SOBREDOSIS DE LEXOTANIL:


[1]
ANTECEDENTES: Es muy raro encontrar casos mortales de sobredosis de drogas supuestamente "blandas", sin embargo, no sólo existe este peligro, sino también los problemas en el organismo derivados del uso prolongado.
[2]
CLINICAMENTE HABLANDO... incluso con aspirinas dos píldoras ya son una sobredosis, y obviamente a mayores sobredosis de cualquier cosa hay más peligros mortales posibles. Cuidado: la automedicación puede ser mortal, y la combinación con otras drogas, o con alcohol, también, por lo tanto no tome una droga para neutralizar a otra, y lo que se debe hacer es suspender a la primera medicación.
Son conocidos los riesgos de terminar como un vegetal tras mezclar drogas con alcohol, pues bien, súmeles los riesgos de apnea nocturna aguda, y hasta fallas cardíacas.
[3]
POTENCIAR LA DROGA... Lo único que uno puede hacer para potenciar los efectos de la droga sin asomarse a una sobredosis es comer mucha carne grasosa, elegir los helados a la hora del postre [helado de crema de leche, y no de agua], no cerrar la cena con café, y después relajarse, leer un buen libro hasta que se le caigan los párpados, y recién allí quitarse la ropa para irse a dormir.
[4]
Entonces el Estado, con la mira puesta en ahorrarse dinero del presupuesto de "Salud pública", decreta una veda, en los siguientes términos:
  • Queda prohibido fumar lo que sea por 100 días.
  • RIVOTRIL: Las mismas recomendaciones valen para las sobredosis de rivotril, o la benzodiacepina que domine el mercado en la próxima década.
[5]
CAUSAS: Es estratégicamente aconsejable solucionar el problema que lleva a tomar lexotanil como si fuesen caramelos. La causa no es "sentirse mal", para luego ingerir cualquier píldora mágica, lo que es la solución rápida de los malos médicos: la causa es estrés o depresión en sus diversas formas y combinaciones con sus problemas de personalidad como fobias, odios, obsesiones. Antes de consultar a un psicoanalista puede hacer un breve autoanálisis: ¿ Sin obsesiones, odios, envidias, compulsiones, fobias, depresión y estrés... necesitaría alguna medicación ?
[6]
OTRAS CAUSAS: Sin embargo, entre las causas ya enumeradas están cosas que usted y todos tenemos, y sin embargo no todos necesitamos medicación, entonces falta algo, y lo que suele faltar es amor o dinero [así de simple]. Reciba una suculenta herencia, enamórese, y ni se le va a ocurir pasar por la farmacia, pero, si no tiene la suerte de recibir esos regalos del cielo... ¿ hacer millonarios a los laboratorios que le venden sus drogas legales va a ayudarlo, o apenas va a engañarlo por un corto tiempo ?
[7]
LA CURA: Para empezar, si le recetaron lexotanil usted es candidato a curarse rápidamente y quien se lo recetó debe haber estimado que usted sólo necesita "tiempo" y no mayores dosis [o dicho casi poéticamente: "dejar correr el agua debajo del puente"]. Nuestro cuerpo sabe cicatrizar, y si usted se hace adicto a los tratamientos prolongados y con aumentos de dosis, nunca le va permitir a la química orgánica de su cerebro producir lo que sabe producir, o sea: endorfinas. Y lo mismo es aplicable a las terapias psicoanalíticas eternas: ¡ después de un tiempo, ya no sirven porque no lo dejan crecer y cicatrizar solo ! [o sea, a las terapias les pasa lo mismo que a los remedios vencidos: ya no sirven].
Todo sirve, pero al mismo tiempo todo perjudica si se lo hace en exceso, excepto por la lectura, por eso le aporto estos dos links:
[8]
Es muy raro encontrar casos mortales de sobredosis de drogas supuestamente "blandas", sin embargo, no sólo existe este peligro, sino también los problemas en el organismo derivados del uso prolongado.
  1. Como el mal carácter crónico y la mala actitud que destilaba Néstor Kirchner en sus últimas apariciones públicas no sólo le perjudicaron su salud vía úlceras intestinales, sino que además las encuestas revelaban que se perjudicaba electoralmente, Néstor Kirchner comenzó a vivir dopado hasta la coronilla, lo que se le notaba al hablar, y ninguna droga evita el acumular presión y vaya uno a saber por dónde y contra quién va a explotar: más úlceras, problemas cardíacos, y hasta ataques de furia contra el que esté más cerca como en el "caso Barreda".
  2. Si los argentinos tenemos el don de revaluarnos post-mortem, nuestros ex-presidentes más aún: Son excelentes ejemplos los recientes casos de Alfonsín y Kirchner, líderes que tras sus gestiones terminaron ante el público con un balance claramente negativo, demostrado en que debieron tragarse los respectivos sapos de sendas derrotas en sus últimas contiendas electorales, especialmente Alfonsín, que sufrió la derrota durante su presidencia.
  3. Néstor Kirchner se fue perdiendo una elección que no podía perder enfrentando a un novato desconocido en una provincia legendariamente peronista y llena de intendentes peronistas que lo rodeaban en sus listas. Las derrotas pueden ser dignas, o pueden ser papelones que se somatizan perjudicando especialmente al corazón, estómago, e intestinos [siguiendo el recorrido del nervio neumogástrico] y, según la creencia popular, frente a esta situación un japonés se hubiese hecho el "harakiri", pero, Kirchner decidió empastillarse hasta reventar, y no lo sabremos nunca porque no se hizo una autopsia, pero: alejado del poder y sin el estrés que conlleva, sumado a llevar una vida tranquila... ¿ morir de un paro cardíaco en un lugar turístico y de relax ?
  4. Después de muertos, los cinismos se mezclan en las mismas dosis con el dolor sincero, el oportunismo político, y el morbo consumidor de imágenes del público de cualquier signo político. Tal vez por eso su viuda decidió velarlo a cajón cerrado, de la misma forma en que se hace con los que mueren de un disparo y quedan con el cráneo incompleto y el rostro horriblemente desfigurado.
  5. Sería deseable poder separar al político del padre y esposo, dejándole espacio y tiempo a su familia para superar su dolor descansando de la eterna pose en la que se ven forzados a vivir por su voluntaria, pero demoledora, exposición mediática.
  6. Por último, es curioso el repetido drama peronista: Perón pierde a Eva, Menem a su hijo Carlos, y Cristina a su esposo, por lo que excepto por Rodríguez Saá y Duhalde [ambos presidentes peronistas, pero no electos] las más que seguras maldiciones que una gran parte de la población les han dedicado, tuvieron éxito, o...

    ¡ Malditos corruptos, si se van a dedicar a robar desde la impunidad del poder, no juren "porque Dios y la Patria se lo demanden" !, pues Dios es argentino y bastante vengativo.

    Y un mensaje para "El" que, según su brillante viuda, ahora está en órbita entre el ArSat-1 y el ArSat-2:
    ¡ La mortaja no tiene bolsillos !
[9]
La muerte temprana de alguien exitoso en lo suyo como Néstor Kirchner es un caso local de nula trascendencia global, y me parece mucho más interesante la muerte del mega exitoso Kurt Cobain. ¿ Quiere saber cómo murió Kurt Cobain ?

Claudio Corniola




 Todos
 drogados

 Alcohol

 Droga
 legal

 Política
 indirecta

 La muerte
 de Cobain

 Morgue
 V.I.P.

Todos
drogados

Alcohol

Droga legal

Política
indirecta

La muerte
de Cobain

Morgue
V.I.P.