EL ERROR EUROPEO


[...y la japonesa "no dancing"]

REFUGIADOS PALESTINOS


[¿ Nadie ve el negocio ?]


  1. Tenemos tanto para comerciar con Medio Oriente, y por doble vía, que si el intercambio actual no es mayor, se debe a otra cosa... y hablando de hacer negocios, lo siguiente vale ser analizado.
  2. ¿ Se imaginan cómo sería el mundo actual si el Egipto de los faraones no hubiese desaparecido, sino que en vez de ser invadido reiteradamente por otras naciones culturalmente inferiores pero militarmente más fuertes, hubiese sido siempre una nación independiente en evolución hasta el día de hoy ?
  3. Se trata de una cultura que nos ha dejado un testimonio en obras de una magnitud no igualadas en más de dos mil años, y los hemos perdido porque todos sus invasores fueron saqueadores, pero el tiro de gracia se lo dieron los árabes, porque hoy los egipcios no son egipcios sino árabes, como todo el norte de Africa se cree que es árabe: todas las costumbres, lenguas, e historias nacionales fueron borradas. Todos hablan árabe, su historia es la del Islam, creen en el dios árabe, y le rezan cinco veces al día sin mirar al cielo, sino mirando hacia Arabia.
  4. Pues bien, en una escala mínima, menor al 1%, los judíos les hicieron lo mismo a los árabes en la pequeña franja de territorio que ellos llamaron Judea, y sus vencedores Romanos llamaron Palestina en donde de manera similar a Egipto, sus habitantes que no son árabes sino sirios, se consideran árabes, pero, de una forma opuesta a la árabe en Egipto, los judíos no arrasaron una cultura sino que llevaron cultura, democracia, y progreso a esa tan disputada franja de territorio.
  5. La mayoría de los palestinos ya no son refugiados sino extranjeros en el lugar en donde han nacido, de hecho gran parte de los palestinos viven en la Franja de Gaza, que nunca fue parte de Palestina pues siempre perteneció a Egipto.
  6. Israel tuvo que soportar tres guerras de aniquilación para borrar a los judíos de "la faz de la Tierra". pero resultó victoriosa, y la única forma de que los refugiados ocupen Israel, sería tras aniquilarlos, alcanzar a concretar "la solución final" soñada por Hitler, y obviamente ocuparían un país destruido, entonces, además de ahorrarse las inevitables muertes propias, es mejor construir desde cero que sobre escombros... y eso es algo que Argentina puede ofrecerle a los palestinos.
  7. Creo que el problema inicial de este ensayo, nuestro inexistente comercio bilateral, es la distancia, y para solucionarlo habría que traer un pedazo del Islam más cerca.
  8. Me refiero a entregarle a Palestina una superficie igual a la que le reclama a Israel, primero por la paz, y segundo para que funcione como una zona autónoma dentro de Argentina, a donde traer colonos y con un seguro para toda su producción que sería completamente colocada en Medio Oriente, en un principio producida con o sin subsidios pagados por ellos.
  9. Como no queremos a locos tirabombas, las familias de refugiados que aceptaremos únicamente deben tener hijas. Por lo menos hasta que la primera oleada inmigratoria ya domine el castellano, no se aceptarán familias de refugiados con hijos, sin aceptar a familias que dejen a sus hijos varones en Asia, porque no queremos dividir familias.
  10. Esto no soluciona los problemas de soberanía sobre los territorios israelitas en disputa que los musulmanes pretenden que se les devuelvan, más por odio a los judíos, que por solidaridad con los palestinos a cuya población de refugiados tratan como a basuras [la mayoría de los refugiados palestinos son consecuencia de la guerra entre Israel y sus vecinos: Egipto, Siria, y Jordania, o han emigrando al tiempo de la llegada de los primeros contingentes de judíos debido al terror que sembraron los líderes musulmanes [entre los primeros contingentes, hay que descartar al primero de todos, porque los musulmanes no dejaron a uno vivo].
  11. Esto soluciona el problema de los refugiados y la superpoblación en sus campamentos, con un agregado: si se está gastando dinero en movilizar e instalar a una cantidad importante de población, entonces no se lo está gastando en armas, pero... ¿ que es una solución sino algo enlazado inseparablemente a un problema ?, y el problema es la existencia de los judíos, porque sin Israel, de todas formas los musulmanes consideran un deber moralmente correcto el asesinar a un judío en donde sea, y no sólo en Palestina [por ejemplo en Buenos Aires]. Como el problema son los judíos, la existencia de campos de refugiados miserables dentro de un Islam que nada en petróleo, sirve para presionar a Israel, y para poder cosechar en esos campos de refugiados a los futuros combatientes gratuitos que el Islan necesita para autoinmolarse, una estrategia que le impide a los judíos el defenderse bien, algo que han aprendido a hacer con un nivel de excelencia envidiable.
  12. O sea que si Argentina le regala dos o tres Palestinas a los palestinos, el mundo árabe no nos va a apoyar sino por el contrario nos va a sabotear la iniciativa, por lo que deberíamos hacer esto igual, pero gradualmente de manera disimulada, por ejemplo concediendo becas de estudio para cien niñas por año [cada una con su acompañante]. De hacer esto bien, en pocos años Argentina debería convertirse en un destino deseado para musulmanes no islamistas deseosos de integrarse en paz a nuestra sociedad y, si algún día nos piden algo de territorio, se los damos.
