarlos agradeceríamos cierta falta de sinceridad al vestirse para así facilitarnos las cosas, si no, ¿ me pueden decir cómo hago yo que soy de risa fácil para no parecer un equifóbico, y ya les he dicho que no puedo serlo nunca porque hasta mi mejor amigo es hincha de Boca Juniors ?
Y no quiero dejar pasar a otros a los que tampoco quiero discriminar, pero, ¡ los peluquines me tientan tanto o más que los travestis !, así los discrimino a ambos pero por ridículos y no por su "elección" sexual o capilar [casualmente ambas consecuencias de la testosterona la primera por una carencia en la etapa intrauterina y, la segunda, por su exceso en la etapa adulta].

7] Rarezas sexuales: El hombre que nunca se cansa de buscar mujeres es una rareza psicológica más que sexual, visto que nunca encuentra a la que lo satisfaga en todos los aspectos.
Lo mismo ocurre con la mujer excepto porque ellas realmente necesitarían a más de un hombre promedio para que las satisfaga plenamente y, segundo [entre otras cosas] porque un hombre egoísta puede decidir descargarse rápido, mientras que el encendido femenino es lento aunque se tenga la mejor voluntad.
La mujer desde la poliorgásmica a la frígida, y el hombre desde el semental de largo aliento al eyaculador precoz, no son rarezas, pero, tampoco hay tantos como se ven en las películas.
Sí son extraños los superdotados como uno que llegó a mi quirófano con un pene de unos graciosos diez centímetros por arriba de la rodilla [complicándole la resección trans-uretral], y otro con testículos de 8 Cm. de diámetro y 11 Cm. de largo [más que el tamaño, asombra lo que ese sujeto tardó en hacerse ver por un médico], como también fue extraña la cantidad de médicos "interesados" en el primer caso, llenando de observadores a un quirófano que no era de su especialidad [a las impresionantes reducciones de busto, no venía nadie].
La mujer con la matriz "triple" como la de la película "Pacto de Amor" [ficción] no existe, y de hecho no es positivo tener nada tres veces más grande de lo normal y tanto las mujeres que trabajan con el sexo como las que exploran sus límites usando paulatinamente consoladores cada vez más grandes, se ejercitan al punto de no tener que padecer fisuras ni desgarros [incluso anales, al punto que algunas pueden relajar y abrir voluntariamente su ano], aunque no pocas veces las adolescentes terminen en la guardia de algún hospital con botellas o cosas de tamaños brutales "atascadas" como tubos de desodorante o bates de Baseball pues, pese a la lubricación y el placer, se les está produciendo una inflamación y se percatarán de ello cuando sea tarde: en estos casos se debe crear una entrada de aire para "romper" el efecto del vacío con una cánula fina [o el "sorbete" común que entregan al comprar una lata de gaseosa], o inyectar vaselina líquida, y retirar muy lentamente, en especial los tubos de desodorante pues se les puede salir la tapa adentro].
Si bien a algunos hombres les da cierto placer el lastimar durante la penetración, el placer no proviene de una competencia entre el tamaño del pene y la capacidad de la vagina [el triste promedio erecto de 14 Cm. asegura más ganadoras que ganadores], y contradiciendo lo que buscaron las mujeres por años, lo correcto es ejercitarse pero para poder "cerrarse" mejor sobre el tamaño del pene para que no se produzca la indeseable sensación conocida como "bailar", algo que ahora puede hacerse con cirugía "rejuvenecedora" vaginal.
Los sujetos de los films porno con penes tres veces más largos que el promedio [no ficción] no tienen el triple de rendimiento y editan los films, o tienen un tubo de oxígeno debajo de la cama, o recurren al Sildenafil que está al alcance de todo el mundo [excepto para los que tengan problemas cardíacos].

8] Sexo y dinero: Esta relación es en principio la misma que hace gozar a algunos hombres por causarle dolor a la mujer [desde penetraciones poco delicadas ex-profeso, hasta violaciones y castigos físicos]. El sexo tiene como "condimento" al poder, y obviamente se clasifica de dos maneras: el abuso de poder que lleva al delito de "acoso sexual", y la entrega voluntaria de sexo para acercarse al poder.
Tanto es así que el poder, maravillosamente representado por el dinero, engendró un refrán popular: "billetera mata a galán" y tanto excita a la mujer dejarse poseer por quien sólo posee dinero que "amnesia" la culpa que debería tener por dejar de lado a otro hombre menos poderoso, pero con otros atributos.
