DOCENTES MILITANTES
Parte 1: Peronistas.
Parte 2: Feminazis.


DOCENTES MILITANTES
Parte 1: Peronistas.
Parte 2: Feminazis.


  1. PARTE 1: Creo haber puesto las soluciones óptimas para frenar la decadencia actual de nuestro sistema educativo en los cuatro ensayos del mes de agosto'17, respectivamente sobre...

    [A] Educación Argentina.
    [B] Sistema Waldorf.
    [C] Sistema Montessori.
    [D] La envidiable educación judía.

    [A] Educación Argentina.
    [B] Sistema Waldorf.
    [C] Sistema Montessori.
    [D] La envidiable educación judía.
  2. El tema aquí no es la educación, ni la miseria que cobran los docentes, ni que jamás en la vida nadie vaya a tener la suerte de encontrase con un maestro como el de la película "La sociedad de los poetas muertos" del recordado Robin Williams [con cuya foto se inicia este ensayo].
  3. El gobierno nacional, y en especial el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, todos los años son chantajeados por los impresentables sindicalistas peronistozurdokirchneristas que utilizan a los alumnos como rehenes.
  4. Esto no ha cambiado en democracia con gobiernos opositores al peronismo [que han sido la derecha más tibia del mundo], con honestidad, valentía, y cuidándose a cada mínimo paso para no ser acusados de ser antidemocráticos por los dos gatos locos eternos vividores sindicalistas con los que, por cierto, un importante número de funcionarios y diputados radicales, bastante ocultos supongo para no invocar desgracias como las que le trajeron al país las presidencias de Alfonsín y De la Rúa, pues resulta que sintonizan la misma frecuencia estatista.
  5. Pero, la UCR [una izquierda fracasada, pero no vengativa sino atípicamente con capacidad de remordimiento] también aporta un importantísimo caudal de votos tercamente fieles, sin necesidad de una militancia que los movilice, y que ha quedado desarticulada tras sus dos fracasos y la década de fascismo kirchnerista que le sustrajo varios dirigentes corruptibles. Pues bien, entre sus fieles hay médicos, abogados, ingenieros, y... docentes no afiliados a ningún sindicato.
  6. Mi idea es movilizar a la UCR, fundar su propio sindicato docente único, y superar con sus afiliaciones a la docena de sindicatos docentes existentes.
  7. Si la población una vez le dió el triunfo a María Eugenia Vidal en el bastión peronista, los docentes radicales deberían poder hacer lo mismo y desbancar a la mafia sindical docente peronista de una buena vez por todas.
  8. Y el año que viene igual vamos a tener un paro docente en donde no gobiernen los peronistas, porque los sueldos siguen siendo bajos, y sus opositores no está actuando como la ortodoxia liberal ha probado que se acaba con la inflación, y sobre todo porque a sus docentes no les gusta dar clases sino adoctrinar.
  9. En cualquier momento los docentes van a demandar que las clases sean por video conferencia [Nota: esto fué pronosticado antes de la pandemia del Covid-19]:
    Pero, el nuevo sindicato va a garantizar que ya no hayan escuelas públicas cerradas [las privadas no cierran], que descienda el ausentismo docente, que el trolaje cese en su campaña a favor de la ideología de género lésbico-gay, y por último, que el zurdaje y el peronismo paren de adoctrinar a nuestros hijos con nuestro dinero.
    Pero, el nuevo sindicato va a garantizar que ya no hayan escuelas públicas cerradas [las privadas no cierran], que descienda el ausentismo docente, que el trolaje cese en su campaña a favor de la ideología de género lésbico-gay, y por último, que el zurdaje y el peronismo paren de adoctrinar a nuestros hijos con nuestro dinero.
  10. Un docente no le puede enseñar a ningún alumno a ser inteligente [hay algunos datos sobre lo que es la inteligencia en el cuarto ensayo del próximo mes], pero, la notable y asombrosa inteligencia de los niños debe alimentarse. El hambre de la mente se llama "curiosidad", y únicamente el estrés la puede frenar, entonces, si un docente quiere tener niños participativos, curiosos, entusiasmados con saber, y respetuosos del que les enseña... ¡ bajo ninguna circunstancia puede estresarlos !
  11. No les rompan los huevos. No les transfieran sus problemas. No les mutilen su capacidad creativa. Basuras: No los usen ni adoctrinen contra sus opositores, contra la gendarmería, contra los comerciantes, los productores agropecuarios, ni contra nadie. No les enseñen a victimizarse. No los llenen de tareas para que aprendan en sus casas lo que ustedes no les enseñaron. Que sepan que la mente ejercitada triunfa donde fracasa la mente perezosa, porque como no quieren perder nunca, ellos les van a pedir ejercicios para resolver en los ratos libres. Enseñen que es mejor el éxito personal, que la derrota del "otro", que la competencia franca los prepara para saber ganar y saber perder. Que aprendan que nada es gratis y todo lo que vale se disfruta más cuando llega como recompensa por el esfuerzo personal. Que poseer tiene sus gratificaciones, pero que compartir voluntariamente también las tiene. Que se pueden equivocar, y que lo correcto es corregir el error en vez de ocultarlo. Que lamentablemente existen las injusticias, pero que lo malo es ser injusto, abusivo, prepotente, e incapaz de sentir remordimiento. Y por último: que lo limpio no debe ensuciarse, lo que está sano no debe romperse, lo vivo no debe matarse y, sobre todo... lo que no les pertenece, ¡ no se toca !
