SEMÁFOROS PRIVADOS:


[1]
Además de la educación de los peatones en especial de los adolescentes que ponen su vida en peligro cruzando incorrectamente las calles de Buenos Aires para ganar unos segundos a la larga inservibles, y además de mejorar la observancia de las leyes de tránsito por parte de los conductores, hay un elemento electromecánico que arbitra entre ambos: el semáforo.
[2]
Ya debería haber un protocolo legal sumarísimo para que los vecinos de una esquina olvidada por el gobierno municipal puedan por iniciativa propia colocar un semáforo privado "colgado" de la corriente eléctrica del alumbrado público.
[3]
Los semáforos "a botón" ya existen, y sólo debería diseñarse un semáforo colgante de plástico con cuatro caras para colocar especialmente en las esquinas de las escuelas.
[4]
El diseño deberá ser aprobado por el gobierno o por algún instituto de prestigio que vigile la calidad industrial, teniendo en cuenta que su diseño le permita a la municipalidad expropiarlo y conectarlo a su red cuando lo crea necesario de la manera más simple posible sin interrumpir su funcionamiento.
[5]
Los vecinos que hayan hecho esta pequeña inversión recibirán el correspondiente reintegro via excensiones impositivas compensatorias.

Claudio Corniola
  Tránsito
  Semáforos privados
  Rutas
  Lisiados
  Fracturados
  Motos
  Trenes
  Niebla y humo
  ¿ Soy comunista ?
 
Tránsito
 
Semáforos privados
 
Rutas
 
Lisiados
 
Fracturados
 
Motos
 
Trenes
 
Niebla y humo
 
¿ Soy comunista ?