Esta "torsión" de voluntad excita al poderoso en dinero que sólo así puede poseer a las mujeres que el curso natural de las cosas pondrían en brazos de otros hombres sexualmente más competentes, pero, también lo amnesia de lo obvio: para la pareja unida por interés, la relación sexual pude ser satisfactoria y fiel durante muchos años, pero, si nace sin amor terminará en un juicio por divorcio, y eso se debe a que con el paso de los años y la llegada de los hijos la mujer ira adquiriendo poder y el dominio del "capitalista" se habrá evaporado.

9] Sexo y violencia: Creo que fue una de las asesinas del "Clan Manson" quien afirmó haber llegado al orgasmo al momento de asesinar. Se sabe que todos los invasores [como por ejemplo los nazis], e incluso los militares de nuestra última dictadura usaron rápidamente su poder para satisfacer sus deseos sexuales.
Lo "políticamente correcto" impone palabras "tabú" como el sexo para la política, pero, la testosterona y la adrenalina que son nuestros combustibles sexuales, son los mismos que entre los jóvenes alimentan a ideales como los de la subversión armada. En la juventud se tiene un mayor deseo sexual, y también una mayor tendencia a la violencia, y por eso para nuestros incompetentes militares toda la juventud era sospechosa, más peores sospechas sobre los que usaban barbas guevaristas, aunque fueran usadas para seducir chicas izquierdistas en la facultad de Filosofía y Letras... de muy bien ganada fama obtenida por entregarse en la primera cita.
Esta sección del libro trata sobre perversiones sexuales y aquí le estoy dando mis reflexiones sobre los perversos amantes de la violencia y de las mujeres que supuestamente son las portadoras de la paz, pero que se enamoran de sujetos que saben que son peligrosos, y esto lo escribo coincidiendo con los atentados en España del 11/03/04, ¿ y cómo opinar sobre perversos por la violencia sin referirnos a los inquisidores y los conquistadores españoles, cuyos nietos de hoy son una "seda", al igual que muestran la misma evolución los despiadados y sangrientos vikingos, al ser comparados con los suecos, noruegos, y demás escandinavos de hoy, cuya actividad más violenta es ir de pesca con devolución ?
Bueno, ya tuvimos un pasado violento, entonces carajo... ¿ cuánto nos falta para volvernos suecos ? En realidad los violentos sin importar el país, raza, o credo, son un único grupo de demonios constantemente peleándose entre ellos, o contra nosotros, o contra si mismos, y prueba de ello es que los escandinavos de ser homicidas pasarona ser hoy los principales suicidas de Europa.
Este grupo con el que la humanidad convivió siempre, tiene diferentes caretas de fundamentalistas religiosos, racistas, izquierdistas, etc., a la larga se van extinguiendo, más por el avance de la cultura, la ciencia, y no olvidemos al mejor nivel de vida, que por los métodos represivos aunque, sobre su efectividad, lo correcto sería buscar a un sobreviviente de los Montoneros y preguntarle si le quedaron ganas de volver a tomar las armas [aún conservando barbas, bigotes, o quedándose pelados, hoy todos parecen viejas señoras obesas].

10] El Canibalismo [sexo e hiper-violencia]: En la civilizada Alemania se juntaron un sexópata antropófago [Armin Meiwes] y un masoquista [Bernd Jürgen Brandes] que dejó en video sus súplicas para seguir siendo cortado y comido vivo, [se estima lo ingerido en veinte kilos], algunos compartidos ceremonialmente entre la víctima y su victimario, como el pene asado antes de rematar de una puñalada a la víctima que ya se desangraba.
Por no haber marchas del orgullo caníbal, nunca sabremos cuántos de estos locos hay sueltos [aviso que tuve hepatitis "B" y soy un asco], ni cuántos de los niños desaparecidos por mes en Argentina corresponden a adopciones ilegales, exportaciones, violaciones seguidas de muerte, y ahora también a "delikatessen".

11] Violencia y homofobia: Así como el racismo termina siendo negativo aunque sea causado por querer proteger grupos raciales menores de ser absorbidos por otros, lo mismo pasa con la equifobia, pues además de lo incorrecto de maltratar a grupos por el sólo hecho de estar indefensos, nos perjudica privarnos de su talento y creatividad [sin pasarnos de rosca, por ejemplo, privilegiándolos como sucede con algunos artistas equisexuales evidentemente "inflados"].
