ABUELAS, NIETOS, Y EL ROBO DE BEBES PERONISTAS:
Apareció el nieto robado más famoso, que es famoso por causa de su abuela, y no de su madre, que fue una ignota militante que hacía prensa clandestina, y cuyo gran delito parece que fue estar embarazada, conviertiéndose por ello en algo de valor para los cerebritos sádicos que abundaron durante la dictadura militar que, fue el mal menor y, afortunadamente, le ganó la guerra revolucionaria a los diversos bandos subversivos con muy pocas bajas [menos de 9.000: 8.571 contados por la justicia, o 8.961 contabilizados por la Conadep].
No viene puntualmente al caso, pero, ya me tienen saturados los kirchneristas con su florida verba [algunos parece que ya están comenzando a sospechar que su estilo, que incluye una larga profusión de "redefiniciones", se trata apenas de fuegos de artificio verbales para ocultar mentiras], pero, hay una que no es mentira: parece que algún kirchnerista descubrió que la dictadura militar no fue sino "cívico-militar", y este descubrimiento de algo que todos sabían [pero sin darle el crédito necesario como para transladarlo a la redefinición de un concepto ya masivamente adoptado] los llena del orgullo del descubridor, y no se cansan de repetir la obvia gansada... y me tienen harto.
Miren señores kirchneristas, resulta que el sol no "sale" por la mañana, sino que es la Tierra la que da vueltas, pero, la "salida" ya es un concepto masivamente adoptado, por lo que ya pueden ir metiéndose su dictadura "cívico-militar" bien en lo profundo del orto.
El peronismo es un partido "cívico-militar": lo fundó un coronel que fue vicepresidente de una dictadura militar, lo que todo el mundo llama "centros cívicos" [derivado de "civilidad"] para los peronistas son "unidades básicas" [derivado de "unidades de combate"], además, han heredado un verticalismo militar vergonzante para ser usado entre civiles y peor estando en democracia, y sumemos que ellos tienen militantes [como las milicias], más cuadros políticos [como los cuadros de los ejércitos], en los setentas tuvieron combatientes, y lo que para los demás partidos es el "comité de campaña", para los peronisas es el "comando estratégico". Por lo que dejando de una buena vez las cosas en claro para que lo entiendan los peronistas y los que cayeron desprevenidos: yo soy 100% civil y no tengo nada que ver con ustedes que son el primer y único engendro "cívico-militar" de Argentina, así que la dictadura fue militar y aunque tuvo colaboracionistas civiles [varios de ellos peronistas como Zaffaroni y Alicia Kirchner], sigue siendo lo que todo el mundo denomina como "dictadura militar", y ya no rompan más porque no hay "Batalla cultural" que los salve cambiándole el nombre a las cosas, ¿ pueden ser tan delirantes como para elucubrar la idea de que imponiendo este nuevo cuento, a los jóvenes nacidos en democracia y que siempre escuchan decir "dictadura cívico-militar" en vez de "dictadura militar", su abanico de opciones políticas se reduzca apenas a dos opciones: lo "cívico-militar" y su opuesto, lo peronista-kirchnerista ?
Volviendo al nieto recuperado número 114, siempre hubo robo de bebés, e incluso los seguirá habiendo durante las democracias, siendo lo atípico y horroroso el hecho de asesinar a las madres como se hizo durante la dictadura militar.
Por último, ha estado circulando esta buena noticia en las redes sociales acompañadas de frases como "no nos han vencido", o "la lucha continúa", etc. Pues bien señores cambiadores verbales de la realidad... perdieron.
Y resulta que perdieron en forma aplastante: 9.000 / 30.000 de los suyos asesinados después de ser torturados sin piedad, con sus nietos robados [e incluso nietos de sus hijas violadas], más varios centenares de exiliados.
Esto es lo que pasa cuando se pierde una guerra que, para empezar, se las pelea para ganar y no para dar la vida por Perón o la puta madre que parió a Marx. Como no se ganan las guerras muriendo, es por eso que los militares se rinden cuando no pueden ganar, por llevar a la práctica conocimientos mínimos de estrategia que incluso descerebrados como los militares conocen. Mientras que los impresentables líderes de Montoneros, del E.R.P. y etc., no se rindieron nunca, dejando que les maten hasta a las chicas embarazadas "de prensa".
Espero seriamente que se encuentren 114 nietos más, como también espero que hayan aprendido la lección, y jamás se les vuelva a ocurrir la mesiánica idea de asaltar el poder por las armas.
Ir al "Archivo Negro" peronista.
|