GUSTAVO CERATI: SEXO, DROGAS... Y ACV:
  1. En 1995 comencé a hacer este sitio, y en su primera página podía leerse: El Dr. Frankenstein les agradece a tabacaleras, ejércitos, dictaduras, empresas contaminantes, automovilistas, y demás homicidas, por el permanente aporte de pedazos frescos de gente joven.

  2. El sitio que comenzó llamándose "Hyperhospital" tiene un montón de íconos de pequeños Frankensteins o novias de Frankenstein, porque Frankenstein fue armado en un quirófano, y yo soy instrumentador quirúrgico, sumado a que soy un fanático de la Ciencia Ficción, y "Frankenstein" fue la primera novela del género.

  3. El sentido que tuvieron las "posdatas" era el de poner semanalmente a un informe de algo novedoso en medicina, o en su defecto, poner un muerto famoso a causa del cigarrillo.

  4. El sitio mutó en cuanto dejé de trabajar en un Hospital y comencé a interesarme más en la política, y entre otras cosas por ello, le agregué al Hyperhospital un entrepiso "EP" que hoy es la parte más grande del sitio y en donde hay una "Morgue", pero, conservé la costumbre de homenajear a los muertos ilustres en las posdatas.

  5. Hoy una parte de Gustavo Cerati se ha ido, y como siempre sucede [entre todos los homenajeados en este sitio hubo una sola excepción] Buenos Aires despide a sus hijos queridos con una lluvia, y Cerati fue muy querido y admirado [no por mí, ni por mi generación, musicalmente en otro lado, de hecho hoy le rindo homenaje con el Requiem de Mozart, porque no tengo ninguna canción suya en mi colección de más de 4.000 títulos].

  6. Cerati no murió hoy, sino hace cuatro años en Venezuela [inocente, pese a que muchos hayan dudado de la capacidad de la medicina chavista], y murió de lo que antes se denominaba "derrame cerebral", que es un evento impredecible y por eso no se puede culpar 100% ni al cigarrillo [sus clásicos son los enfisemas y el cáncer], ni a las drogas [su repertorio va de las sobredosis, los accidentes de tránsito, hasta los que mueren ahogados en su propio vómito].

  7. Sin embargo, es demostrable que ni la nicotina, ni marihuana, cocaína, o el éxtasis ayudan, sino que empeoran las probabilidades de sufrir un accidente cerebro vascular.

  8. Un ACV es lo equivalente a un infarto del corazón, pero, en el cerebro, y para ver los síntomas más simples para detectar a un ACV, haga "click" aquí mismo.