Hay que subdividir la equifobia en: fobia real, cínica, al S.I.D.A., y por último la fobia a parecer políticamente incorrecto que es un problema nuevo. Respectivamente estas fobias podrían llamarse: estúpida, detestable, lógica, y antieconómica.
[A] Fobia real: Hay quienes simplemente no tendrán nunca amigos afeminados y quienes tirarán una molotov en un bar gay de la misma forma que emboscan y disparan contra hinchas de un club rival o destrozan el local de un partido político opositor.
Aquí el problema no radica en la equifobia sino en la violencia que siempre encuentra cualquier excusa y como económicamente al Estado le resulta imposible defender a todos sus ciudadanos [mujeres golpeadas, asaltados, víctimas de conductores alcoholizados, antisemitismo, racismo, etc.] sólo le queda actuar a posteriori y meter a los violentos en la cárcel.
Como esto no repara el daño causado a la víctima [que puede ser desde leve hasta fatal] es mucho mejor prevenir y si allí el Estado falla, pasa a ser vital la autodefensa.
Claro que hay grupos absolutamente incapaces de defenderse y aquí viene el problema de la colisión con lo "políticamente correcto". Soy el autor intelectual del siguiente disparate absolutamente lógico [disparate desde lo políticamente correcto y lógico desde el punto  de vista de la prevención]: hay que volver al viejo sistema  educativo que separaba a los estudiantes por sexo, pero, incluyendo a los equisexuales varones en una tercera división [las lesbianas son muy pocas como para hacerles escuelas especiales].
El objeto de esta separación es protegerlos de vivir bajo la censura permanente, sin poder expresarse, conviviendo día a día con la discriminación, beneficiándolos con una educación sin inhibiciones entre iguales [profesores y alumnos] dándoles una educación más libre y segura ya que entre los compañeritos de la escuela "no discriminatoria" y políticamente correcta, hay equifóbicos golpeadores y hasta violadores.
Obviamente esto equivale a ponerles a los equisexuales un cartel señalador desde chicos [como hacían los nazis con los judíos], por eso ni los equisexuales más "orgullosos" parecen dispuestos a dar talleres de danza, música, pintura o literatura propias, lo que obedece a su buen instinto: el haber sido discriminados tanto tiempo los ha forjado y el arte que han generado funcionó como válvula de escape, por eso, protegerlos en escuelas separadas apagaría su principal motor creativo y sentaría el precedente para que en el futuro hayan médicos, almacenes, verdulerías y, finalmente, ghettos para equisexuales.
Alguien me dijo que era un nazi hijo de puta [yo], por argumentar en favor de las escuelas separadas [como si "nazi" no fuera suficiente insulto] pero, como los judíos sin ser obligados hicieron sus propias escuelas [de no ser así sería discriminatorio] y como nadie los puede acusar de ser nazis [ni de tener un pelo de tontos], me apoyo en ellos para decir que frente a un dilema o se arregla una cuestión o se arregla la otra ya que con las dos juntas no se puede y la solución hasta ahora políticamente correcta de la "inclusión" no es una solución sino "no hacer nada" y dejar las cosas a nivel social tal como están, y a nivel estatal con más burocracia de "género" y otras yerbas sobre las que hacen un anuncio por T.V. y después no se sabe nada más excepto porque se gastan nuestros impuestos "haciendo huevo".
¿ Es acaso correcta toda la inútil pavada del "orgullo" gay y no el tratar de asegurarle la paz y tranquilidad a esos chicos durante los difíciles años de la infancia y adolescencia ?
El asunto del "orgullo" que enarbola una minoría dentro de la comunidad gay, es algo discutible por lo inconducente. Me refiero a manifestarse orgullosos de su promiscuidad, que no es más que de la incumbencia de los adultos [se justificaría si fuese orgullo por sus más logrados artistas y hombres de ciencia que han aportado su talento "para todos" y no exclusivamente para el consumo "interno" de sexo en su comunidad].
Esto es puro egoísmo gay el que de rebote produce un pequeño acto de justicia: hay una mayoría de exitosos artistas gay modernos [especialmente en literatura y pintura de los sesentas hasta hoy] que seguramente deben su éxito a compartir la cama con los críticos de arte y como siempre habrán consumidores snob con demasiado dinero y poco buen gusto, seguramente harán que sus representantes artísticos y sus consejeros de inversión estén orgullosos de ellos durante años, pero, el orgullo de la comunidad gay sólo llegaría después de la aceptación de la sociedad entera y no del de la crítica.