  12. Si usted es docente, y le ha parecido medianamente acertado lo que creo que debe hacer un docente, entonces va a tener que estar completamente de acuerdo con lo que sigue: ¡ Ningún peronista, ni progresista, ni socialista, ni comunista, ni trotkista, va a hacer por nuestros niños nada de esto ! y los alumnos a los que ustedes han amado y educado correctamente, el próximo año pueden caer en manos de algunos de estos hijos de puta. Yo ya les expliqué "líricamente" lo que quiero de ustedes para con nuestros niños, pero ustedes son los que un buen día deben ponerse los pantalones largos y encargarse "prácticamente" de limpiar la basura interna de sus escuelas y universidades. Busquen la forma de discriminar inteligentemente, y que los padres puedan elegir si quieren mandar a sus hijos a escuelas de derecha o de izquierda, de peronistas o de radicales, de heterosexuales o de homosexuales, de fumadores o de no fumadores, de religiosos o de ateos, de obesos o de delgados, de vagos o de educadores, y no estoy bromeando para nada: ¿ acaso no discriminamos a los que quieren ser abogados y los metemos a todos en una universidad "ghetto" o "feudo" exclusivo ? Un padre puede querer y financiar libremente los estudios de su hijo para que sea médico... ¿ y si símplemente un padre no quiere que su hijo sea un vago pelotudo de izquierda que se va a pasar la mitad de su vida productiva haciendo marchas y piquetes, por qué mierda se le impide proteger a su hijo de la influencia de docentes cretinos, descarados adoctrinadores impunes, para colmo pagados por nosotros ?
  13. Si estamos infiltrados, me cago en lo "políticamente correcto", ¿ desde cuándo la política estuvo en condiciones morales de imponerle, casi por la fuerza, a la gente común correcta e íntegra, sus cínicos dogmas de corrección, cobardes, afeminados, y "progresistas" para ocultar que son de izquierda ?, entonces, la única solución es discriminar y segmentar, sin censurar, ni despedir, ni deportar, ni tampoco "chuparse el dedo" y hacer como que no pasa nada, cuando todos saben que hay docentes que operan para convertir a los niños en votantes clientes, depresivos, y sexualmente abiertos: Si hay docentes fumadores empedernidos no los maten [ya les va a dar cáncer], porque ellos son libres para autodestruirse, entonces pónganlos a fumar felices todos juntos en una misma escuela [y hagan lo mismo con otros vicios], pero que los padres lo sepan al elegir en dónde inscriben a sus hijos.
  14. Si a su hijo sólo lo apasiona cantar y bailar, ¿ lo va a inscribir en una escuela que tiene rugby ?... ¡ se lo van a fracturar !
  15. Si usted tiene una hija con problemas de sobrepeso, ¿ la va a mandar a una escuela en donde las compañeras la van a discriminar hasta hacerle la vida imposible por las diarias humillaciones, o la va a inscribir en una escuela de gordos con un plan de estudios con acento en la salud alimentaria y en los deportes ?
  16. Un escuela para gordos, no va a enseñar a ser gordos, sino cómo dejar de serlo. Esto es "discriminación inteligente" y si el Estado tiene escuelas para ciegos y para sordomudos... ¿ por qué no para gordos, si apenas requerirán una materia sobre alimentación y nutrición ?
  17. Si este tipo de escuelas para gordos, gays, ateos, vegetarianos, prodigios, liberales, comunistas, y kirchneristas existiesen, ¿ los padres no las aprovecharían, y en última instancia, qué piensa que habrían de elegir los niños ?, y no olvidemos que ya hay de estas escuelas funcionando y obteniendo los mejores resultados del país, me refiero a las envidiables escuelas de los judíos para los judíos.
  18. Si siempre hubo bullying en las escuelas primarias y sobre todo en las secundarias, desapareciendo en las universidades, ¿ por qué haciendo lo mismo de siempre va a desaparecer ? Discriminando inteligentemente deja de ser posible la discriminación personal que sufren algunos alumnos: algunos hasta se suicidan, otros "explotan" y se convierten en asesinos.
  19. En síntesis, si cuando se discrimina con inteligencia le sirve a los niños, no veo por qué no discriminar a los actores secundarios que son los docentes... ¿ y qué ?, no hay que ser muy inteligente para adivinar que al segundo alguien va a insultarnos gritándonos ¡ fascistas !, bueno, no sea cobarde y siempre que alguien lo haya insultado primero, insulte usted también, por ejemplo: ¡ pedófilos !, o ¡ comunistas !, o ¡ sindicalistas obesos y brutos no jodan con mis hijos !
  20. Ustedes saben que el Pendrive, que es un invento reciente del capitalismo, ha salvado a más árboles que Greenpeace, y tal vez la noticia de que en Cuba, Venezuela, y Corea del Norte no se les permite a sus ciudadanos disponer de la telefonía celular, e incluso de Internet, nos vaya a salvar de volver a tener otra "juventud maravillosa", neutralizando todo el lavado de cerebro comunista que venimos soportando desde hace décadas en nuestras escuelas y universidades:
    Stalin: La educación es una arma cuyo efecto depende de quién la tenga en sus manos y de a quién apunte.
    Lenin: Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad [Sorpresa: No lo dijo Goëbbels].
    Stalin: La educación es una arma cuyo efecto depende de quién la tenga en sus manos y de a quién apunte.
    Lenin: Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad [Sorpresa: No lo dijo Goëbbels].
  21. Imprimir archivo de Word, aquí:

Claudio Corniola


PARTE 2: Así comienza el decálogo español de reclamos para una educación feminista
[en amarillo lo feminazi, en blanco mis respuestas].


DOCENTES
VERDE:   Heterosexual
AMARILLO:   Lesbiana normal  
ROJO:   Lesbiana feminazi  


Buenos días alumnos.
Buenos días estudiantes.
Buenos días ALUMNES / CHIQUES.
¡ Hasta mañana a todos !
¡ Hasta mañana gente !
¡ Hasta mañana a TODES !
¿ Alguno no lo entendió ?
¿ Alguien no lo entiende ?
¿ ALGUNO o ALGUNA no lo entiende ?
Ya se los explico.
Ya les explico.
Ya se LOS y LAS explico.
¡ Los del fondo, hagan silencio !
¡ Hagan silencio en el fondo !
¡ Hagan silencio en la fonda, porfis  !
¡ El que se copie tiene un "huevo" !
¡ Quien se copie tendrá un cero !
¡ El o LA que se copie tendrá un ovario !
Muy mal: ¡ hubo 18 aplazados !
Muy mal: ¡ hubo 18 aplazos !
Muy mal: ¡ hubo 18 APLAZADES !
Los aprobados fueron 17.
Les fue bien a 17.
LES APROBADES fueron 17.
El que lo solucione primero que levante la mano.
Quien lo solucione que levante la mano.
EL o LA que lo solucione, que me lo explique.
Los ejes cartesianos son X e Y.
Las coordenadas cartesianas son Cantidad y Tiempo.  
Las coordenadas cartesianas son machistas.
¿ Fue muy difícil ?
¡ Es muy difícil !
¡ Es heteronormativizante opresor !



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