EL CASO NIEMBRO:
  1. Sería bueno que Macri nos explique para qué mierda le sirvió al PRO la tan buscada "pata peronista".

  2. Encima de cometer uno de los negocios básicos de la corrupción despilfarrando dineros públicos en cosas inútiles pero abonadas a un amigo o socio, el socio buscado fue un peronista, menemista... ¡ y de Chicago !

  3. Veintidos millones de pesos, hicieron que hasta el kirchnerismo [del que nunca me va a dejar de asombrar su caradurismo] se haya burlado del PRO y lo esté acusando por corrupción.

  4. De esta forma y por un monto grande, pero estúpido atendiendo a lo que hay en juego, el PRO, que era la mejor opción para los anti-kirchneristas, se llenó de mierda por culpa de un peronista.

  5. Creo que si se quiere seducir al votante peronista, es tirando a estúpido el razonamiento de "camouflarse de peronistas" alquilando personajes peronistas clase "B", y sobre todo si se prosigue con copiarle las maniobras de corrupción.

  6. Creo que a Niembro habría que colgarlo rápidamente junto con sus "socios" dentro del gobierno municipal. Aceptar el pecado, cumplir la penitencia, y adoptar "la fe de los conversos", o sea: salir a cazar y encarcelar corruptos de todos los colores durante los próximos cuatro años.