Por ejemplo: un tenista gay campeón vale más que un pintor de las porquerías que hoy se hacen o que un escritor "cansadoramente polémico y delator" cuando no hay polémica si no se los lee o si se compran sus libros para demostrarse "tolerantes" o porque un programa de estudio obliga a leerlos y, después, uno los abandona en la tercera página o los envuelve para regalo y se los quita rápidamente de encima.
El tenista gana ante varios adversarios y con árbitros aceptablemente objetivos. En cambio, el artista gay gana por gay y después se queja de la discriminación. Si se le suma a esto que la subjetividad de la crítica artística es superlativa, sea cual sea la orientación sexual del crítico, ni el ganador de un premio de la jerarquía del Nobel de literatura puede sentirse campeón de nada.
Si la comunidad gay quiere hablar en serio de orgullo, salgan campeones de fútbol u otra cosa, qué carajo de orgullo puede dar el hacer un carnaval ridículo cada tanto, o que alguien haga una pintarrajeada estúpida sobre las fotos de Marilyn Monroe, y otro escriba "desenmascarando" a todos los gay que creo tienen el derecho de llevar toda la doble vida que se les antoje y, en última instancia, ¿ a quién puede importarle si George Washington y Alexander Hamilton eran pareja ?
El verdadero orgullo viene con el reconocimiento del otro, [ya sea desde algo superficial como es el deporte, hasta la cumbre que está representada por el avance de la ciencia, en especial la medicina] lo contrario es engañarse con la propaganda propia.
Puede sentirse orgulloso Gullit al que muchos futboleros heterosexuales hubieran querido tener en sus equipos y que sinceramente se preocuparían más por el estado de sus rodillas y tobillos que por el de su tujes.
[B] La equifobia del que lleva una doble vida es cuestionable, pero, es un problema interno de la comunidad gay.
[C] S.I.D.A.: La comunidad gay también tiene una importantísima presencia entre banqueros, financistas y agentes de bolsa. Hay un viejo estigma antisemita sobre la falta de patriotismo de los judíos económicamente "poderosos" de nuestro país y bueno, ¿ cuál es la patria de la nación gay ?
¿ Qué les damos, aparte de desprecio, como para que se sientan parte de nuestra nación en vez de verla como un lugar donde hacer dinero despiadadamente para después gastarlo en los grandes centros gay de Europa y U.S.A. [a donde se llevaron la plata y de donde nos trajeron el H.I.V.] ?
Entre la escuela, el barrio y el trabajo conocí a media docena de muchachos algo afeminados [incluso uno de ellos lamentablemente falleció a causa del S.I.D.A.] pero, ninguno como "M" que apenas fue compañero de estudio durante el tercer año de la secundaria [no lo dejaron volver a inscribirse], año en el que tuve el extraño deber [designado por el cura párroco] de "cuidarlo" de los alumnos de quinto año.
Al comienzo yo pensé que tenía que cuidarlo de las posibles agresiones físicas de los homofóbicos, pero no, tuve que cuidarlo de su acoso sexual.
Tan evidente era lo que era y que nunca cambiaría, que en los recreos parecía una nena de quince años iluminada por un reflector en el medio de quinientos varones, por lo que era imposible perderlo de vista y, además, era el único que olía bien. Y lo que no entiendo es cuál es el motivo de hacerlo sufrir de más habiendo desde la década del sesenta cirugías estéticas -implantes, y nunca mutilaciones-, hormonas, depilación definitiva, e inflado de labios que, cuanto más jóvenes hagan el tratamiento, más lograda resulta la transición externa a su ideal estético... salvo por la altura, la musculación, los tamaños de pies y manos, y lo que es fatal: la voz. Estos casos nunca van a llegar a ser 100% mujeres, y algunos hombres ni gastando fortunas se van a acercar al 10% de similitud con una mujer, pero, igual se puede encontrar una pareja cuyo ideal estético no sea el de una mujer 100% mujer, y yo creo que la alta tasa de suicidios entre transexuales no es por su transición incompleta, sino por la falta de pareja. Si es difícil para un hombre, 100% hombre, encontrar a una mujer también al 100% con la que formar una pareja estable... pues la gente con disforia de género con un par de sesiones con un psicólogo debería entenderlo, y ahorrarle a su familia el horror de un suicidio.