  13. No tiene sentido hacer al revés porque los israelitas ya tienen lo que quieren: adquirieron negociando en la O.N.U. a territorios perdidos por el Imperio Turco-Otomano contra los franceses e ingleses, en donde estos últimos beneficiaron sobremanera la Rey Faisal de Jordania, que no tenía ningún reino, y al que se le entegó un territorio tres veces mayor que a los judíos. Antes de eso no existía Jordania ni nada parecido a una nacionalidad jordana, y lo mismo sucedía al oeste del río Jordán: no existía Palestina bajo el dominio turco y esos territorios eran denominados como el sur de Siria, y su población era considerada siria y no palestina.
  14. Los judíos tomaron lo poco que quedaba de la región después del obsequio inglés a su aliado Faisal, y la ONU dibujó en esos territorios una delirante división "cruzada" para darle cabida al Estado palestino cuando hubiese sido más sencillo, justo, y menos conflictivo, hacer eso dentro de los enormes territorios dados a Jordania, de modo que estos musulmanes fuesen vecinos de otros musulmanes.
  15. Los judíos defendieron admirablemente con las armas lo que les quisieron quitar por las armas, con la meta juramentada de hacer desaparecer a Israel. El Islam -que conquistó gran parte del mundo masacrando gente sin piedad- solo se vió forzado a retroceder en los Balcanes [esa lucha en la que estuvo involucrado Drácula], y también tuvo que devolverle a sus dueños originales, la mitad sur de España en donde el Cid Campeador afirmó haber matado a más moros que Drácula y, obviamente, también tuvo que salir de Palestina que ya la había perdido ante los cruzados para volver a reconquistarla para el Islam por los Turcos Otomanos, musulmanes pero enemigos de los árabes, con la peculiaridad de que los judíos no entraron en Israel como todos "a sangre y fuego", sino por un acuerdo de todas las naciones de la O.N.U., menos las del Islam que sigue en pié de guerra desde 1948.
  16. Tan larga e improductiva serie de guerras, conquistas, y reconquistas, podría terminar si la O.N.U. mueve su sede a Jerusalen, se hace de Palestina un protectorado gobernado por el secretario general, y se dedican a juntar dinero con pala gracias al turismo, en vez de gastarlo en explosivos. Hagan la paz, indemnicen a los desplazados y si quieren vengan a vivir entre nosotros, que no la van a pasar para nada mal, porque incluso en la peor de las crisis en Argentina se ha seguido comiendo muy bien, y todos los años nos vamos de vacaciones en el verano.
  17. Seguramente una vez superado el pánico nacionalista y todos los recelos "soberanistas", provincias como Santiago del Estero, Formosa, y Chaco verán las ventajas económicas de hacer esto que no inventé yo: así se hizo Argentina, explotando a los inmigrantes, la diferencia que propongo es que esta vez no los estafemos, y ganemos todos.
  18. La explicación por la que creo conveniente el crear una zona autónoma es que en ella no se podrán meter nuestros políticos para hacer de las suyas [excepto por la justicia federal, la dirección impositiva, salud pública, etc.].
  19. A la ciudad capital de esta región autónoma propongo llamarla "Nínawa".
  20. Pero, ¿ cómo explicarle a una nación que, porque sus abuelos tomaron un territorio que no era suyo, ahora deben resignarse a perderlo, y contentarse con que no les hayan pasado la factura de tantos genocidios antisemitas, más las compensaciones económicas, y con las compensaciones territoriales que propongo darles aquí en el fin del mundo ?
  21. Bueno, eso ya les ha pasado antes en España y con peor suerte.
  22. ¿ Y qué hacer después por los armenios, kurdos, o peor... ¡ por los tibetanos !, a los que China les invadió su territorio, que es más grande que todos los otros territorios en disputa juntos ?
  23. China es la tercera potencia militar, y la segunda potencia económica mundial con deseos de ser la primera y, obviamente, está intratable. U.S.A. que es la tambaleante primera potencia, de vez en cuando tiene algún remordimiento, pero, de China no esperemos nada y por varios siglos.
  24. ¿ Y qué hacer con las Malvinas y Georgias del sur ?, tan lejos de la dominación China sobre millones de tibetanos, pero más cerca de nuestros afectos aunque son un par de islas que no sirven para una mierda, no pensamos ir a vivir allí, como tampoco van los ingleses que igual las defienden como si fuesen de oro, cuando antes arrugaron contra los chinos y les devolvieron Hong Kong, y eso sí que era una mina de oro.




Ibrahim
Islam moderado
La ley Sharíah
Abu Musab al Zarqawi
El error europeo
Muhámmad Wahhâb
Tariq Ramadan
Osama bin Laden
Pilar Rahola
Pat Condell
Geert Wilders
Informe sobre la cobardía
George Deek
Ablación genital
Odiar para existir
El poder del humor
El poder del petróleo
Nisman: El poder II
El suicidio no es lógico
Bin Laden
cagó fuego

Ibrahim

Islam moderado

La ley Sharíah

Abu Musab al Zarqawi

El error europeo

Muhámmad Wahhâb

Tariq Ramadan

Osama bin Laden

Pilar Rahola

Pat Condell

Geert Wilders

Informe sobre la cobardía

George Deek

      
     Ablación genital

      
     Odiar
     para existir

El poder del humor

El poder del petróleo

Nisman: El poder II

El suicidio no es lógico

Bin Laden
cagó fuego