¿ En cuál categoría sexual se debe incluir a sujetos como los de quinto año ?, porque objetivamente mi compañero era afeminado, pero esos que como rayos sacaban sus encendedores "Bronson" para darle fuego [en la calle, después de clases], creo que querían ser equisexuales activos [una mañana entré al aula de quinto cuando estaba vacía, y les escribí en su pizarrón: "Métanse los Bronsons en el orto, los estamos vigilando, ¡ al tercer año nadie le toca el culo !]".
Vivíamos del mismo barrio, apenas a tres cuadras de distancia, y un día conocí a su hermana mayor, que me dijo: "Sé lo que están haciendo ustedes -por los compañeros de nuestra división-, pero, es... al... pe... do...". Y sí que era un tipo al pedo: no servía para ningún deporte, cuando estudiábamos en grupo nos atrasaba a todos, matemáticas, física y química lo dejaban bizco al segundo, y si bien tenía una hermana, ella era mucho más grande que nosotros. Muchos años después me la volví a encontrar en un supermercado y me dijo que él había muerto de SIDA. Conclusión: Todos nuestros intentos de inclusión no sirvieron para nada.
Volviendo a las cosas prácticas. Puede ser un prejuicio el encasillar a los equisexuales como especialmente importantes por su aporte a las artes y ciencias, o por lo menos, su aporte, no parece haber sido especialmente importante en los ejércitos, si bien lo han hecho, por ejemplo, Alejandro Magno, por lo tanto su función social va a ser la de trabajar en peluquerías, zapaterías, lencerías, decorar interiores, relaciones públicas... y como alguien tiene que hacerlo, lo importante es que lo hagan bien.
Alejandro era un griego homosexual que, en honor a la verdad, ni era homosexual ni era griego, sino bisexual y algo así como Uruguayo porque había nacido en Macedonia.
Lo que ocurrió con Alejandro fue simplemente que todos los griegos eran bisexuales por aquellos años y, lo que socialmente se consideraba una degeneración espantosa [por la que se condenaba a tomar el muy venenoso té de cicuta], era que en las relaciones homosexuales el sujeto de mayor edad sea el pasivo [los filósofos se la comían, con filosofía].
Esta historia, más la de los piratas que eran todos malísimos, tatuados, bigotudos, barbudos... y homosexuales, podría ser la causa de que poco me importe que estos sean discriminados en los ejércitos y marinas de guerra pero, la verdad, es que no me gusta gastar dinero para pagarle la carrera militar a nadie y fervientemente deseo que en el siglo XXI esto sea reconsiderado por todos los países para que las fuerzas armadas pasen a ser historia [hasta ahora lo único que han considerado es que si un soldado se les contagia de S.I.D.A. adentro, le tendrán que pagar el tratamiento de por vida y, la función de los ejércitos no es curar gente sino reclutarla sana para que puedan recibir balazos, por lo que ésta es una discriminación funcional y lógica].
Aunque se crea lo contrario el S.I.D.A. no es contagioso sino transmisible [y con eso le alcanzó para causar una catástrofe], imaginen lo que sucederá si muta hacia una forma contagiosa como la gripe, e imaginen después la reacción de la gente si los científicos, a pesar de los avances en ingeniería genética, no les pueden diseñar a tiempo los anticuerpos que los defiendan: de un día para el otro se pasará de la tolerancia a los campos de cuarentena preventiva y estos sí que serán "leprosarios", o campos de exterminio, donde no habrá Zyclon-B sino virus oportunistas. Bueno, ya se sabe y no hace falta demostrar que la prevención es más exitosa y económica que cualquier tratamiento, pero, para hacerla funcionar debemos quitarnos de encima un nuevo prejuicio "mediático".
[D] La "tolerancia" políticamente correcta creo que es una falsa ilusión mediática, y la tregua que hoy existe es endeble ya que quien habla de "tolerar" sin duda archiva mentalmente a los equisexuales como a enfermos.
Me parece que se están equivocando todos ya que "tolerar" no es sinónimo de "aceptar" sino de "resignarse" ante algo que resulta negativo y, por eso, la única palabra o actitud aceptable en realidad debería ser "indiferencia", incluso al riesgo de que la indiferencia actúe a favor de los equifóbicos puros o de los equifóbicos que llevan una doble vida porque, todos juntos, son menos que los equisexuales [no se puede hacer un censo pero seguramente fascistas, equifóbicos y racistas serían las verdaderas minorías].
La equisexualidad no es una enfermedad sino apenas la irreversible consecuencia de un déficit de testosterona durante la gestación que hace que no comiencen a crecer los testículos y el cerebro en su debido momento, por lo que el proceso de transformar un feto mujer en varón [ya que todos somos mujeres durante el primer mes de gestación], se realiza incompleto, quedando gran parte del cerebro femenino original.
Por esto, la opción real que tienen los equisexuales está entre vivir disimulando o sincerarse, pero jamás la de "cambiar".
Con el conocimiento de la estructura completa del genoma humano, los científicos podrán ahora dedicarse a confeccionar un test de embarazo más específico que indique el sexo del feto para poder suministrarle testosterona adicional [o alguna droga promotora de la producción de testosterona] a partir del segundo mes de gestación, por esto, nuestros equisexuales serán, sin duda, los últimos de la historia.
Disfrutemos su arte, humor, más toda su creatividad y, quienes sean equifóbicos, siéntense a ver como la ciencia comete un genocidio por eugenesia.
Sostengo que la "tolerancia" encierra un peligro similar al de una bomba de tiempo y no para los equisexuales sino para todos [y como se están dando las cosas, va a explotar], porque al no haber ni una cura definitiva, ni una vacuna, los enfermos de S.I.D.A. que se someten al exitoso tratamiento del "cóctel de drogas", pasan a ser usados por el virus como laboratorios vivientes donde ensayar su nueva mutación multirresistente [ya están apareciendo evidencias de resistencia].
Lamentablemente el éxito del cóctel hace que se abandonen los tratamientos y el autocontrol, volviendo a la promiscuidad que es en gran parte responsable de la epidemia, aunque ésta sea una responsabilidad inimputable, aunque si un infectado sabe que transmite la enfermedad, estamos frente a un homicida, y a un homicida no se lo está discriminando cuando se lo encierra.
Una de las leyes antidiscriminación es la que prohibe los análisis de sangre como requisitos para ser aceptados en los trabajos, entonces que salud pública emita su propia "cédula de identidad" como hacía la policía [todavía no sé para qué] en donde consten no las enfermedades sino las revisaciones médicas anuales, así el que ha enfermado lo sabrá, y el empleador sabrá que, o está sano, o está bajo control médico.
Todos tendremos dos documentos, la constancia de la revisación, y los resultados de los análisis [que serán otro documento] útiles algunos para presentarlo en los exámenes prelaborales, y el otro para donar sangre, ir al dentista, o para mostrarle a cualquier compañero o compañera sexual.
No está mal tener sexo casual con dos o tres personas distintas cada fin de semana, sino que en las actuales condiciones eso es suicida y por argumentos antidiscriminación no podemos privarnos de ese seguro cuya falta le permite a la epidemia seguir creciendo, pese a los avances contra el virus que ya evitan que los infectados se mueran por la inmunodeficiencia, aunque, cuando les llegue su hora, se irán con el H.I.V. en la sangre.
Sólo se puede discriminar a minorías, pero, aquí tenemos dos minorías: la de los equisexuales infectados, y la de los equisexuales sanos, y prevenir a favor de los más numerosos equisexuales sanos, no sólo es más barato, es moralmente irreprochable.
La contradicción entre el derecho de llevar una doble vida y la obligación del análisis para detectar el S.I.D.A. no es tal, sino que el derecho "mayor" a la vida de una mayoría se impone sobre un derecho menor como lo es el derecho a la intimidad de una "minoría" y creo que uno de estos dos derechos puede imponerse civilizadamente sin arrasar al otro.
Así como defiendo la sana indiferencia entre heterosexuales y equisexuales, estos últimos no pueden ser indiferentes a que la enfermedad sigue extendiéndose y ya es hora de hacer algo más que ser promiscuos crónicos permanentemente ofendidos [que no digo que esté mal].
De aceptarse estos análisis sin protestar, para toda la nación porque la sociedad tiene miedo de sumarles una ofensa al gravísimo problema de salud que ya tienen "ambos" y no sólo la comunidad gay, los drogadictos y los hemofílicos, ahora todos juntos discriminados por ignorancia [yo fui instrumentador quirúrgico en la primera época del S.I.D.A. y para asistir en las cirugías de esos pacientes, se pedían voluntarios, y como las enfermeras e instrumentadoras se negaban, entre varios tipos de cirugías participé siete veces en cesáreas aún siendo estudiante, o sea, antes de tener el título habilitante].
Así como el SIDA llegó de la nada sin previo aviso, si no se cambia de política sanitaria por otra más policial, indefectiblemente van a llegar el retrovirus multirresistente, o el contagioso "aéreo"... y después no digan que no les avisé.

Claudio Corniola